Configurar AI Prime HD

14 Feb 2018
201
El Vendrell
Provincia
Tarragona
Hola
Acabo de adquirir 2 Prime HD pero no logro emparentarlas.
Tengo las dos como padres y me salen por separado.
Tb no se pq me salen dos de cada... local y cloud
Os adjunto capturas de pantalla de la app de android de donde las he configurado
Por otra parte me he descargado configuraciones de la pagina oficial pero no me salen en la app para aplicarlas
Saludos
1563985009536.jpg
1563985013958.jpg
1563985017150.jpg


Enviat amb Galaxy S9+ desde TodoMarino
 
2 May 2013
145
Vigo
Provincia
Pontevedra
Hola creo que has configurado las dos por separado.
Resetea una de las dos apretando el botón que traen por detrás y vuelve a entrar en la aplicación a la pantalla que te salga, desde ahí podrás emptentar la otra


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
14 Feb 2018
201
El Vendrell
Provincia
Tarragona
Gracias!... por fin lo conseguí
Ahora me falta saber una configuración optima de los leds. Más q nada los porcentajes a tener en cada color. He visto configuraciones de todo tipo. Lo q mas me importa es con q colores vigilar para no quemar o dañar colores.
Con poco blanco basta, ya que da bastante color y no hace falta abusar por lo d las algas y tal...
Pero por ejemplo con los UV, viloletas, azules... no se que hacer o si hay alguno que tenga q vigilar para no quemar.
Los violetas hay gente q los tine muchas horas casi al 100%. No se q hacer, jeje

Enviat amb Galaxy S9+ desde TodoMarino
 
22 Jul 2013
16
MEXICO
Provincia
DF
Que tal estoy igual yo cunado lo configuro no me respeta los horarios alguien sabe algo...
saludos
 
2 May 2013
145
Vigo
Provincia
Pontevedra
Hola
Has visto que este bien puesta la hora?
Ve a la configuración y opciones de fecha y hora debes ponerlo en hora.


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
15 Feb 2019
452
Madrid
Provincia
Madrid
alguien sabe si es normal que la ai prime hd no se conecte con movil o pc.. ni en local ni en cloud? estoy pensando que me viene mal la antena wifi de la pantalla.. no tiene ni 2 semanas y es casi imposible hacer nada aparte de dejar la configuracion que puse el primer dia.. casi siempre esta parpadeando en verde y a veces se pone azul un momento y vuelta a parpadear en verde.. cuando el primer dia estaba fija en verde.. me costo conectarla pero ahora funciona 1 de cada 100 veces que lo intento y cuando estoy dentro a el rato se desconecta ..la compre online y nose donde "repararla" no es barata para andar con estos problemas.. nose si es mi wifi, si es mi movil ( ios )o si es la pantalla que viene defectuosa.. la verdad me pasa de todo..
ImageUploadedByTodoMarino1565653691.539565.jpg



un saludo!
 
15 Feb 2019
452
Madrid
Provincia
Madrid
Si le doy a AI-Fi tampoco me aparece cuando creo que tendria que salir.. meto el serial y tampoco.. estoy confuso ya.. :(
ImageUploadedByTodoMarino1565654936.269852.jpg



un saludo
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTodoMarino1565654927.458067.jpg
    ImageUploadedByTodoMarino1565654927.458067.jpg
    21,9 KB · Visitas: 468
2 May 2013
145
Vigo
Provincia
Pontevedra
Mi experiencia es que si no tienes muy buen wifi da problemas para conectarse
Para descartar problemas de la pantalla prueba a resetearla a valores de fabrica. En la lista de redes wifi de tu movil te saldrá el wifi de la pantalla, si no te conecta con ese wifi puede ser la pantalla. Si te conecta, emparéjala con el wifi de tu casa y si en ese punto falla pues sabes que el la señal de tu casa.
Aun si has comprado la pantalla online y es fallo del producto la tienda se tiene que hacer cargo, no solo de la reparación sino también de los gastos de envío, en España el distribuidor es quien se encarga del servicio técnico y habrá que enviárselas a el, independientemente de que puedas dirigirte al fabricante o distribuidor, como te digo la ley de garantías en Europa establece que la garantía la da el vendedor, precisamente para proteger al consumidor y que tu no tengas que tratar con un fabricante en USA. Ademas la reparación de un producto en garantía tiene que resultar a coste cero para el comprador, incluso gastos de envío


