Nuevas pantallas Hydra 2019, Hydra 32HD

30 Ago 2019
199
Barcelona
Provincia
Barcelona
Que suerte la mía, compre la hydra 26hd hace una semana.

Mi tienda de confianza me aviso que estaban en liquidación y que saldría un modelo nuevo, que no sabía si en 1 semana o 3 meses.

Aqui están los nuevos modelos, han actualizado la app de Aquaillumination hoy.

- Support for Prime 16HD, Hydra 32HD & Hydra 64HD
- Updated Dropcam support
- Miscellaneous Improvements

Pasamos de 26leds a 32leds, a ver si salen los detalles, seguro que el precio actual también cambia.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
22 Jun 2016
87
Madrid
Provincia
Madrid
Estoy pensando en pillar la Hydra 32 para mi nuevo acuario de 70x50x50, serán unos 160 litros.
Alguna opinión a favor o en contra. Empezaré con blandos, nada de duros, soy novato.

Gracias
 
4 Sep 2019
56
Madrid
Provincia
Madrid
Yo también estoy pensando en poner dos Hydra32HD, por favor, ¿alguien que las tenga nos podría dar su opinión?
 
28 Feb 2020
5
Alcalá de Henares
Provincia
Madrid
Hola yo llevo una semana y media con ellas y estoy contento los colores son más reales ,lo único que no hay muchos gráficos para descargar, y otra cosa que no se como utilizar es el nuevo led lunar que es blanco cálido y no se como sacarle rendimiento.
Mi acuario es de un 1 metro por 45 de ancho y 50 de alto y tengo dos pantallas de 32
 
24 Ene 2019
381
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Yo también estoy pensando en poner dos Hydra32HD, por favor, ¿alguien que las tenga nos podría dar su opinión?
Bueno, hace tiempo del comentario, pero ahí queda para cuando otros busquen información.
En mi caso yo no estoy contento con las 3 Hydra 32HD que compré:
1. Ninguna de las 3 lámparas dan el mismo tono de luz.
La arena y las rocas se ven más azules o más blancas dependiendo de que lámpara le caiga encima. He buscado en foros de Aquaillumination y parece que le ocurre a mucha gente, aquí en Europa y en EEUU.
2. La aplicación del móvil es malisima.