Javisevilla
Puntos de reacción
8

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Buenas Javi.,
    Como estas bestia parda!!!, te he enviado dos MP por el tema del Zanclus y varias cosillas y me parece que no has recibido ninguno, ayer te envié un email a javisevillareef.

    Un abrazo.
    ok planeta.

    De nada Nejikan,para lo que necesites aquí estamos.Suerteeeeeee con el bicho maquina
    Buenas Javi.,

    Ya tengo el Zanclus en casa, muchas muchas gracias por las clases avanzadas de Zanclus.

    Aquí el link

    Saludos.
    JEJEJEJEJ En los momentos difíciles eres capaz de sacar una sonrisa gracias por ser como eres perraaaa
    killloooooooooo,mañana terminooooo,y empiezo mis vacas 15 diasss jeeeeeeee,ala mierdaaaaaaa,y me dice el jefeee,javi te podias kedar y ya te iras mas pa lante,creo k mee puesto morao,y le dicho si no me voy..........el lunes me traigo la recorta y no dejo titere con cabezaa killoo,ke le den por culooooooooooooooooooooooooooooo.......estoy remontaaaaaaaaaaa
    yeeeeeeeeeeeeeee pantano,killo os tengo abandonados estopy al 150% en el curro.FUERZA Y HONOR PARA MIS SANGRES.

    Bloster no tengo ahora mismo,pero puedo esquejarte si quieres un cacho...
    nene,tienes en venta algun bloster?..........................................................? me interesa bastanteeee,es mas no paro de tocarme imaginandomelaa
    holaaaaaa,estaria interesado en su primera puesta de kaudermis................jeeeeeeeeeee....jaaaaaaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaaaaaa
    no, gracias amigo vamos muy servidos, date cuenta que el ultimo pedido fue muy grande y no hemos dado a basto con los envios de cyano a toti el mundo, gracias por tu ofrecimiento pero calcula que dentro de 2 semanas te hare mas pedido, crees que te quedara jajajajaaja

    ale marronettiiii que te peten
    hombre pùes puestos a elegir me gustan mas de cabeza gorda,es k los finitos depende en k postura se parten....ya me dices precio y concretamos....muchas gracias y un saluo
    hola,estaria interesado en un eskeje de freson............pagaria generosamente......grcias y un saludo
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba