jmcadsl
Puntos de reacción
56

Mensajes de perfil Publicaciones Showcase items Acerca

  • Perdona que te escriba, ante todo presentarme soy delic


    pero acabo de ver tu post, pero no veo los esquemas me los pondrías mandar
    Hola, que tal? has podido mirar algunos de los mensajes que te deje para comprar algunas de las consitas que pusiste en el foro de venta.

    Muchas gracias!!!
    hola no encuentro (lectura obligatoria sobre el arduino) me lo puedes indicar muchas gracias
    Hola,
    Soy nuevo en el foro y en la programacion del Arduino. Estoy tratando de controlar las bombas con sensores de nivel pero no tengo
    las cosas muy claras, he comprado el Arduino Arduino DIY Starter Kit Duemilanove ATmega 328 LCD 1602 junto con 4 Channel 5V Relay
    Module For Arduino PIC ARM AVR DSP en ebay y necesitaria el esquema utilizado para controlar todo incluso la conexion con la regleta
    de enchufes que es donde mas dudas. Yo he utilizado un sistema individual de reles con la boyas pero con el Arduino estoy perdido.
    Muchas Gracias.
    Si te la hice el martes, es decir ayer cuando llegue del curro, no lo he montado todavia al final por que tengo que cortar un cristal de acuario para adaptarlo pero me gusta, ya que me ocupa menos espacio que el skimer dentro del acuario y asi monto de paso el rebosadero. Gracias por todo.
    Un saludo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba