Scleronephtya con los bioritmos cambiados

26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
Buenos dias;
Tengo un scleronephtya naranja con los polipos amarillo/dorados que es una pasada, pero en los ultimos dias esta abierto por completo cuando me levanto a la 6 de la mañana y cuando la pantalla esta encendida esta semi-cerrado... Esta claro que no está comodo con la iluminacion aunque la potencia de la pantalla la tengo al 50% (40% blancos 50% azules). ¿Lo cambio de sitio ? Esta imagen es de las 6 de la mañana de hoy
scle.jpg
 
11 Nov 2009
2.493
españa
Provincia
Soria
Lo raro sería que estuviera cómodo con la iluminación, siendo no fotosintético.

Y, según tengo entendido, muy complicado de mantener.
 
Última edición:
14 Mar 2006
11.913
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Muy muy complicado, intenta ponerlo en un sitio sombrio con mucha corriente, y alimentala con plancton
 
26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
Por el momento esta muy bien, lo de alimentarlo ya lo hacía y va bien. Ahora mismo lo he puesto en una zona así, a ver si va mejor
 
6 Dic 2010
4.890
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Lo raro sería que estuviera cómodo con la iluminación, siendo no fotosintético.

Y, según tengo entendido, muy complicado de mantener.
Correcto, no es que tenga el biorritmo cambiado, es que es un NPS y evidentemente cuando ellos cazan es de noche.

Coge una bolsita de EASYSPS EVO y dale caña, verás como se abre en cuanto huela la chicha...
 
26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
Retomo el hilo para deciros que cambié varias veces el coral de sitio hasta que he encontrado un hueco debajo de un saliente de roca donde esta de lujo. Permanece todo el dia bastante abierto y por la noche sin luz es cuando se pone como lo veis en la primera foto. Ha rodado por todo el acuario hasta que he dado con el sitio.
Muchas gracias a todos.
 
Arriba