Nueva Serie HYDRA 32 y 64 HD YA DISPONIBLES PARA RESERVA!!

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
730
España
Provincia
Barcelona
pOST.jpg


promo.jpg


Hydra 64 e Hydra 32 son las dos nuevas lámparas del fabricante LED con más experiencia del acuarismo, AquaIllumination. Al igual que el enfoque de evolución tecnológica "tick-tock" de los fabricantes de tecnología como Apple o Intel, las Hydra 32 y 64 son un 'superciclo' de nuevas características, especificaciones mejoradas, perfil reducido y casi todo lo que podrías esperar en una versión mejorada de las tan veneradas pantallas LED AI Hydra.
Más LED's / Más Eficientes

El nuevo cambio más obvio para las adoradas Hydra 26 e Hydra 52 es la cantidad de LED que se encuentran en las Hydra 32 e Hydra 64, que tienen treinta y dos y sesenta y cuatro LED respectivamente. Pero eso ni siquiera es la mitad de la historia porque no solo hay alrededor de un 25% más de LED en los dos dispositivos nuevos, sino que también entregan más luz mientras usan la misma cantidad de energía total, que sigue siendo 90 vatios y 135 vatios respectivamente.


Clústers más compactos = Mejor mezcla de color

Visualmente, los usuarios de pantallas Hydra notarán que todo lo relacionado con el clúster LED es más pequeño: los LED en sí son más pequeños, las lentes son más pequeñas y todo el conjunto de plástico debajo del disipador de calor es un cuarto de pulgada más delgado (6.35 mm). Quizás el avance más impresionante es el espacio de los LED porque, si bien toda la abertura circular es de aproximadamente media pulgada de diámetro, los LED se han agrupado en un área aproximadamente cuatro veces más pequeña que el área anterior.

Las imágenes de los nuevos clústeres de las Hydra 32 e Hydra 64 no le hacen justicia a la distancia entre los nuevos LED porque, en comparación con lo que estamos acostumbrados, el nuevo clúster es casi un multichip LED. El ángulo de Reflexión Interna Total (TIR) de estas diminutas lentes sigue siendo de 80 grados, pero con los chips tan juntos, la mezcla de colores es mejor que nunca.



Compatibilidad y nuevos modos de iluminación

Las nuevas Hydra 32 e Hydra 64 todavía tienen la misma característica HyperDrive que AquaIllumination introdujo con la Prime y luego trajo a las Hydras, pero otra mejora de estas luces es la adición de un nuevo LED de luz de luna en un canal especifico. Si bien puedes pensar que las "luces de luna" para acuario son azules, AquaIllumination utiliza algo más natural con un LED blanco cálido para replicar el espectro lunar real, un ajuste de hardware que será compatible con los ciclos lunares fieles en el software.

Los usuarios actuales de Hydra se sentirán aliviados al saber que la huella y el disipador térmico del AI Hydra 32 y Hydra 64 son idénticos a los de Hydras anteriores, por lo que el mismo hardware de montaje, incluido el "hanging kit", el brazo de montaje y el brazo flexible, son todos iguales y totalmente compatibles con versiones anteriores. Una cosa que no es tan notable son los cambios que AI ha realizado para aumentar la robustez y la durabilidad de su luz, haciendo una serie de mejoras para hacer que Hydra 32 e Hydra 64 sean más resistentes al agua, una mejora bienvenida para los entornos de trabajo húmedos de acuarios de arrecife.
 
25 Abr 2018
154
Madrid
Provincia
Madrid
Hace 3 meses me compre 3 hydra 26hd... No hay cosa mas odiosa que las empresas esperen para sacar nuevos productos sin avisar para poder quitarse todo el stock. Que decepción.
 
