soychivi
Puntos de reacción
9

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola en principio me interesa todo el conjunto te dejo mi movil... hablamos x was luis... gracias
    Hola buenas soy dani,me podría interesar el zonipectus,me podrías mandar alguna foto y decirme q tamaño tiene?que dejó mi móvil,ok?.un saludo.617950203
    Hola soychivi,
    Yo tengo varios kilos con discosomas y rodacthis en ella por si lo sigues buscando.
    Saludos
    Hola compañero. al final se me jodio el plan, cero a vendido la pantalla que tenia en venta el mismo dia que subia yo para Madrid,y subor a Madrid solo a por los corales me sale caro, por eso te mando el mensaje a ver si me los podias enviar, aunque ya se que no querias enviar, un saludo y ya me cuentas
    Jesus
    Hola Manolo. Soy Daniel, el otro chico de Yepes que me regalaste los esquejes. Te escribo, porque como el otro día comentaste en la tienda de Dani que tenías petao el acuario de corales, si queres véndeme algún trozo majete que tengas por ahí para seguir llenando el charco. Ya me comentas algo.
    Un saludo.
    Hola,estoy interesado en comprar esquejes de montis y acros como los que pusistes en la subasta.si tienes algo pasame fotos con precio y te digo los que me interesan.

    saludos.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba