aditar kh ,mg y ca

20 Nov 2018
249
madrid
Provincia
madrid
buenas tardes amigos , llevo un año y pico con el acuario , de momento estoy con una plaga de dinos que estoy combatiendo con agua oxigenada , mi pregunta es , alguien me podria explicar como si fuera para tontos como medir estos elementos y su consumo para poder aditarlos , me lo han explicado alguna vez pero no me entero ,en resumen quiero saber la cantidad de consumo de kh mg y ca diario para poder aditar y tener el agua en optimas condiciones , gracias de antemano
 
29 Ago 2011
310
Madrid, Spain, Spain
Provincia
madrid
El consumo de cada uno de ellos depende del acuario, no es un consumo estándar.
Tienes que medir los parámetros diariamente y así sacar el dato de cuánto consumes de cada uno y poder aditar según necesidad.
 
27 Sep 2015
715
España
Provincia
Barcelona
buenas tardes amigos , llevo un año y pico con el acuario , de momento estoy con una plaga de dinos que estoy combatiendo con agua oxigenada , mi pregunta es , alguien me podria explicar como si fuera para tontos como medir estos elementos y su consumo para poder aditarlos , me lo han explicado alguna vez pero no me entero ,en resumen quiero saber la cantidad de consumo de kh mg y ca diario para poder aditar y tener el agua en optimas condiciones , gracias de antemano


Lo que tienes que hacer al principio es medirlos de una semana para otra sin añadir nada.

Una vez tienes las diferencias puedes dividir entre 7 y así saber el consumo actual de tu acuario a diario.
 
6 Nov 2018
185
Valdemoro
Provincia
Madrid
Cuando lleves los parámetros a sus niveles correctos o a los que tú deseas... Paras de aditar elementos, estás una semana sin tocar nada y a la semana mides todos de una vez, el consumo que tengas lo divides entre los 7 días de la semana y así sabrás cuanto consume tu acuario al día, de cada uno de los elementos.

Esto te va a servir durante un tiempo, más adelante tendrás que volver a repetirlo, puesto que los corales crecen y quizás incorpores otros nuevos, el consumo irá creciendo a medida que crezcan tus corales o metas más.
 
Última edición:
Arriba