28 Feb 2020
5
Alcalá de Henares
Provincia
Madrid
Hola yo e renovado las pantallas tenía las 52 pero no eran las HD era las siguientes y a ora tengo las nuevas 32 y quiero saber si se puede conectar con wifi por las tengo conectada con Bluetooth y saver un cómo funciona ciclo lunar y ya por íntimo algún ajuste para ellas gracias
 
11 Nov 2009
2.493
españa
Provincia
Soria
Hola yo e renovado las pantallas tenía las 52 pero no eran las HD era las siguientes y a ora tengo las nuevas 32 y quiero saber si se puede conectar con wifi por las tengo conectada con Bluetooth y saver un cómo funciona ciclo lunar y ya por íntimo algún ajuste para ellas gracias

Hola.

Podrías por favor intentar escribir mejor?

Creo que es algo importante en un foro.
 
28 Feb 2020
5
Alcalá de Henares
Provincia
Madrid
Desconocía que este foro necesitara académicos de la RAE para entender un mensaje tan sencillo. Mi ortografía puede mejorar, tu falta de empatía y de respeto, no. Si te admiten tu mensaje, , probablemente abandone este foro. Creo que por encima de las faltas de formación académica están los valores morales. A ver si vas a tener un problema de comprensión lectora y me lo trasladas a mí
 
11 Nov 2009
2.493
españa
Provincia
Soria
Desconocía que este foro necesitara académicos de la RAE para entender un mensaje tan sencillo. Mi ortografía puede mejorar, tu falta de empatía y de respeto, no. Si te admiten tu mensaje, , probablemente abandone este foro. Creo que por encima de las faltas de formación académica están los valores morales. A ver si vas a tener un problema de comprensión lectora y me lo trasladas a mí

Primero: te lo he dicho con todo respeto y educación. No sé dónde ves tu la falta de respeto.

Segundo: lo que es una falta de respeto es escribir un mensaje que hace daño a la vista solo con leerlo, porque quizá se te olvida que te van a leer, y habrá gente que lo mínimo que pida es un poco de cuidado al escribir. Evidentemente no es un tema de comprensión lectora.

Tercero: puedes hacer lo que te venga en gana. Llevar un mensaje y amenazar con abandonar un foro resulta absurdo en su mismo planteamiento.
 
28 Feb 2020
5
Alcalá de Henares
Provincia
Madrid
En primer lugar, sigues faltándome al respeto por clasismo que por lo que veo , no reconoces en tu personalidad ,algo que te lleva al segundo punto que es que por encima de entender el mensaje de una persona , das más importancia a la imagen que al contenido. Yo, no. No me importa que me juzguen por mis carencias y sí me valoren por mis aportaciones. Llegamos por tanto a tu falta de comprensión lectora por exceso de celo ortográfico, propio de una persona intolerante. Lo que nos lleva al tercer punto... abandonar un grupo y ponerlo por escrito con la única intención de que el foro sepa la catadura moral de algunos participantes que pueden humillar con su falta de empatía a otros. Si no lo hago por escrito, nunca se van a enterar, lo que quizás sea lo que tú necesitas, por tu inevitable inclinación a la ortografía infinita. “Perdona a los que no son como tú porque ellos no saben lo que hacen”, como consejo de cara al futuro...
 
11 Nov 2009
2.493
españa
Provincia
Soria
En primer lugar, sigues faltándome al respeto por clasismo que por lo que veo , no reconoces en tu personalidad ,algo que te lleva al segundo punto que es que por encima de entender el mensaje de una persona , das más importancia a la imagen que al contenido. Yo, no. No me importa que me juzguen por mis carencias y sí me valoren por mis aportaciones. Llegamos por tanto a tu falta de comprensión lectora por exceso de celo ortográfico, propio de una persona intolerante. Lo que nos lleva al tercer punto... abandonar un grupo y ponerlo por escrito con la única intención de que el foro sepa la catadura moral de algunos participantes que pueden humillar con su falta de empatía a otros. Si no lo hago por escrito, nunca se van a enterar, lo que quizás sea lo que tú necesitas, por tu inevitable inclinación a la ortografía infinita. “Perdona a los que no son como tú porque ellos no saben lo que hacen”, como consejo de cara al futuro...

Que aburrimiento de tipo.

Y que dotes de adivinación psicológica tienes. Rappel a tu lado un aprendiz.