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
2 May 2013
145
Vigo
Provincia
Pontevedra
En cuanto a configuraciones optimas eso da para un foro completo, incluso hay grupos en redes sociales que comparten sus configuraciones.
Como la pantalla es totalmente personalizable pues para gustos colores, nunca mejor dicho.
Yo te diría que pruebes tus configuraciones, según gustos, con tonos mas azulados y rojo, verde y blancos bajos los corales dan tonos muy chulos, pero ese espectro es menos eficiente en cuanto a fotosíntesis lo que lastra el crecimiento, yo lo que tengo en las horas en que no estoy en casa los canales de rojo y blanco mas altos para dar un espectro que favorezca el crecimiento y en las horas en las que si estoy un tono predominante azul pues resalta el color y la fluorescencia de las piezas.


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid
Hola
Te paso mi configuración como ejemplo con muy buenos resultados:
Screenshot_20190814-142911_myAI.jpg Screenshot_20190814-142932_myAI.jpg Screenshot_20190814-143003_myAI.jpg

Personaliza como quieras, esta es solo una, la mía, la que me gusta.
Saludos
 
27 Feb 2008
373
España
Provincia
Rivas Vaciamadrid, Madrid
Buenas!!!

Os cuento mi (corta) experiencia y mis dudas por si sirve de algo….también ando aún de cabeza con la configuración de estas pantallas…

De primeras el tema de la conexión, a mí también me ocurre que se me desconecta siempre a los poco minutos de conectarse, pero he llegado a la conclusión que parece más una desconexión “programada por defecto” a los pocos minutos que por un fallo de red o wifi, pues lo vuelvo a conectar las veces que quiero sin problemas.

Sí que he notado que conecta mejor (hablo desde el móvil y con un iphone) desde Cloud que desde Local, cuando lo intento desde local si que me aparece ese fallo que indica el compañero Reef130L de Connection Timeout en alguna ocasión.

Respecto al espectro a usar también me gustaría que la gente que lleve tiempo con estas pantallas nos asesore un poco…

Me he bajado las configuraciones de Saxby, Bertrand y varios más.. el resultado de usar la de Saxby en mi recién ciclado acuario fue una explosión de algas filamentosas contra la que aún lucho, y eso que acorté las horas de duración y lo puse en modo aclimatación.

He probado algunas más de las que ofrece la pagina del fabricante pero no me termina de convencer ninguna del todo, os cuento porqué.

La conclusión a la que he llegado es que todas esas configuraciones son muy buenas, eso seguro, pero para acuarios maduros y ya estables, para acuarios nuevos pueden ser peligrosas por la gran cantidad de iluminación, tiempo y colores que tienen como predeterminados. No creo que sea la misma necesidad de blancos, violetas o, sobre todo, rojos y verdes para un acuario muy maduro y lleno de corales que para un acuario nuevo y casi vacío de corales….estaré equivocado quizá, pero es mi impresión. Y empezar con una de estas configuraciones por lo tanto no es quizá lo más adecuado.

Total, que ando creándome mis propias configuraciones pero estoy un poco desconcertado con los porcentajes a aplicar por tramos y en general, el fabricante indica unos porcentajes máximos recomendados para cada color, sin embargo veo que a veces se sobrepasan por mucho, y no entiendo si son recomendaciones sin fundamento o realmente hay algún peligro de quemar corales, fomentar las algas, etc. entiendo que sí, pero entonces.. por que la gente los pone así? vuelvo a llegar a la conclusión de que son solo aplicables para acuarios muy maduros y muy estables.

El caso es que por más que pruebo, tampoco consigo encontrar ese tono de luz que busco, por eso comentaba a ver si algún compi ya veterano en este tema nos puede indicar sus experiencias iniciales y como ha ido gradualmente configurando su pantalla/s a medida que su acuario avanzaba, toda información y ayuda será bienvenida.

Saludos!!!
 
