Donde comprar?

21 Feb 2005
1.077
Alcalá de Guadaira, Spain, Spain
Provincia
ALCALA DE GUADAIRA
Hola a todos, intento volver al marino despues de 10 años aprox.
Estoy un poco desconectado por no dexir mucho, tengo vista la urna y la mesa, falt bombas, iluminacion, eskimer, y toda la maquinaria, peeo claro no se donde pillarlo todo, me recomedais alguna web?, sera 200x60x55 aprox.

Saludos
 

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Me acuerdo de tu avatar!!! Anda que no ha llovido.


Yo siempre compro en ramses y muy bien. Pero mejor por teléfono.

Bombas tunze.

Iluminación sps t5, lps radion

Skimmer bk

Cualquier duda aquí estamos!! Re bienvenido
 
18 Dic 2014
106
AMURRIO
Provincia
ALAVA
Bienvenido de nuevo.
Creo que lo mejor es tener una tienda de confianza.
Prefiero pagar un poquito más y saber que no voy a tener ningún problema
 
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
En Madrid,también tienes Masquezoas ,este viernes y sábado pre inauguran la tienda,antes se llamaba aquartistica,ahora la lleva un chico que se llama isaac,que es un máquina .
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
[QUOTEsergix.ix, post: 1489420, member: 8842"]En Madrid,también tienes Masquezoas ,este viernes y sábado pre inauguran la tienda,antes se llamaba aquartistica,ahora la lleva un chico que se llama isaac,que es un máquina .[/QUOTE]


Hola sergix.

Una cosa, sabes si abren los sábados por la tarde?

He leído en su facebook que la apertura es de jueves a sabado, pero el sábado tarde lo desconozco.

Gracias.
 
Última edición:
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
En Madrid,también tienes Masquezoas ,este viernes y sábado pre inauguran la tienda,antes se llamaba aquartistica,ahora la lleva un chico que se llama isaac,que es un máquina .

¿Qué tal esta tienda en surtido LPS? Merece la pena ir a visitarla? Busco Euphyllias, Scolymias, Trachyphyllias y Acanthastreas principalmente.
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Hola. Yo, te recomendaría Rock Reef. Trato fenomenal, buen asesoramiento, corales y peces guapos, y cerca de donde vives.
Sin duda, Rock Reef es un acierto. Todos los corales que tengo son de allí. Preguntaba por otras tiendas por abrir un poco el abanico pero en LPS no he encontrado ninguna mejor que Fernando.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
¿Qué tal esta tienda en surtido LPS? Merece la pena ir a visitarla? Busco Euphyllias, Scolymias, Trachyphyllias y Acanthastreas principalmente.
Pues ahora mismo ,tienen bastantes frags de acanthastreas,algunas muy muy chulas y dificiles de ver,algunas euphilias ,gonioporas, chalice,actinos premium,muchos zoanthus....Pero están a punto de recibir una gran importación según me comentaron,la verdad,que la tienda ahora está impecable,se nota la mano de Isaac,y el trato,también muy bueno,se nota el cambio.
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Pues ahora mismo ,tienen bastantes frags de acanthastreas,algunas muy muy chulas y dificiles de ver,algunas euphilias ,gonioporas, chalice,actinos premium,muchos zoanthus....Pero están a punto de recibir una gran importación según me comentaron,la verdad,que la tienda ahora está impecable,se nota la mano de Isaac,y el trato,también muy bueno,se nota el cambio.
Muchas gracias. Me esperaré a que se produzca esa importación y así me hago un viaje con contenido ;)



Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
Muchas gracias. Me esperaré a que se produzca esa importación y así me hago un viaje con contenido ;)



Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Pues te va encantar,van a traer euphilias golden torch y mas cositas,de todas formas en su facebook ,puedes ver algunas fotos de lo que tienen ahora.Aunque sin duda ,fernando también tiene una tienda bien chula,tenemos suerte los de Madrid...:Pillastre
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Pues te va encantar,van a traer euphilias golden torch y mas cositas,de todas formas en su facebook ,puedes ver algunas fotos de lo que tienen ahora.Aunque sin duda ,fernando también tiene una tienda bien chula,tenemos suerte los de Madrid...:Pillastre
¡¡Gracias!! Estaré muuuuuy pendiente.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Pues te va encantar,van a traer euphilias golden torch y mas cositas,de todas formas en su facebook ,puedes ver algunas fotos de lo que tienen ahora.Aunque sin duda ,fernando también tiene una tienda bien chula,tenemos suerte los de Madrid...:Pillastre

Quería comentaros que estuve en MQZ y me gustó mucho. Compré una Scolymia chulísima y el trato de Isaac, efectivamente, fue impecable. Además, la tienda es muy bonita y se ven todas las urnas súper cuidadas. La recomiendo.
e91acf72911ae07caaf4871b9349721d.jpg
 
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
Quería comentaros que estuve en MQZ y me gustó mucho. Compré una Scolymia chulísima y el trato de Isaac, efectivamente, fue impecable. Además, la tienda es muy bonita y se ven todas las urnas súper cuidadas. La recomiendo.
e91acf72911ae07caaf4871b9349721d.jpg
Si Rubén,la verdad es que parece otra tienda,todo impecable, muchísimos frags y el trato, excelente de Isaac.
 
Arriba