Alguien con este rebosadero??

28 Sep 2008
2.216
España
Provincia
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
pues nada, que me han aconsejado para mi caso que lo mejor es hacer un taladro a la urna y poner este rebosadero:
rebosadero%20tubo.2.jpg

Mi gran duda-preocupacion es, ¿Sabeis si hace mucho ruido al chupar agua? es que es importante sea el menor ruido ya que el acuario esta en mi habitación y al lado de la de mis padres y como suene mucho aparte de no poder ni dormir...mis padres me echan de casa jeje.

Gracias y un saludoo
 
28 Sep 2008
2.216
España
Provincia
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Lo subo desde el curro que seguro alguien lo usa y puede darme opiniones jeje
 

Patxi

Miembro Fundador
3 Feb 2005
2.321
España
Provincia
Navarra
Buenos días.

No dan ningún problema, y de ruido nada, lo complicado de poner ese tipo de rebosadero es perforar la urna, si ya la tienes montada..... Según tu perfil no creo que sea la mejor opción, además con ese skimmer tampoco sería la mejor opción para ponerlo en un sump.

Qué problema tienes para querer hacer un rebosadero??
 
28 Sep 2008
2.216
España
Provincia
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Buenos días.

No dan ningún problema, y de ruido nada, lo complicado de poner ese tipo de rebosadero es perforar la urna, si ya la tienes montada..... Según tu perfil no creo que sea la mejor opción, además con ese skimmer tampoco sería la mejor opción para ponerlo en un sump.

Qué problema tienes para querer hacer un rebosadero??

El tema es que por unos desafortunios, me he visto obligado a desmontar el acuario e iniciarlo de nuevo con lo que esta vez voy a ponerle un sump.
Respecto al skimmer, intentare colocar el deltec mce600 en el sump pero si veo que no hace bien el trabajo cambiare tambien el skimmer.
Lo de hacer el taladro a la urna, se hara con la urna vacia y rezando para que salga bien jje (eso espero)
Muchas gracias porque mi preocupacion principal era el ruido que pudiera hacer...
 
28 Sep 2008
2.216
España
Provincia
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Pues si le vas hacer agujeros , metele un Xaqua InOut que iras mejor ;)

Jejeje se que ira mejor...pero para mi bolsillo ira a peor jeje y mas teniendo en cuenta que el año que viene comienzo a plantear la ampliacion en mi nueva casa asi que...jeej
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Yo también lo tengo y ruidos 0, tienes que poner una llave de paso al tubo de bajada,así cuando chupe poder regular tu el caudal.

Suerte en la modificación,el agujero no es problema si lo haces con calma y con un buen taladro,calcula bien a la altura que vas hacer el agujero, deberá estar a media altura + ó - del nivel.

Saludos.

Sebas :super_com
 
28 Sep 2008
2.216
España
Provincia
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Yo también lo tengo y ruidos 0, tienes que poner una llave de paso al tubo de bajada,así cuando chupe poder regular tu el caudal.

Suerte en la modificación,el agujero no es problema si lo haces con calma y con un buen taladro,calcula bien a la altura que vas hacer el agujero, deberá estar a media altura + ó - del nivel.

Saludos.

Sebas :super_com

Muchas gracias jej, el taladro lo va a hacer el maestro Said con lo que quedara bien seguro jeje...ya pondre fotos cuando este presentable...

Ya de paso hago un llamamiento por si alguien tiene una urna que no use...me serviria perfecta para sump, es igual este rallada o como sea jeje
 
Arriba