Quedada Valenciana..."qué pasote 4"!!!

aks

18 Ago 2007
65
REGNE DE VALENCIA
Provincia
valencia
ok, ya he hablado con el sebas para saber lugar y horario....y me comenta lo de hacer el tour de acuarios... eso es un golpe muy bajo para mi y mi sufridora... sobre todo por que lo mio aun es un montón de piedras, eso si muy bonito..... jajajajaja
en fin a ver si me dan horarios pronto y puedo confirmar
un salido
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Los horarios estan puestos.
A las cuatro de la tarde estaremos en el primeer acuario mas menos y a las 8.30 estaremos en el bar de la cena para charlar y hacer el intercambio de esquejes.Mas adelante pondremos los 4 acuarios ya confirmados y las calles.
 
17 Ene 2008
819
España
Provincia
Valencia
Si aceptais a un alicantino me gustaria parasarme a conoceros; en unos años vivire por alli asi que deberia empezar a ver lo que me esperara en el futuro jejejeje.

Hasta cuando habria tiempo para apuntarse???
 
8 Oct 2009
886
España
Provincia
VillaFiji
Apuntarme a mi para la cena.
Un saludo

Espero k no falles ;) un saludo javier :)

quillo JAVISEVILLA como mi Charini pare el tercero en Abril veo arriesgado el ir pero todavia me estoy partiendo con lo de traerte las cabezas de los valencianos en alcohol....
Acuarios buenos en el Sur no sé si tendremos, pero arte pa reirnos de nuestra sombra tela. Un saludo a todos y a disfrutar.

te puedo asegurar que con nemesis, el zurdo y compañia me he reido mucho, mucho, sobre todo cuando se arranca nemesis.
 
Última edición:
28 Feb 2008
4.118
España
Provincia
Valencia
Si aceptais a un alicantino me gustaria parasarme a conoceros; en unos años vivire por alli asi que deberia empezar a ver lo que me esperara en el futuro jejejeje.

Hasta cuando habria tiempo para apuntarse???
Hola

Por supuesto que se te acepta compañero, faltaría más:complice:. Y si te traes Alicantinas, ya te cagas:D
Tiempo para apuntarse hasta el último día de febrero, más que nada porque ese día es el último para pagar y así Rubén(rubenanemona), que tenga las cuentas claras y pueda decírselo al dueño del bar donde se hará la cena. Tú por ejemplo al estar en Alicante, si te decides a venir, mándale un privado a rubenanemona y él te dará un número de cuenta para el ingreso del coste del menú que son 20€(en el primer post del hilo, tienes la información), y si eso en concepto pones tu nick y la palabra cena:complice:
Si tienes alguna duda, aquí estamos para aclararte lo que sea:complice:
 
5 Mar 2006
2.757
ESPAÑA
Provincia
VALENCIA
miguel secretario, apunta como pagado a kratos,javichi y vanessa, venga animaros que la cosa promete por todos los lados.

saluditos
 
19 Oct 2008
881
españa
Provincia
barcelona
Hola

Ese Juanjo!!!
Qué difícil eres de ver. No vas a ir?, seguro?, pero seguro?.....yo no me lo creo del todo

Un fuerte y enorme abrazo, y besetes a Dana!!!




podrias no insistir tanto, si va que sea por el, no por insistir, eso si, si este señor decide ir te agradeceria que me borrases de la lista, gracias
 
28 Feb 2008
4.118
España
Provincia
Valencia
podrias no insistir tanto, si va que sea por el, no por insistir, eso si, si este señor decide ir te agradeceria que me borrases de la lista, gracias
Hola

Esa Ana!!!:complice:
No le insisto tanto, se lo comento porque me extrañaría que no fuese:extranyad. Personalmente, para mí es una bellísima persona que he podido conocer a través de este foro:complice:
En cuanto a lo de borrarte de la lista, no puedo confirmarte si va ó no, más que nada porque, esque no lo sé:confuso:. Pero si tú de alguna manera te enterases de que va y sigues queriendo que te borre, postéalo y a petición tuya te borro(aunque creo que exageras, pero sólo tú lo decides).

Besos para tí y para la peque, y un abrazo a tu marido!!!:super_com
 
Arriba