Los Skimmers más silenciosos de 2019 - 2020

20 Mar 2018
68
Zgz
Provincia
Zaragoza
Buenas compañeros,
pregunta típica pero la tecnología avanza y cada vez son más los modelos en el mercado, leyendo por el foro las respuestas comunes al skimmer más silencioso suelen ser los Nyos o Bubble King pero son tecnologías de 2015

Pero con la irrupción de bombas electrónicas sinusoidales estos años, conocéis o tenéis experiencias de equipos incluso más silenciosos a los tradicionales??
 
11 Dic 2006
2.311
Pontevedra San Xoan de Poio
Provincia
Pontevedra,
Yo siempre critiqué a los bubble king, que si eran caros que si no valía la pena gastar tanto solo por el metraquilato que si una cosa que si la otra..... que si estaba equivocado de cojones :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: no se, pero compré uno de segunda mano y vaya acierto no pienso cambiar de marca nunca más, se suele decir que cuando un fabricante dice que su skimmer es para 800 litros lo ponemos en un 400l en bubble king uno de 800l es para 800 litros. Saludos
 
7 Oct 2011
56
alicante
Provincia
alicante
Suscribo la alabanza a los Buble King. Además de silencioso, ha aguantado que un manazas como yo lo monte y desmonte varias veces para limpiar y descalcificar sin quejarse. Una vez cogido el punto, el funcionamiento me ha parecido muy estable.
 
15 Abr 2015
530
Tudela
Ciudad
Tudela
Provincia
Tudela
Dariusxd, me temo que no existe ningún skimmer silencioso, ni con tecnología de 2015 ni con tecnología de 2019, cualquier skimmer por definición es una carraca en cuanto al ruido, el skimmer mas silencioso que he probado es un Tunze 9004, y es una carraca igualmente.

Por supuesto que el ruido es muy subjetivo, y se produciran 20 afirmaciones a continuación de gente que dira que "ruido 0" y que duermen con él y tal, yo he tenido un Tunze 9001, un Tunze 9004 y un Deltec MCE 300, 3 skimmers de los cuales podrás encontrar esas opiniones de "0 ruido", pero son 3 carracas.

Actualmente tengo un skimmer casero que va con compresor y un difusor, es muuuuucho mas silencioso que cualquiera de los modelos que he comentado, aún asi se oye.

Saludos
 
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Dariusxd, me temo que no existe ningún skimmer silencioso, ni con tecnología de 2015 ni con tecnología de 2019, cualquier skimmer por definición es una carraca en cuanto al ruido, el skimmer mas silencioso que he probado es un Tunze 9004, y es una carraca igualmente.

Por supuesto que el ruido es muy subjetivo, y se produciran 20 afirmaciones a continuación de gente que dira que "ruido 0" y que duermen con él y tal, yo he tenido un Tunze 9001, un Tunze 9004 y un Deltec MCE 300, 3 skimmers de los cuales podrás encontrar esas opiniones de "0 ruido", pero son 3 carracas.

Actualmente tengo un skimmer casero que va con compresor y un difusor, es muuuuucho mas silencioso que cualquiera de los modelos que he comentado, aún asi se oye.

Saludos
Creo que no has probado un Bubble king... de carraca nada, 0 ruido, pero 0 y yo he probado varios de otras marcas pero ésto para oirlo hay que pegar la oreja al sump y casi ni con esas
 
3 Sep 2011
469
Valencia
Provincia
Valencia
Y no hay otro de ruido 0 con menor precio? Porque es verdad que todavía no he encontrado el skimmer silencioso y que no produzca vibraciones molestas.
 
15 Abr 2015
530
Tudela
Ciudad
Tudela
Provincia
Tudela
Creo que no has probado un Bubble king... de carraca nada, 0 ruido, pero 0 y yo he probado varios de otras marcas pero ésto para oirlo hay que pegar la oreja al sump y casi ni con esas
"Por supuesto que el ruido es muy subjetivo, y se produciran 20 afirmaciones a continuación de gente que dira que "ruido 0" y que duermen con él y tal..." :)
 
15 Abr 2015
530
Tudela
Ciudad
Tudela
Provincia
Tudela
La única forma de que uno de nuestros aparatos tenga "ruido 0" es meterla en una caja:
20191009_203006.jpg
 
6 Abr 2011
409
Esplugues del Llobregat
Provincia
Barcelona
Yo antes tenia un Tunze y me creía que hacía poco ruido y funcionaba bien,pero me cambié al Bubble King todo mejoró mucho más,nada de ruido y mucho más rendimiento.
Realmente los BK pagas más pero no tiene nada que ver en calidad con los otros.
 
15 Abr 2015
530
Tudela
Ciudad
Tudela
Provincia
Tudela
Creo que el concepto de skimmer lo tienes muy distorsionado:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: posiblemente eso valga para un solo peces y cuatro blanditos pero mi acropora red planet mira ese aparato y blanquea al instante :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:.:yb624[1]::yb624[1]:
Un 80l tengo, efectivamente mucho blando, también unas cuantas Euphyllias, el Tunze 9004 se supone mas que adecuado para estos litros y lo vivo que tengo, precisamente he cambiado a un sistema mas antiguo y peor por el ruido, como el post iba de ruido... pues esa es mi aportación, sin mas.

Saludos
 
Arriba