Despedida

6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Uffff....
Se cae un pilar...

No sabes cuanto me ayudaste y cuando pude aprender de ti.

¡Muchas, muchas gracias!
¡Espero que sigas por aquí y seguro que más pronto que tarde volverás!

¡Te estaremos esperando!

Hombre, gracias por el alago, pero un pilar tampoco, hay compañeros mucho mas activo que yo, como puede ser Rafa, y compañeros que saben muchisimo mas que yo. Aun asi muchas gracias.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:


Una verdadera pena.... eres uno de mis referentes en este foro... desde que entré hace unos 5 años... siempre ayudando, siempre con buenas palabras y con entusiasmo, con grandes ideas... contagiaban tus ganas.

De verdad que el foro te echará a faltar.

Pero la vida es así las ganas van y vienen... y ahora es tu hora de cambiar... así que hagas lo que hagas sigue con ese entusiasmo "contagiador".

Un abrazo muy fuerte y suerte en todo lo que te propongas!!!

Bueno, lo de siempre con buenas palabras.......alguna que otra ver he perdido un poco los nervios :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:, pero bueno se ha hecho lo que se ha podido
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Volverás...y lo sabes ;)

Aprovecha y coge fuerza compañero!!!

Un abrazo!
:))
upload_2020-5-12_8-4-57.png
 
2 May 2016
282
A Coruña
Provincia
A Coruña
Siento leer esto Kaly, un placer haberte conocido "virtualmente", espero que algún día regreses con más fuerza.

Saludos
 
11 Nov 2009
2.490
españa
Provincia
Soria
Bueno Kaly, pues dentro de que lo dejes es mejor que sea por desgana que por otros motivos más serios, eso es verdad.

Conozco esa sensación. La tuve cuando tenía ciclidos del Malawi y la supere cuando me pase a marino. Y la tuve con el primer acuario de marino, el pequeño, y también la supere porque afortunadamente tenía un acuario más grande en el trastero :))

No te atrae iniciar otro proyecto acuariofilo? Hay bastante donde elegir.

Me alegra saber de todas formas que seguirás por aquí ayudando.

Un placer haber compartido experiencias.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Bueno Kaly, pues dentro de que lo dejes es mejor que sea por desgana que por otros motivos más serios, eso es verdad.

Conozco esa sensación. La tuve cuando tenía ciclidos del Malawi y la supere cuando me pase a marino. Y la tuve con el primer acuario de marino, el pequeño, y también la supere porque afortunadamente tenía un acuario más grande en el trastero :))

No te atrae iniciar otro proyecto acuariofilo? Hay bastante donde elegir.

Me alegra saber de todas formas que seguirás por aquí ayudando.

Un placer haber compartido experiencias.


Pues tenia uno en mente que no descarto hacer algún dia. No se siquiera si seria viable o como llevarlo a cabo ya que en principio es una idea.

Seria hacer algo como el acuaterrario que colgué al principio, pero en marino, plantando manglares y haciendo una especie de zona intermareal tropical

Lo tengo en mente desde que vi este:



No lo montaria asi, solo me sirvio para darme cuenta que lo que tuve en un pasado se puede hacer en marino. Mas bien seria el lado derecho emergido y el izquierdo sumergido.

Quizas algun dia me anime y lo monte
 
10 Oct 2018
162
Desconocido
Provincia
Sin datos
Pues tenia uno en mente que no descarto hacer algún dia. No se siquiera si seria viable o como llevarlo a cabo ya que en principio es una idea.

Seria hacer algo como el acuaterrario que colgué al principio, pero en marino, plantando manglares y haciendo una especie de zona intermareal tropical

Lo tengo en mente desde que vi este:



No lo montaria asi, solo me sirvio para darme cuenta que lo que tuve en un pasado se puede hacer en marino. Mas bien seria el lado derecho emergido y el izquierdo sumergido.

Quizas algun dia me anime y lo monte

Que pasada. Me encantaría ver ese proyecto algún día por aquí.
 
24 Ago 2019
37
Tres Cantos
Provincia
Madrid
Kaly, yo estoy empezado pero te admiro por todos estos años de pasión que hs dedicado al mundo de la acuariofilia. Sin duda, por lo que dicen los compañeros eres y, espero, serás un pilar en este apasionante mundo que, como bien se ha comentado por ahí, engancha... ¡y de qué forma!. Una pena saber que te vas. Espero que vuelvas con fuerza renovadas!!
 
11 Nov 2009
2.490
españa
Provincia
Soria
Pues tenia uno en mente que no descarto hacer algún dia. No se siquiera si seria viable o como llevarlo a cabo ya que en principio es una idea.

Seria hacer algo como el acuaterrario que colgué al principio, pero en marino, plantando manglares y haciendo una especie de zona intermareal tropical

Lo tengo en mente desde que vi este:



No lo montaria asi, solo me sirvio para darme cuenta que lo que tuve en un pasado se puede hacer en marino. Mas bien seria el lado derecho emergido y el izquierdo sumergido.

Quizas algun dia me anime y lo monte


Tiene buena pinta ese proyecto, y ya supone un cambio con lo habitual.

No dejes de comentarlo si al final te decides
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Bueno, pues ya no hay vuelta atrás. Ayer salieron los últimos esquejes, así que saque la roca y le metí en un cubo con agua y 2 bombas de movimiento, y vaciamos el acuario. Vaya paliza vaciarlo, y limpiarlo todo, y eso que no ha quedado perfecto, ha sido lo suficiente para que no oliese. Todavía queda faena ahí.

Bueno pues después de tanto masado, en esto ha quedado Kalyreef

20200522_062033.jpg
20200522_062039.jpg
20200522_062053.jpg


Cuando se lleven la urna me queda un buen trabajo de albañilería para arreglar la pared del fondo, que después de años de salitre esta que da pena.
 
17 Mar 2018
331
Algeciras
Provincia
Cádiz
Vaya tute te has dado...
Da pena verlo así pero bueno, lo importante es que una vez lo decidiste, hayas podido darle salida rapidamente a lo vivo.

Por mi parte, desearte lo mejor y orgulloso de tener una pequeña parte de ese reef en mi casa.

Un abrazo.
 
28 Jul 2008
1.065
España
Ciudad
Valencia
Provincia
Valencia
Que lastima... pero bueno, volverás! Ya verás como volverás y estaremos muy contentos por ello. Un saludo!
 
4 Sep 2019
56
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas Kaly, en mis inicios me ayudaste mucho con tus sabios consejos, con lo que solo puedo tener palabras de agradecimiento... Una pena, pero todos necesitamos a veces un descanso para tomar aire, darnos cuenta de que las cosas nos gustan por pasión no por obligación y volver con más fuerza que nunca, que me consta que tarde o temprano volverás

Un saludo



Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
 
Arriba