Que aportaciones? Si acabas de aparecer :confuso:

Por cierto, usa algún punto y aparte. Sirven para poder separar los argumentos. Se hace farragoso leerte.
 
Última edición:
6 Dic 2010
4.890
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Que aburrimiento de tipo.

Y que dotes de adivinación psicológica tienes. Rappel a tu lado un aprendiz.

Que aportaciones? Si acabas de aparecer :confuso:

Por cierto, usa algún punto y aparte. Sirven para poder separar los argumentos. Se hace farragoso leerte.

P. D. Demuestras poca inteligencia entrando así en un foro, en plan chulesco, cuando lo único que te han pedido, y además por favor, es que intentaras escribir mejor.

Gari, una cosa es recomendar a alguien que repetidamente escribe mal que lo haga bien, pues vale, pero si en el primer mensaje que pone el muchacho le sueltas eso es normal que la gente te responda. De mejor o peor manera, es normal.

Y si, le estas faltando al respeto, al menos en el último párrafo de este mensaje.

Recordemos que este foro es de acuariofilia marina, no de ortografía (yo también me incluyo, suelo ser muy pesado)
 
11 Nov 2009
2.493
españa
Provincia
Soria
Gari, una cosa es recomendar a alguien que repetidamente escribe mal que lo haga bien, pues vale, pero si en el primer mensaje que pone el muchacho le sueltas eso es normal que la gente te responda. De mejor o peor manera, es normal.

Y si, le estas faltando al respeto, al menos en el último párrafo de este mensaje.

Recordemos que este foro es de acuariofilia marina, no de ortografía (yo también me incluyo, suelo ser muy pesado)[/QUOTE

Vamos a ver. Si en el último mensaje le he faltado al respeto, es contestación a los anteriores mensajes que me ha dedicado él, donde te recuerdo que por ejemplo, entre otras cosas, me llama "intolerante", ¿o eso no lo has leído?

Sería normal que la gente responda de mala manera si yo le digo que intente escribir bien de mala manera. Pero me parece que lo he dicho con todo respeto y educación.

Y, te lo digo sin acritud, me parece que no eres el más indicado para criticar contestaciones más o menos respetuosas. Tu precisamente te metes en berenjenales de manera bastante habitual, y también en bastantes ocasiones has sido criticado por tus formas, cosa que, por cierto, yo nunca te he criticado a ti.
 
6 Dic 2010
4.890
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Creo que lo he dicho claro, incluso me cito, yo soy el primer pesado.

Lo que no se puede es aturullar en el primer mensaje, lo hagas de manera respetuosa o no.

No le hacemos ningún bien al foro ni TÚ NI YO
 
11 Nov 2009
2.493
españa
Provincia
Soria
Creo que lo he dicho claro, incluso me cito, yo soy el primer pesado.

Lo que no se puede es aturullar en el primer mensaje, lo hagas de manera respetuosa o no.

No le hacemos ningún bien al foro ni TÚ NI YO

Tal vez el problema sea lo que se considera "aturullar". Yo solo le he dicho con educación que intentara escribir mejor.

Sigo el foro continuamente, supongo que como tú, y te aseguro que no es la primera vez que se le dice a alguien que por favor intente escribir de manera que no haga falta un traductor. Y la persona aludida, si se le ha dicho con respeto, no suele reaccionar así.

Por lo demás tienes razon, y tampoco me apetece discutir contigo, porque te tengo en estima.
 
6 Dic 2010
4.890
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Discutir para nada, es lo que tiene leerse y por lo que se ve el "nuevo" se ha sentido ofendido, por muy respetuosamente que se lo digamos es normal, y muy posiblemente todos piensen lo mismo.

Yo por mi parte he perdido la fé en la humanidad, que escriban como les salga del ciruelo, si entiendo algo les ayudo, sino pasando del tema. Entre esto, el buenismo y telecirco nos espera un futuro fantástico XD

Bastante tengo yo con lo mío, ea, voy a ver si sigo pintando la mesa del sump y la dejo bonica XD
 
Arriba