Nuevo con un nano de 30Lts

MOB

7 Jul 2019
178
España
Provincia
España
Segun fabricante una vez por semana pero al inicio 20 ml por cada 40 litros y luego 10 ml.
Dice que son bacterias nitrificantes, se la puedes echar sin problemas pero no las conozco, intenta echar diferentes cepas de otras marcas como biogigest de probidio que son bacterias desnitrificantes o alguna que veas por el foro, han un monton, cada marca las suyas.
Seachem stability por ejemplo a mi me fue bien
Las stability van muy bien. He arrancado biofiltros industriales con ellas y a los 4 días ya había nitrificación. Desde ese momento no uso otras

Un saludo.
 
15 Feb 2019
452
Madrid
Provincia
Madrid
Las stability van muy bien. He arrancado biofiltros industriales con ellas y a los 4 días ya había nitrificación. Desde ese momento no uso otras

Un saludo.

yo tengo las stability de seachem y las biodigest la unica duda que tengo es.. las de seachem son un bote que ya se queda abierto no pierden eficacia? sin embargo las biodigest vienen cada una en su ampolla para que esten bien conservadas


un saludo!
 

MOB

7 Jul 2019
178
España
Provincia
España
yo tengo las stability de seachem y las biodigest la unica duda que tengo es.. las de seachem son un bote que ya se queda abierto no pierden eficacia? sin embargo las biodigest vienen cada una en su ampolla para que esten bien conservadas


un saludo!

Pues no lo sé, la verdad. Usaba varias botellas diarias así que no quedaban restos. Las bacterias es un tema que siempre me ha generado muchas dudas.

Un saludo.
 
23 Jul 2019
49
Cruce De Arinaga
Provincia
Las Palmas
Buenas, estos días he estado visitando tiendas para ver precios de componentes y demás.
Preguntaba por la jebao sw2, pero me dijeron que no valía, se rompe enseguida aparte que es demasiado para 30l, me recomendaron una de ica que mueve 600l.
Como.lo ven? Será suficiente con eso para mi acuario?.
También me recomendaron el skimmer de ica el dolpin 2 en 1 o algo así.
Que opinan sobres esto también?
Buen día gente y gracias por su ayuda.
 
20 Ene 2017
187
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Yo te recomiendo la tunze turbelle nanostream 6040 controlable.
Yo la tengo en un 30 litros y es fabulosa por tamaño y por control

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
18 Abr 2015
1.845
Cabo de Palos
Provincia
Murcia
Jebao hombre dicen que no son malas y a buen precio dentro de lo que hay, el skimmer te vale ese pero espera para a ver si te dan otras opciones que te hablo desde el desconocimiento en este equipamiento actual
 
13 Feb 2019
45
Getafe
Provincia
Madrid
Buenas, estos días he estado visitando tiendas para ver precios de componentes y demás.
Preguntaba por la jebao sw2, pero me dijeron que no valía, se rompe enseguida aparte que es demasiado para 30l, me recomendaron una de ica que mueve 600l.
Como.lo ven? Será suficiente con eso para mi acuario?.
También me recomendaron el skimmer de ica el dolpin 2 en 1 o algo así.
Que opinan sobres esto también?
Buen día gente y gracias por su ayuda.
Mira la Sicce de 1000 lh baratas (24€) y muy buenas también. Busca info de la marca.

Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
23 Jul 2019
49
Cruce De Arinaga
Provincia
Las Palmas
He contactado con alguien que me vende roca viva. Paso fotos, que opinan.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190806-WA0009.jpg
    IMG-20190806-WA0009.jpg
    106,4 KB · Visitas: 176
  • IMG-20190806-WA0008.jpg
    IMG-20190806-WA0008.jpg
    110,1 KB · Visitas: 175
23 Jul 2019
49
Cruce De Arinaga
Provincia
Las Palmas
Vale se me han acabado las bacterias y voy a.comprar un bote de las stability de seacherm, porqué llevo casi un mes y no he visto nada de vida en el acuario, ni algas, ni caracoles... nada.
Porcierto ustedes que web suelen usar para comprar? Recomiendan alguna?
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Vale se me han acabado las bacterias y voy a.comprar un bote de las stability de seacherm, porqué llevo casi un mes y no he visto nada de vida en el acuario, ni algas, ni caracoles... nada.
Porcierto ustedes que web suelen usar para comprar? Recomiendan alguna?


Para ver vida más que bacterias que siempre está bien echar las, tendrías que aditar fito y plancton
 
11 Nov 2018
151
Madrid
Provincia
Madrid
Kume haz caso llevan mucho mucho tiempo en la afición no se si llegaste a mirar el skimmer que te djje qq1 en base para tu acuario y para gastarte poco unas jebao y las limpias de vez en cuando con vinagre rebajdo cn agua y como nuevas
 
23 Jul 2019
49
Cruce De Arinaga
Provincia
Las Palmas
Kume haz caso llevan mucho mucho tiempo en la afición no se si llegaste a mirar el skimmer que te djje qq1 en base para tu acuario y para gastarte poco unas jebao y las limpias de vez en cuando con vinagre rebajdo cn agua y como nuevas
Sí si, estoy mirando y comparando precios y demás, aún no he comprado nada.
Las jebao me comentaron que se rompen de nada y que la potencia era demasiado por eso estaba buscando otras.
Lo del skimmer me estaba mirando el qq1 también uno de dolphin 2 en 1 y he visto que algunos usan el aquaclean que es un filtro de mochila. Como te digo estoy comparando, he indesiso jajaj, hay mucha información y no quiero liarla más.
 
23 Jul 2019
49
Cruce De Arinaga
Provincia
Las Palmas
Kume haz caso llevan mucho mucho tiempo en la afición no se si llegaste a mirar el skimmer que te djje qq1 en base para tu acuario y para gastarte poco unas jebao y las limpias de vez en cuando con vinagre rebajdo cn agua y como nuevas
Seguramente la semana que viene compraré 2kg de roca más, las stability y la bomba de circulación.
 
Arriba