640 L en Toledo - @Reefrugab

¿Cuantos cirujanos meterías en este acuario de 160x80x50?

  • 4 es un buen número, no metas más.

    Votos: 10 55,6%
  • 5 pueden estar perfectamente.

    Votos: 8 44,4%

  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
20 Nov 2018
249
madrid
Provincia
madrid
hola Ruben hemos hablado mucho y sabes que me encanta vuestro acuario , sobre todo el sump es de lo mejor que he visto , nos vemos amigo , cuando se pueda claro , saludos y muchas felicidades de que os vaya bien
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
hola Ruben hemos hablado mucho y sabes que me encanta vuestro acuario , sobre todo el sump es de lo mejor que he visto , nos vemos amigo , cuando se pueda claro , saludos y muchas felicidades de que os vaya bien

Gracias Pedro!!! Cuando pase todo esto, hay que darse una vuelta por nuestras tiendas habituales;)

un abrazo!!
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
¡Hola a todos!

Siguiendo con la moda de compartir por aquí el contenido que pongo en Instagram, os dejo un enlace a un vídeo que he subido en relación al primer pedido que hago de peces "a distancia". Siempre he comprado animales en tienda física pero dada la situación de "Cuarentena", me he animado a probar. Esta ha sido mi super buena experiencia comprando a MasQueZoas.

https://www.instagram.com/tv/B-KRpOtiDtp/?igshid=1gkh8h81p24xl

¡Un abrazo a todos!
 
22 Feb 2017
99
Bajo el mar
Provincia
Madrid
Hola Jorge,

Esto me interesa porque no me gustaría que se oyera mal. Alomejor hace un poco de eco el salón de casa pero en principio cuando lo reproduzco lo oigo aceptablemente. Otros compañeros me han hablado del vídeo y no me han dicho que se oiga mal pero si puedes comprobarlo de nuevo, te lo agradezco.

Lo que sí que me ocurre es que hablo muy rápido jajajaja, es un defecto que llevo conmigo.
Hola Rubén,
muy buenos tus vídeos. Yo que soy muy tiquismiquis con el sonido de los vídeos, cuando la cámara está cerca de ti se oye bastante mejor que cuando está lejos, que para mi se oye como si estuvieras en una cueva (como esas pelis screener del emule :yb624[1]:). Seguramente con un micro de los que se enganchan en la camiseta te quedaría el sonido perfecto (ojo, que se entiende todo perfectamente).
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Hola Rubén,
muy buenos tus vídeos. Yo que soy muy tiquismiquis con el sonido de los vídeos, cuando la cámara está cerca de ti se oye bastante mejor que cuando está lejos, que para mi se oye como si estuvieras en una cueva (como esas pelis screener del emule :yb624[1]:). Seguramente con un micro de los que se enganchan en la camiseta te quedaría el sonido perfecto (ojo, que se entiende todo perfectamente).

Muchas gracias compañero, me viene súper bien este feedback. Voy a estudiar lo de hacerme con un micro así... Quizás los airpods tengan una función de micro cuando grabo...
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
Gracias GARI! Es verdad que lo hemos pasado realmente mal pero afortunadamente ahora está el acuario mucho mejor. Y ojalá dure, jejeje.

Espero que os encontréis todos bien que son tiempos difíciles y ojalá volvamos a coincidir.

Un abrazo!

Igualmente Rubén.

Seguro que volvemos a coincidir.

A ver si me hago cuenta en Instagram para ver tus vídeos.
 
8 Ene 2013
1.442
Vila-real
Provincia
Castellón
¡Hola a todos!

Siguiendo con la moda de compartir por aquí el contenido que pongo en Instagram, os dejo un enlace a un vídeo que he subido en relación al primer pedido que hago de peces "a distancia". Siempre he comprado animales en tienda física pero dada la situación de "Cuarentena", me he animado a probar. Esta ha sido mi super buena experiencia comprando a MasQueZoas.

https://www.instagram.com/tv/B-KRpOtiDtp/?igshid=1gkh8h81p24xl

¡Un abrazo a todos!

Muy buenas adquisiciones! El iridis a mi me encanta, tanto por su labor como por su estética y que siempre está activo, es un no parar! Respecto a las anthias para crear un buen cardumen me parecen muy acertadas, si bien estéticamente, y aquí pongo palabras textuales de mi mujer, parecen carpas, jajaja; pero para tus litros un buen cardumen le va a dar al acuario movimiento con color y ese toque de arrecife similar al natural.
Un saludo,
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Muy buenas adquisiciones! El iridis a mi me encanta, tanto por su labor como por su estética y que siempre está activo, es un no parar! Respecto a las anthias para crear un buen cardumen me parecen muy acertadas, si bien estéticamente, y aquí pongo palabras textuales de mi mujer, parecen carpas, jajaja; pero para tus litros un buen cardumen le va a dar al acuario movimiento con color y ese toque de arrecife similar al natural.
Un saludo,

Gracias compañero!!

Dan movimiento y aunque parezcan sencillas, tienen sus detalles. A mí me parece muy bonito el color naranja que tienen, el moradito de los ojos... Y cuando hay transformación de hembra a macho ya es la leche.
 
20 Abr 2006
49
España
Ciudad
logroño
Provincia
La Rioja
Hola. Como alimentas las Anthias ? te comen seco ? Tengo un par de ellas desde hace un mes y solo aceptan congelado. He probado con alimento seco impregnado en artemia y mastic y no hay manera.
Un saludo.
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Hola. Como alimentas las Anthias ? te comen seco ? Tengo un par de ellas desde hace un mes y solo aceptan congelado. He probado con alimento seco impregnado en artemia y mastic y no hay manera.
Un saludo.

Hola,

Me comen seco como locas desde el primer momento. Solo he tenido y tengo squamipinnis, lo digo porque creo que hay otras especies de Anthias que son más complicadas para comer.
 
8 Ene 2013
1.442
Vila-real
Provincia
Castellón
Gracias compañero!!

Dan movimiento y aunque parezcan sencillas, tienen sus detalles. A mí me parece muy bonito el color naranja que tienen, el moradito de los ojos... Y cuando hay transformación de hembra a macho ya es la leche.

Si si, en eso te doy la razón, y la metamorfosis de una hembra a macho, como dices, es una auténtica pasada!
Y también creo que las squamipinnis son más fáciles de mantener, ya que si suelen entrar al seco, en cambio en otras anthias la cosa se complica bastante.
Un saludo,
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Si no me equivoco, aunque no tengo experiencia, las más complicadas de alimentar son las tuka y creo que EasyReefs estaba desarrollando un alimento especial para ellas. Creo, incluso, que se dosifica por peristáltica pero no estoy puesto :D
 
30 Ago 2019
199
Barcelona
Provincia
Barcelona
Visto y comentando, aunque parezca aportas algo diferente y tiene buena pinta, no lo digo para que lo vea la gente jaja

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba