Taller del Profilux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
18 Abr 2010
179
ESPAÑA
Provincia
S/C DE TENERIFE
Esta correcto, tenia puesto en menu,iluminacion,luna, puse inicio 21:30 y fin 8:00... Cuando voy a luces manuales veo que estan funcionand el canal L3 al 32 % y el L5 al 67%,,,,es normal?

Gracias
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Puedes poner unos pantallazos de los canales de iluminación, del 1-10v y el simulación.
 
18 Abr 2010
179
ESPAÑA
Provincia
S/C DE TENERIFE
Hola Ernesto,ya estoy de vuelta de la playa,jejej,,,ahi van los pantallazos a ver si esta todo correcto.

simulacion.jpg


interfaz.jpg


canal5.jpg


canal3.png


graaacias.
 
Última edición:

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Aparentemente tiene buena pinta, deberían estar encendidas las dos barras, lo que pasa que a la hora que has hecho los pantallazos estaban a 1.2 y 1.5 v las dos barras, poca luz de luna deberías tener, pero a las 22.30 deberían estar encendidas ya que estamos casi en luna llena.
 
18 Abr 2010
179
ESPAÑA
Provincia
S/C DE TENERIFE
De momento estan al 100% a ver si varian cuando se acabe la luna llena.lo malo es q con luna llena no se si porfin funcionan,tendre q esperar a q cambie esta luna..te queria preguntar otra cosa,sabes porque con las tormentas solo hace tormenta una barra y no las dos?


Gracias.
 
Última edición:
30 Mar 2011
879
ESPAÑA
Provincia
Leganes, Madrid
Conectar Meanwell 60-48D y modulos EVG-AP-2F-HIC

Buenos dias por la mañana,
Tengo la intención, este fin de semana, de enchufar, por fin, la pantalla led al profilux (el 3ex). Como soy un neofito en la materia y ,aunque viene muy bien ilustrado en las instrucciones, no quiero hacer absolutamente nada sin tener todo extremadamente claro, si se fastidia algo no se cuando voy a poder reponerlo o si voy a poder hacerlo.

El problema viene con el tema de los colores de los cables, ¿que correspondencia de colores hay entre los cables de la fuente?, es decir ¿el azul que es, positivo, negativo, el rojo, el negro, cual es masa, el +, cual es el -, etc.?.

Tengo 3 fuentes con 3 lineas de led, por lo que tengo 2 modulos EVG-AP y la barra Simu-L, ¿a que puertos L los conecto cada uno?, porque otra cosa que he leido por ahí en el manual (y ahora no encuentro), es algo relativo a que tal vez necesite algun cacharro mas para darle mas corriente a la pantalla cuando enchufas mas de una fuente al modulo, porque sino se puede fastidiar el profilux (algo como que no tiene suficiente potencia el profi y se puede sobrecargar, quemandose mas tarde).

Bueno, mas dudas a medida que vaya montando cosas. Muchas gracias!
Saludos
 
8 Ago 2010
879
España
Provincia
Navarra
Hola Luis,

te respondo y que me corrijan los expertos si me equivoco. En la fuente tienes marcada la polaridad de cada cable, el rojo es el positivo que va a la red de 220V el negro al negativo. El azul y blanco es la entrada de dimmeo 0-10V. En cada placa puedes conectar dos fuentes sin problemas, desconozco si hay problemas si se conectan mas... cada fuente te aparece en un canal independiente en el profi aunque va a la misma entrada, para eso es la plaquita.... Tienes el esquema de conexión de la placa?

Saludos
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
De momento estan al 100% a ver si varian cuando se acabe la luna llena.lo malo es q con luna llena no se si porfin funcionan,tendre q esperar a q cambie esta luna..te queria preguntar otra cosa,sabes porque con las tormentas solo hace tormenta una barra y no las dos?
Gracias.

Podrías cambiar el día del profilux (1-8-2011) y así tendrías casi luna nueva o cuarto creciente.

Lo de las tormentas es raro, ya que tienes marcada la opción en las dos barras. (en que barra te lo hace)
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Has probado a cambiar las barras de puerto? La L3 por la L5.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
30 Mar 2011
879
ESPAÑA
Provincia
Leganes, Madrid
Hola Luis,

te respondo y que me corrijan los expertos si me equivoco. En la fuente tienes marcada la polaridad de cada cable, el rojo es el positivo que va a la red de 220V el negro al negativo. El azul y blanco es la entrada de dimmeo 0-10V. En cada placa puedes conectar dos fuentes sin problemas, desconozco si hay problemas si se conectan mas... cada fuente te aparece en un canal independiente en el profi aunque va a la misma entrada, para eso es la plaquita.... Tienes el esquema de conexión de la placa?

Saludos

Gracias Mikel, si que tengo el esquema, pero no viene lo de los colores de la fuente, por eso, antes de hacer nada, prefiero preguntar.
Saludos
 
8 Ago 2010
879
España
Provincia
Navarra
A ver Luis,

en el esquema tienes el X104 dimeado, las ranuras (+)1 y (-)1 corresponden a una fuente, la ranura del mas tienes que meter el cable + que sale de la fuente, desconozco que color es pero te lo pone en la fuente en inglés te pondrá blue + o blue -, y en la otra ranura metes el negativo. Si tienes una segunda fuente lo mismo y conectas el cable azul y blanco según la polaridad en las ranuras 3 y 4 marcadas en el esquema como (+)2 y (-)2. Es en cuanto al dímeado. Para la corriente de las fuentes fijate que en el esquema tienes X102 Reac.1, en esas ranuras tienes que poner los cables de corriente de la fuente que hayas puesto en el canal 1 (ranura 1 y 2) del X104. No tiene polaridad o si la tiene no te preocupes, cambias los cables de polaridad y listo, en ese aspecto no te preocupes porque no vas a quemar nada, no te funcionará y listo. Las fuentes no tienen puesta a tierra por lo que tienes que meter los cables en la ranura 1 y 3 marcadas como L y N (mete el negro en el N, eso nunca falla... te lo digo por experiencia...). En el X103 lo mismo, conectas la fuente cuyas entradas de dimeo has puesto en el canal 2 del X104. L metes un cable para la corriente eléctrica en el dispositivo X101 con las mismas pautas que en los dispositivos X102 y X103 y a funcionar!

Saludos
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Cómo ya tenemos nuevas secciones dentro del foro cierro este post.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba