Pedido conjunto Leds limite 22 febrero

9 Dic 2009
1.031
españa (jaen) ubeda
Provincia
jaen
huy huy huy yo estoy peleao con el de arriba os habeis buscao un mal compañero pa rezar. aunque el y yo tenemos un trato. el pasa de mi y yo paso de el jejeje.
 
31 Ago 2009
204
ESPAÑA
Provincia
GRANADA
Buenas noches a todos, ¿como va mi pedido del todo a 100?XD
bueno como he olido a cubatas me he dicho voy a apuntarme al botellon de esta gente :pensamien
y de paso como estoy un poco cabroncete me he dicho voy a dar envidia sana e los compis de lo que me he hecho rebuscando en el taller (acepto criticas) :super_com ¡ sin pasaros hee !
P4020052.jpg
[/IMG]
 

McPollo

Miembro Honorífico
12 Nov 2009
3.845
España
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #364
Perdonad la intromisión, pero más que pedido parece un Via Crucis

Es nuestra particular procesion oiga!

Led nuestro que estas en nuestras pantallas
Santificada sea tu luz
Venga a nosotros tus lumens
Hagase la suficiente luz
en superficie como en el fondo
Danos hoy las 8 horas de cada dia
Perdona las malas conexiones
asi como las altas temperaturas
no nos dejes sin un buen disipador
y libranos del T5

amen
 
31 Ago 2009
204
ESPAÑA
Provincia
GRANADA
Es nuestra particular procesion oiga!

Led nuestro que estas en nuestras pantallas
Santificada sea tu luz
Venga a nosotros tus lumens
Hagase la suficiente luz
en superficie como en el fondo
Danos hoy las 8 horas de cada dia
Perdona las malas conexiones
asi como las altas temperaturas
no nos dejes sin un buen disipador
y libranos del T5

amen

XDjajajaXD muy bueno ahora que estamos en semana santa ¿tienes una saetilla?lo digo pa cuando pase la china con el pedido a hombros ...¡ venga al cielo con ellos valientes !
 
30 Dic 2009
252
Maresme
Provincia
Barcelona
Alguno tiene ya decidido los disipadores que va a utilizar, yo ando todavía buscando alternativas. Si alguno quiere comentar al respecto lo que utilizará y donde lo a adquirido me hace un favor.

Gracias.
 
9 Dic 2009
1.031
españa (jaen) ubeda
Provincia
jaen
hola
pezman el disipador que has colagado que longitud maxima puedes con seguir y precio porfa.
menphis yo tengo algunos localizados en tiendas de madird pero son caros y pequeño. seria como ultima opcion, pezman encontro algo que podria valer y es casi mas de lo mismo. busca en el foro unos que ya tienen echa una y han utilizado "L" de aluminio. hace poco que le pregunte y por ahora les va bien. yo probare asi y si no pos ha gastarme las perras, otros utilizaron disipadores de pcs.
 

McPollo

Miembro Honorífico
12 Nov 2009
3.845
España
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #371
Alguno tiene ya decidido los disipadores que va a utilizar, yo ando todavía buscando alternativas. Si alguno quiere comentar al respecto lo que utilizará y donde lo a adquirido me hace un favor.

Gracias.

es un tema complicado pero hay varios que han conseguido varios modelos e incluso creo que dijeron donde los consiguieron!

A ver si los afortunados propietarios de los disipadores nos iluminan! jejeje

Recibisteis el mail que reenvie de emily?
 

McPollo

Miembro Honorífico
12 Nov 2009
3.845
España
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #374
Recibido, tu siempre tan atento amigo.

Saludos.

tengo ganas de que todo salga bien (al menos la parte del pedido por la parte que me toca) despues cada uno tendra que poner su granito para rematar la faena y construir una buena pantalla jejejejeje
 
9 Dic 2009
1.031
españa (jaen) ubeda
Provincia
jaen
hola mcpollo no te preocupes que tu te estas portando bien y sin tus consejos con los led no hubiera sido posible todo esto
un saludo

yo tambien tengo ganas de que esto acabe y empiece jejeje
 
30 Dic 2009
252
Maresme
Provincia
Barcelona
tengo ganas de que todo salga bien (al menos la parte del pedido por la parte que me toca) despues cada uno tendra que poner su granito para rematar la faena y construir una buena pantalla jejejejeje

Te tendremos que pagar como poco unas cervecitas por la dedicación que estas teniendo, tanto si voy para Barna como si vienes por estos lares está pagada.

Saludos
 
31 Ago 2009
204
ESPAÑA
Provincia
GRANADA
hola
pezman el disipador que has colagado que longitud maxima puedes con seguir y precio porfa.
menphis yo tengo algunos localizados en tiendas de madird pero son caros y pequeño. seria como ultima opcion, pezman encontro algo que podria valer y es casi mas de lo mismo. busca en el foro unos que ya tienen echa una y han utilizado "L" de aluminio. hace poco que le pregunte y por ahora les va bien. yo probare asi y si no pos ha gastarme las perras, otros utilizaron disipadores de pcs.
Bueno pues te cuento que el disipador de la foto es el disipador utilizado en la placa electronica de una maquina aire acondicionado inverter (se encarga de refrigerar un integrado que regula el compresor) esta hecho para disipar temperatuas muy altas puesto que el equipo electronico esta dentro de la unidad condensadora ,los que teneis maquinas de aire ya sabeis las temperaturas que cogen las unidades exteriores ,imaginar en pleno verano y funcionando al sol de alguna fachada y pasando corriente elevada por el integrado y transistores que se adieren al disipador lo que se cuece dentro no es una temperatura muy leve que digamos , es por eso que yo
voy a depositar la confianza en este disipador al que le añadire la regleta con difusor que mostre anteriormente ,todavia estoy viendo posibles alternativas de montaje pero estoy seguro que este disipador es el que me va a evitar tener que poner ventiladores ,...
Las medidas son de 15x8x6 cm largo,ancho y alto (yo usare 2 uniendolos)

karagos,los disipadores no me ha costado nada porque los he conseguido de los desmontajes y reparación de equipos ,supongo que para tu acuario necesitarias 4 ,te recomiendo que te des un paseo por una chatarreria ya que alli separan todos los despojos que traen las maquinas ,vete a donde tienen el aluminio y lo mismo encuentras algo que se adapte a tus necesidades y mas varato imposible ,si tubiese mas no me importaria dartelos aun asi si quieres te guardo lo que consiga en futuros desmontajes :)
 
Última edición:
31 Ago 2009
204
ESPAÑA
Provincia
GRANADA
hola pezman no esperaba menos de ti, si te sale alguno ok, aun asi buscare por las chatarrerias de ubeda. es muy buena idea
gracias
;)Pues espero que consigas algo interesante, quien la busca la encuentra ,o eso dicen ¿no?:seguridad
:vaya:porcierto siento lo que te paso con los nitratos ¿como lo llevas ?espero que todo se estabilice pronto...animo
 
Arriba