Nuevas pantallas Hydra 2019, Hydra 32HD

30 Ago 2019
199
Barcelona
Provincia
Barcelona
Que suerte la mía, compre la hydra 26hd hace una semana.

Mi tienda de confianza me aviso que estaban en liquidación y que saldría un modelo nuevo, que no sabía si en 1 semana o 3 meses.

Aqui están los nuevos modelos, han actualizado la app de Aquaillumination hoy.

- Support for Prime 16HD, Hydra 32HD & Hydra 64HD
- Updated Dropcam support
- Miscellaneous Improvements

Pasamos de 26leds a 32leds, a ver si salen los detalles, seguro que el precio actual también cambia.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
22 Jun 2016
87
Madrid
Provincia
Madrid
Estoy pensando en pillar la Hydra 32 para mi nuevo acuario de 70x50x50, serán unos 160 litros.
Alguna opinión a favor o en contra. Empezaré con blandos, nada de duros, soy novato.

Gracias
 
4 Sep 2019
56
Madrid
Provincia
Madrid
Yo también estoy pensando en poner dos Hydra32HD, por favor, ¿alguien que las tenga nos podría dar su opinión?
 
28 Feb 2020
5
Alcalá de Henares
Provincia
Madrid
Hola yo llevo una semana y media con ellas y estoy contento los colores son más reales ,lo único que no hay muchos gráficos para descargar, y otra cosa que no se como utilizar es el nuevo led lunar que es blanco cálido y no se como sacarle rendimiento.
Mi acuario es de un 1 metro por 45 de ancho y 50 de alto y tengo dos pantallas de 32
 
24 Ene 2019
381
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Yo también estoy pensando en poner dos Hydra32HD, por favor, ¿alguien que las tenga nos podría dar su opinión?
Bueno, hace tiempo del comentario, pero ahí queda para cuando otros busquen información.
En mi caso yo no estoy contento con las 3 Hydra 32HD que compré:
1. Ninguna de las 3 lámparas dan el mismo tono de luz.
La arena y las rocas se ven más azules o más blancas dependiendo de que lámpara le caiga encima. He buscado en foros de Aquaillumination y parece que le ocurre a mucha gente, aquí en Europa y en EEUU.
2. La aplicación del móvil es malisima.
3. Solo puedes manejarlas con la pequeña pantalla de tu móvil con la prehistorica tecnología de Bluetooth y teniendo el GPS activado. No conectan al wifi por lo que olvidate de manejarla cuando no estás en la misma habitación que las pantallas. Desde el servicio técnico de Aquaillumination me dicen que están solucionandolo y en unos meses podremos conectarnos a ellas a traves del cloud.

Esta es mi opinión, aunque no conozco como funcionan otras pantallas dudo que pantallas de alta calidad tenga estos problemas que pongo arriba.
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
3. Solo puedes manejarlas con la pequeña pantalla de tu móvil con la prehistorica tecnología de Bluetooth y teniendo el GPS activado. No conectan al wifi por lo que olvidate de manejarla cuando no estás en la misma habitación que las pantallas. Desde el servicio técnico de Aquaillumination me dicen que están solucionandolo y en unos meses podremos conectarnos a ellas a traves del cloud.


Hola, en mi caso no tengo que encender el gps para que funcione la app, eso si mi telefono personal un one plus 7t no encuentra la pantalla, mi tablet tampoco, la otra tablet que tengo de tampoco puede porque es una fire y la app no esta disponible, asi que me conecto con un mi max2 de xiaomi que tenia retirado en un cajon y es el unico aparte del telefono de mi mujer que encuentra la pantalla por bluetooth... lo de que no tenga wifi en una m pero gorda aunque e leido en algun foro de fuera que si tiene pero no esta habilitado por el momento (no se si sera verdad, ojala)
 
24 Ene 2019
381
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Hola, en mi caso no tengo que encender el gps para que funcione la app, eso si mi telefono personal un one plus 7t no encuentra la pantalla, mi tablet tampoco, la otra tablet que tengo de tampoco puede porque es una fire y la app no esta disponible, asi que me conecto con un mi max2 de xiaomi que tenia retirado en un cajon y es el unico aparte del telefono de mi mujer que encuentra la pantalla por bluetooth... lo de que no tenga wifi en una m pero gorda aunque e leido en algun foro de fuera que si tiene pero no esta habilitado por el momento (no se si sera verdad, ojala)

Así es, en unos meses, según el servicio técnico, se podrá conectar con WiFi.
En mi caso, entre que las lámparas dan colores diferentes, los miles de problemas que el de la tienda me ha dado para intentar solucionarlo sin ningún éxito y el tema del WiFi, la verdad es que no las hubiera comprado y me hubiera ido a otra marca.
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Así es, en unos meses, según el servicio técnico, se podrá conectar con WiFi.
En mi caso, entre que las lámparas dan colores diferentes, los miles de problemas que el de la tienda me ha dado para intentar solucionarlo sin ningún éxito y el tema del WiFi, la verdad es que no las hubiera comprado y me hubiera ido a otra marca.
Eso es una gran noticia!! "Por suerte" yo solo tengo una asique no tengo ese problema de los diferentes colores, es una lastima que con lo que valen estas pantallas estés teniendo esos problemas

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
 
26 Oct 2019
2
Madrid
Provincia
Madrid
Hola, soy nuevo en el foro. Me monte mi primer acuario marino hace 5 meses y por recomendación de un amigo (el tiene la hydra 26hd y le va de maravilla), aprovechando que habían lanzado las nuevas hydra 32hd, me la compre.

El tema de los colores si que veo muchísima diferencia con el acuario de mi amigo, ya que con el mismo preset, La Luz que da la de 26 es mucho mas cálida y blanca que la mía de 32, que el acuario se ve completamente azul. Para llegar a la misma tonalidad blanca/cálida yo tengo que subir mucho el blanco (cosa que me da miedo por si se queman los corales).

Por algún otro foro he leído que la gente dice lo mismo, que La Luz que saca es muy azul. ¿Alguno le pasa lo mismo o será solo mi luz?

Solo tengo una lampara, por lo que no puedo comprar si dos 32hd dan coloraciones distintas.
 
24 Abr 2020
56
Malaga
Provincia
malaga
Una pregunta. ¿SI no cedan el mismo tono de luz el servicio técnico no te las cambia por otras o te devuelve el dinero?
 
26 Oct 2019
2
Madrid
Provincia
Madrid
Si no dan el mismo tono de luz dos Hydra 32hd iguales, pues si, el servicio técnico debería hacerse cargo. Yo como solo tengo una, no puedo comparar.

Mi problema (o lo que yo considero que es un problema) es que saca tonos muchísimo mas azules. Pero alomejor es que la han fabricado así aposta... Estoy hasta pensando en venderla y comprarme la de 26..
 
24 Abr 2020
56
Malaga
Provincia
malaga
En algunos foro leí que las hydras sacaban tonos muy azules pero que la nueva generación había corregido ese problema.
 
22 Jun 2016
87
Madrid
Provincia
Madrid
Ni idea. Lo del Bluetooth es un poco tostón, pero contento con la pantalla y los colores muy chulos. Mando cutre foto
 

Archivos adjuntos

  • 20200901_104344.jpg
    20200901_104344.jpg
    90,1 KB · Visitas: 276
Arriba