Nuevo proyecto

14 Abr 2013
121
Sant Pol de Mar
Provincia
Barcelona
David, y esa perdida de tejido?

El día que vuelvas a coger la cámara de fotos, haz si puedes una foto general desde arriba, tiene que verse impresionante con el volumen de coral que tienes ahora mismo.

P.d: Y mucha razón con "Huid de milagros y de gente que lo sabe todo, pues por desgracia por norma, son los que menos saben."
 
  • Me gusta
Reacciones: da8

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
David, y esa perdida de tejido?

El día que vuelvas a coger la cámara de fotos, haz si puedes una foto general desde arriba, tiene que verse impresionante con el volumen de coral que tienes ahora mismo.

P.d: Y mucha razón con "Huid de milagros y de gente que lo sabe todo, pues por desgracia por norma, son los que menos saben."
que se yo...por desgracia, segun crecen las colonias, aumentan sus exigencias. Al crecer tambien, desvian las corrientes, tapan luz, etc...y creo que esa, que nunca habia terminado de estar bien, es un daño colateral de lo que te estoy comentando.

O del subidon de kh que comenté...quien sabe.

Lo cierto es que me da mucha pena pues es una colonia creo que de indonesia que no voy a intentar ni salvar por donde está. :(
 

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Claro que si. Así es esto... Siempre aprendiendo de los errores... Y este del kh me va a costar caro. Pero es lo que hay.


Dudo que sean las últimas en caer. Pero bueno. Ahí estaré esperando con las tenazas.

Han salido unos esquejes muy bonitos de tortuosa

106A0935.jpg


En líneas generales, estoy contento. Más aún con la leche que me podía haber pegado.


106A0925.jpg
106A0927.jpg
106A0931.jpg
 
11 Dic 2015
329
Madrid
Provincia
Madrid
Has contemplado la posibilidad de que el flatworms sea el culpable Yo lo dejé de aditar porque se me estaban amarronando alguna acro creo que lleva cobre aunque no lo pone
 
  • Me gusta
Reacciones: da8

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Has contemplado la posibilidad de que el flatworms sea el culpable Yo lo dejé de aditar porque se me estaban amarronando alguna acro creo que lleva cobre aunque no lo pone
Por lo pronto algo del equipo me hace una derivación..

El flatworm no se si lleva cobre.. No he encontrado info. Pero si. Es una opción.
Aun así la gente lo suele usar para reforzar el sistema inmune así que no debería de ser el causante.


Voy a hacer icp con ósmosis para ver si van por ahí los tiros...
Tengo exceso de iodo... Un desastre.

Paciencia.

Gracias por el interés.
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Por lo pronto algo del equipo me hace una derivación..

El flatworm no se si lleva cobre.. No he encontrado info. Pero si. Es una opción.
Aun así la gente lo suele usar para reforzar el sistema inmune así que no debería de ser el causante.


Voy a hacer icp con ósmosis para ver si van por ahí los tiros...
Tengo exceso de iodo... Un desastre.

Paciencia.

Gracias por el interés.

Animo, compañero. Esperamos buenas noticias pronto ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
11 Dic 2006
2.311
Pontevedra San Xoan de Poio
Provincia
Pontevedra,
Si tienes una derivación es fácil de encontrar, con un polímetro mide entre neutro y tierra si te da mas de 24v cuidado,es el valor máximo de tensión de seguridad, después vete desenchufando aparatos y midiendo hasta que desaparezca la corriente en el neutro de la instalación. Saludos
 

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Si tienes una derivación es fácil de encontrar, con un polímetro mide entre neutro y tierra si te da mas de 24v cuidado,es el valor máximo de tensión de seguridad, después vete desenchufando aparatos y midiendo hasta que desaparezca la corriente en el neutro de la instalación. Saludos

Que poco conocimiento tengo de electrónica.

No se que es entre neutro y tierra....

Me compré un polímero, de juguete en Amazon por 10€

20191226_165227.jpg

Medi en el ajuste que aparece en la foto y me daba lecturas de - 180/ - 160

Que significa?
 
20 Abr 2006
49
España
Ciudad
logroño
Provincia
La Rioja
Buenas tardes.
1º Coloca el mando en corriente alterna 200v. (a la derecha del OFF, según la foto)
2º Pincha con una de las puntas la toma de tierra. La otra punta en los dos agujeros del enchufe.
Bien, en uno de los agujeros debería mostrar el polímetro el voltaje real 220-230 v. En el otro 0
El que tiene el voltaje es la fase.
El que debería marcar 0 ó próximo a 0 es el neutro
Saludos.
 

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Buenas tardes.
1º Coloca el mando en corriente alterna 200v. (a la derecha del OFF, según la foto)
2º Pincha con una de las puntas la toma de tierra. La otra punta en los dos agujeros del enchufe.
Bien, en uno de los agujeros debería mostrar el polímetro el voltaje real 220-230 v. En el otro 0
El que tiene el voltaje es la fase.
El que debería marcar 0 ó próximo a 0 es el neutro
Saludos.

Mil gracias. Soy un zote, y ni con esas he llegado ha entender muy bien lo que tengo que hacer...

Ayer llegue a bajar el diferencial del acuario, y aun así me daba una lectura en V-... en 200m de 190.

Tengo frentes para aburrir.




David, y esa perdida de tejido?

El día que vuelvas a coger la cámara de fotos, haz si puedes una foto general desde arriba, tiene que verse impresionante con el volumen de coral que tienes ahora mismo.

P.d: Y mucha razón con "Huid de milagros y de gente que lo sabe todo, pues por desgracia por norma, son los que menos saben."


Toma buenas noticias XD
Entrada de cobre aun por determinar : sospecho: flatworm stop, osmosis y/o derivacion o cable pelado.

Yodo por las nubes (no hay sospechas, KH de fauna y flatworm)

Asi que bastante STN y algun RTN.

Eso si, no se observa planaria ni lesiones de planaria. La tricolor sigue imponente.

La ciano sigue sin renunciar....pero ahora tiene problemas reales, me la suda, y siempre que he pasado de una plaga, al final, ella misma sola se ha aburrido y se ha ido tambien

Sigo con los añadidos.
Pronto reactor de calcio, y quito las radions!! XD

Para que estarme quieto...

En cuanto a la camara....en panoramica, no se que me pasa (si, que soy un inutil haciendo fotos de verdad) y me salen horribles...

asi que habrá que conformarse con las desde arriba, que son muy faciles de hacer.

Feliz año a todos (sino escribo mas)

106A0949.jpg
106A0953.jpg
106A0956.jpg
106A0964.jpg
106A0965.jpg
106A0966.jpg
106A0969_1.jpg
106A0970.jpg
106A0971.jpg
 
3 Sep 2018
394
Buenos Aires
Provincia
Buenos Aires
Que poco conocimiento tengo de electrónica.

No se que es entre neutro y tierra....

Me compré un polímero, de juguete en Amazon por 10€

Ver el archivos adjunto 176289
Medi en el ajuste que aparece en la foto y me daba lecturas de - 180/ - 160

Que significa?


180 mV es lo mismo que nada, no es una fuga eso.
Entre que y que mediste David? y porque en Vcc??

Las fotos estan geniales!!! Pone una panoramica aunque no te guste.

Abrazo,
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
Arriba