el zurdo
Puntos de reacción
19

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola Jose,

    Ya ví que compartimos otra afición más. A ver si nos vemos en alguna matinal, o salidas de Harley, o en Cullera pillando agua. Por cierto...he desmontado mi acuario mediterráneo (charca, como tú dices), para adentrarme en el mundo de los arrecifes. Espero obtener el resultado deseado. Échale un vistazo a mi post para ver si opinas que tengo demasiada roca, o me lo parece a mí.

    Un saludo
    Hola q tal vas ya as conseguido eso para la moto o q? Que me e decidido a poner una urna de 200 litros y un sump de unos 70 y nada haver si me podias recomendar un skimmer q me vaya a ir bien y cuantos kilos d roca viva meterias y si meterias algo d roca viva en el sump. Por cierto no voi a poner d momento reactor de calcio o cosas d ese tipo x la pasta
    nene tan dao recuerdos pa mi?................si esk desde k me junto con la jet................
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aun estas de vacasssss,no vives bien ni na,tenias k estar currando hasta k yo dijera bastaaaaa jiiiiiiiiiiiiiiiii
    Killo estoy con las botas puesta y una pala en la mano,¿ cuanta ciano te saco ? quieres un pedido como el anterior 15 bolsas de 500gm
    hola,buenos dias,se hechan de menos sus fresones en los post de este foro.............simoooooo el k kiera freson.........joder vamos a acabar tos con las rodillas pelas y la boca redonda,ale a cascarlaaaaaa.
    yo tb kiero un eskeje de freson sonrosado, pongase en contacto conmigo en cuanto pueda, gracias por todo.
    hola estaria muy interesado en un eskeje de su superfreson,famoso en toda españa,pagaria lo k hiciera falta.....un saludo y muchas gracias.
    Buenos dias Jose, bueno lo primero de todo aunque es un poco tarde es Feliz Año.
    pues contar con migo para la mascletaaaaaaaaaa.menos mal que tenemos al gran pirotecnic de ruben para dar comienzo
    zurdete.gracias por haber cuidado de mis peques en tu pantano.la cata esta tremenda,haber si aguanta asi siempre porque no veas como esta de avierta puffff todo lo demas tambien de pm,la huesofilia por las noxes esta que revienta y con todos los tentaculos fuera.cuando la recivi de coral reff no se ponia asi.ahora falta conserbar el color de la pieza verde.si veo que se enmarronece me podrias decir como pintas tu tus corales.esque no se si usas rotuladores o los pintas al oleo jejejeje un abrazo campeon.creo que nos vemos en la quedada
    la unica luz k veo es la del aparato de soldarXDXDXD,haber si me pongo las pilas ,si no me va atocar pintarlos con titanlux........muerrrrrtoooo:fuck_you::fuck_you:
    eeeeeeeeeh marroneti,te he hechao en el cubo lejia pa ver si te blanquean un poco,pirataaaaaaaa.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba