Buenos días a todos!
Quizás no es el lugar mas adecuado pero como cliente final estoy muy desconforme con el trato recibido de mayorista y por lo que tengo entendido soporte técnico en España!
Expongo el caso:
El lunes dia 7 les hago una llamada pidiendo ayuda para volver a configurar mi kamoer f4 ya que por motivos ajenos a mi conocimiento se dejo de funcionar el domingo (desde entonces estaba adictando manualmente) pues procedo a la llamada, desgraciadamente su contestación fue.
Si somos representantes pero no tratamos con particulares solo a tiendas! Les dije que no quería información sobre sus tarifas profesionales ni mucho menos ninguna otra información ajena a la configuración de dicha peristáltica al parecer la señorita no le gusto la contestación y la llamada empezó a subir el tono "lo que tienes que hacer es llamar a la tienda donde lo compraste, explicar el lo que le pasa, la tienda se pondrá en contacto conmigo, ya que no tratamos con particulares, le explico como se tiene que configurar, el dueño de la tienda ya se pondrá en contacto contigo para explicarte como se tiene que configurar" enserio AQ AQUARIUM? No quería nada mas que estas explicaciones me las dieras a mi que ya casi acabamos la semana y tengo que seguir echando a mano, acaso el cliente final no esta a vuestra altura? Recuerda que gracias al cliente final podeis seguir vendiendo (a las tiendas, ya que no tenemos ningún papel de valor en vuestras ventas se lo queda todo el dueño de tienda?)
También soy empresario y jamás se me ocurriría contestar asi a un posible cliente mio, solo quería ayuda para configurar nada mas!!! Cada vez que miro mi acuario y veo la cantidad de dinero que llevo gastado de forma indirecta con vosotros es que me entra un mal cuerpo!!!
Por suerte ya tengo el problema solucionado gracias a otra empresa (del extranjero) que no a visto ni un duro ya que esta maquina es de procedencia vuestra, les explique el caso y me han ayudado encantados, y hemos tardado 3 minutos contados!!! Realmente me queda claro que el cliente final para vosotros no OS IMPORTA NADA, dedicar un ratito a contestar las dudas de vuestros clientes y responder a las personas que os hacen preguntas INCLUSO AQUI EN EL FORO publicáis y no dedicais tiempo a contestar preguntas sobre vuestras publicaciones, (entre ellas yo, que estoy esperando una contestación por vuestra parte ya hace meses y sigo esperando) no os cuesta nada, recordar que esto también es un mal servicio!!! RECORDAR QUE EL CLIENTE FINAL ES QUIEN HACE QUE LAS TIENDA OS HAGAN LA COMANDA!!!
Quizás no es el lugar mas adecuado pero como cliente final estoy muy desconforme con el trato recibido de mayorista y por lo que tengo entendido soporte técnico en España!
Expongo el caso:
El lunes dia 7 les hago una llamada pidiendo ayuda para volver a configurar mi kamoer f4 ya que por motivos ajenos a mi conocimiento se dejo de funcionar el domingo (desde entonces estaba adictando manualmente) pues procedo a la llamada, desgraciadamente su contestación fue.
Si somos representantes pero no tratamos con particulares solo a tiendas! Les dije que no quería información sobre sus tarifas profesionales ni mucho menos ninguna otra información ajena a la configuración de dicha peristáltica al parecer la señorita no le gusto la contestación y la llamada empezó a subir el tono "lo que tienes que hacer es llamar a la tienda donde lo compraste, explicar el lo que le pasa, la tienda se pondrá en contacto conmigo, ya que no tratamos con particulares, le explico como se tiene que configurar, el dueño de la tienda ya se pondrá en contacto contigo para explicarte como se tiene que configurar" enserio AQ AQUARIUM? No quería nada mas que estas explicaciones me las dieras a mi que ya casi acabamos la semana y tengo que seguir echando a mano, acaso el cliente final no esta a vuestra altura? Recuerda que gracias al cliente final podeis seguir vendiendo (a las tiendas, ya que no tenemos ningún papel de valor en vuestras ventas se lo queda todo el dueño de tienda?)
También soy empresario y jamás se me ocurriría contestar asi a un posible cliente mio, solo quería ayuda para configurar nada mas!!! Cada vez que miro mi acuario y veo la cantidad de dinero que llevo gastado de forma indirecta con vosotros es que me entra un mal cuerpo!!!
Por suerte ya tengo el problema solucionado gracias a otra empresa (del extranjero) que no a visto ni un duro ya que esta maquina es de procedencia vuestra, les explique el caso y me han ayudado encantados, y hemos tardado 3 minutos contados!!! Realmente me queda claro que el cliente final para vosotros no OS IMPORTA NADA, dedicar un ratito a contestar las dudas de vuestros clientes y responder a las personas que os hacen preguntas INCLUSO AQUI EN EL FORO publicáis y no dedicais tiempo a contestar preguntas sobre vuestras publicaciones, (entre ellas yo, que estoy esperando una contestación por vuestra parte ya hace meses y sigo esperando) no os cuesta nada, recordar que esto también es un mal servicio!!! RECORDAR QUE EL CLIENTE FINAL ES QUIEN HACE QUE LAS TIENDA OS HAGAN LA COMANDA!!!