Barras led Orphek

19 Jun 2018
115
Aviles
Provincia
Asturias
Hola,
He encargado a EEUU dos barras Orphek, y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este artículo, ya que hay aficionados que las llegan a comparar a las Radion, he incluso decir que son mejores para el crecimiento y color de las acroporas.
Pues lo dicho, me gustaría saber qué opináis sobre las barras led Orphek.
Gracias
 
11 Nov 2009
2.490
españa
Provincia
Soria
Compañero, esta seccion es para "articulos".

Es aconsejable poner los temas en su lugar correspondiente, y no repetirlos.
 
24 Jun 2014
397
hospitalet llobregat
Provincia
Barcelona
5A52CD7F-7F09-42C6-BC80-A40FDB5652E4.jpeg
Si bueno para la próxima ya lo preguntas en la sección correspondiente, yo si nadie se ofende te contesto según mi experiencia; yo tengo 4 barras led de orphek y dan un color muy bonito, hablamos de las barras como complemento no como única iluminación o si es así tendría que ser acorde al acuario, tanto de ancho por largo tantas pantallas para k cubra el ancho y largo, yo las tengo para un solo peces que fuí poniendo algún Coral duro k otro y lo mantiene bien pero si le quieres sacar más rendimiento lo suyo es combinarlas con unas pantallas Radion o hydras porque las barras son más bien de apoyo a no ser como te digo cubras toda la superficie del acuario con ellas como si fueran una pantalla de t5 (fluorescentes) lo de k la gente dice k son mejores o iguales k Radion etc, no lo dudo pero no las barras sino las pantallas de la misma marca k están echas para cubrir mucha superficie del acuario y además se pueden controlar vía wifi cosa k con las barras imposible, te muestro un ejemplo de mi acuario, el del suelo tiene interiormente 4 barras orpheck y dos barras más de otra marca básica y verás k color mas bonito le dá, Saludos
 
19 Jun 2018
115
Aviles
Provincia
Asturias
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #5
Ver el archivos adjunto 166711 Si bueno para la próxima ya lo preguntas en la sección correspondiente, yo si nadie se ofende te contesto según mi experiencia; yo tengo 4 barras led de orphek y dan un color muy bonito, hablamos de las barras como complemento no como única iluminación o si es así tendría que ser acorde al acuario, tanto de ancho por largo tantas pantallas para k cubra el ancho y largo, yo las tengo para un solo peces que fuí poniendo algún Coral duro k otro y lo mantiene bien pero si le quieres sacar más rendimiento lo suyo es combinarlas con unas pantallas Radion o hydras porque las barras son más bien de apoyo a no ser como te digo cubras toda la superficie del acuario con ellas como si fueran una pantalla de t5 (fluorescentes) lo de k la gente dice k son mejores o iguales k Radion etc, no lo dudo pero no las barras sino las pantallas de la misma marca k están echas para cubrir mucha superficie del acuario y además se pueden controlar vía wifi cosa k con las barras imposible, te muestro un ejemplo de mi acuario, el del suelo tiene interiormente 4 barras orpheck y dos barras más de otra marca básica y verás k color mas bonito le dá, Saludos
Sería para complementar una pantalla t5 ati
 
14 Abr 2005
354
Denia
Provincia
Denia - Alicante
Hola, yo tengo las pantallas orphek Atlantik V4, y de momento muy contento.
Las acros creciendo bien y los lps también.
 
Arriba