Quedada Valenciana..."qué pasote 4"!!!

C

Coral Reef

Tela con los peces lo guapos que estan y lo mas importante aclimatados gota a gota, el acuario de jesfer para flipar de grande y bien acabado y como dice mochu que la peña se traiga una furgoneta porque es enorme.


Hay sitio para unas Acros de esas de CR :)?
Si lo hay, igual me paso por la tienda antes de salir y rematamos con 2 0 3 piezas
Dime algo yaaaaaaaa...q salimos en breve !!
s2
 

aks

18 Ago 2007
65
REGNE DE VALENCIA
Provincia
valencia
que joia es la envidia......
pero en fin....
salgo de currar a las 22'00 si aun estuvieseis ...... posque me pasaria pa versus las caras..
en fin por lo menos lo intentare...
pasarlo de muerteeeeeeeeeeeee
 
27 May 2008
48
españa
Provincia
alicante
podeis dar mas datos de la gasolinera cepsa,no la encuentro en el google mas y no conozco valencia.
gracias
 
30 Jun 2009
3.262
España
Provincia
Cuenca
que joia es la envidia......
pero en fin....
salgo de currar a las 22'00 si aun estuvieseis ...... posque me pasaria pa versus las caras..
en fin por lo menos lo intentare...
pasarlo de muerteeeeeeeeeeeee

Ehhhhhh... ya tengo los clarkis en la nevera de cammmmpo, en nada salimos de viaje.
Están entre algodones XDXDXD, a ver si te puedes hacercar y nos conocemos.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
podeis dar mas datos de la gasolinera cepsa,no la encuentro en el google mas y no conozco valencia.
gracias

Tienes que ir direccion a Ademuz y coger la salida ¿17? de eso no estoy seguro,pero es justo la misma salida que hay para el centro comercial "El osito" nada mas salgas por esa salida te viene una rotonda,a la derecha tienes la gasolinera,enseguida la veras :seguridad
 

aks

18 Ago 2007
65
REGNE DE VALENCIA
Provincia
valencia
la salida desde la A 7 es cv35 dir lliria ademuz...

frank la lastimica que no pueda ir es por que ademas................. ESTARE CURRANDOOOOOOOOOOOOOO

JOO
 
9 Abr 2006
1.431
españa
Provincia
castellon
La verdad que estuvo de lujo como siempre.
los acuarios que fuimos a ver espectaculares se salen
dar las gracias a los patrocinadores por los regalos que dieron y como no a los organizadores de la kdd como siempre un 10 para todos.
el año que viene mas .
las fotos las hizo casi todas maf las pondra pronto por cierto maf que peazo de skeje tienes de acro millepora pero el tio tenia detectores de movimiento en el acuario por si acaso alguno se le ocurria meter la mano .
saludos julian..
 
Última edición:
Arriba