15 Feb 2019
452
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas!!!

Os cuento mi (corta) experiencia y mis dudas por si sirve de algo….también ando aún de cabeza con la configuración de estas pantallas…

De primeras el tema de la conexión, a mí también me ocurre que se me desconecta siempre a los poco minutos de conectarse, pero he llegado a la conclusión que parece más una desconexión “programada por defecto” a los pocos minutos que por un fallo de red o wifi, pues lo vuelvo a conectar las veces que quiero sin problemas.

Sí que he notado que conecta mejor (hablo desde el móvil y con un iphone) desde Cloud que desde Local, cuando lo intento desde local si que me aparece ese fallo que indica el compañero Reef130L de Connection Timeout en alguna ocasión.

Respecto al espectro a usar también me gustaría que la gente que lleve tiempo con estas pantallas nos asesore un poco…

Me he bajado las configuraciones de Saxby, Bertrand y varios más.. el resultado de usar la de Saxby en mi recién ciclado acuario fue una explosión de algas filamentosas contra la que aún lucho, y eso que acorté las horas de duración y lo puse en modo aclimatación.

He probado algunas más de las que ofrece la pagina del fabricante pero no me termina de convencer ninguna del todo, os cuento porqué.

La conclusión a la que he llegado es que todas esas configuraciones son muy buenas, eso seguro, pero para acuarios maduros y ya estables, para acuarios nuevos pueden ser peligrosas por la gran cantidad de iluminación, tiempo y colores que tienen como predeterminados. No creo que sea la misma necesidad de blancos, violetas o, sobre todo, rojos y verdes para un acuario muy maduro y lleno de corales que para un acuario nuevo y casi vacío de corales….estaré equivocado quizá, pero es mi impresión. Y empezar con una de estas configuraciones por lo tanto no es quizá lo más adecuado.

Total, que ando creándome mis propias configuraciones pero estoy un poco desconcertado con los porcentajes a aplicar por tramos y en general, el fabricante indica unos porcentajes máximos recomendados para cada color, sin embargo veo que a veces se sobrepasan por mucho, y no entiendo si son recomendaciones sin fundamento o realmente hay algún peligro de quemar corales, fomentar las algas, etc. entiendo que sí, pero entonces.. por que la gente los pone así? vuelvo a llegar a la conclusión de que son solo aplicables para acuarios muy maduros y muy estables.

El caso es que por más que pruebo, tampoco consigo encontrar ese tono de luz que busco, por eso comentaba a ver si algún compi ya veterano en este tema nos puede indicar sus experiencias iniciales y como ha ido gradualmente configurando su pantalla/s a medida que su acuario avanzaba, toda información y ayuda será bienvenida.

Saludos!!!

Lo peor que llevo de la desconexión de estas pantallas es que Siempre se pone a parpadear en verde o azul el logotipo de AI, Siendo por las noches muy molesto en la oscuridad


un saludo!
 
27 Feb 2008
373
España
Provincia
Rivas Vaciamadrid, Madrid
Lo peor que llevo de la desconexión de estas pantallas es que Siempre se pone a parpadear en verde o azul el logotipo de AI, Siendo por las noches muy molesto en la oscuridad


un saludo!
Hola,

Yo me refería a que se me va la conexión entre la app y las pantallas, pero éstas no se apagan o parpadean, siguen a pleno funcionamiento.
Si se te apaga la pantalla puede ser un problema de software o un fallo en el ventilador, ya que si empiezan a funcionar y el ventilador por lo que sea se para, las pantallas se apagan segundos después para evitar el calentamiento, revísalo a ver...
 
15 Feb 2019
452
Madrid
Provincia
Madrid
Hola,

Yo me refería a que se me va la conexión entre la app y las pantallas, pero éstas no se apagan o parpadean, siguen a pleno funcionamiento.
Si se te apaga la pantalla puede ser un problema de software o un fallo en el ventilador, ya que si empiezan a funcionar y el ventilador por lo que sea se para, las pantallas se apagan segundos después para evitar el calentamiento, revísalo a ver...

la pantalla no se apaga sigue en funcionamiento, me
refiero la luz que tiene el logotipo de AI arriba donde el ventilador


un saludo!
 
Arriba