¿Como planteo este sump?

26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
Dramático giro de los acontecimientos, al encargar la mesa no tuve en cuenta las medidas interiores y el sump que tengo ¡¡¡NO CABE¡¡¡¡ así que vuelta a empezar. 67x30x35 cm de alto con la reserva de agua incluida (16 l), ¿será suficiente? (la urna principal mide 80x40x50 cm...)
 
24 Feb 2016
184
Madrid
Provincia
Madrid
El método de urna de relleno, es barato y menos comeduras de cabeza, la verdad, pero según leo tus medidas, yo me decantaría por una entrada de agua de reposición por medio de una válvula solenoide bien sea por agua de ósmosis o de grifo.
Te ahorras esa urna, y aprovecharía para ampliar el sump, en su largo y ancho.
 
26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
El método de urna de relleno, es barato y menos comeduras de cabeza, la verdad, pero según leo tus medidas, yo me decantaría por una entrada de agua de reposición por medio de una válvula solenoide bien sea por agua de ósmosis o de grifo.
Te ahorras esa urna, y aprovecharía para ampliar el sump, en su largo y ancho.
No tengo forma de hacer llegar agua a ese punto sin tirar medio piso...
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Dramático giro de los acontecimientos, al encargar la mesa no tuve en cuenta las medidas interiores y el sump que tengo ¡¡¡NO CABE¡¡¡¡ así que vuelta a empezar. 67x30x35 cm de alto con la reserva de agua incluida (16 l), ¿será suficiente? (la urna principal mide 80x40x50 cm...)
Esas medidas dan un montante de 70 litros, mas que suficiente.
 
26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
Hola a todos; En la salida del rebosadero veo en algunas tuberías que no se pone directamente un codo y lo que ponéis alguno es una "T" ¿Para que es esto? ¿Es mejor ponerla?
 
26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
Hola a todos; En la salida del rebosadero veo en algunas tuberías que no se pone directamente un codo y lo que ponéis alguno es una "T" ¿Para que es esto? ¿Es mejor ponerla?
Disculpar que me cite a mi mismo pero es que tengo que empezar a cortar tubo y la duda que planteé hace unos dias me persigue. A la salida del rebosadero ¿le pongo un codo o una "T" ? Lo veo mucho pero no se porque o para que se hace. He buscado en el forro pero no he encontrado nada (y estoy seguro que hay algo al respecto).
Muchas gracias.
 
19 Jun 2018
115
Aviles
Provincia
Asturias
Yo creo que mejor tenerlo que no , ahora llega el verano y hay sitios que sube mucho la temperatura
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Disculpar que me cite a mi mismo pero es que tengo que empezar a cortar tubo y la duda que planteé hace unos dias me persigue. A la salida del rebosadero ¿le pongo un codo o una "T" ? Lo veo mucho pero no se porque o para que se hace. He buscado en el forro pero no he encontrado nada (y estoy seguro que hay algo al respecto).
Muchas gracias.


Se le pone una T , arriba va cerrado pero se le hace un agujero para entrada de aire, la bajada abajo, y por el central le entra el agua.
Si le pones un codo hará efecto Venturi y estará continuamente descebandose y tragando agua, y te hará tela de ruido.
 
26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
142379EC-FDCF-4AF5-8CF2-ECD611C82C61.jpeg
60518823-77D1-44C3-8977-87C51B1815E9.jpeg
B65B98A6-F586-4747-ACB7-AED3FEEDA9B5.jpeg
6FF2C351-59F8-4DD1-9C96-61405B04163F.jpeg
Hola a todos u muchas gracias por vuestras ayudas.
Ya está todo en marcha desde hace unos días y por fin doy por finalizado el planteo y montaje del sump. Así es como ha quedado, sin cables (solo los imprescindibles)ni aparatos electrónicos dentro de el. Lo mejor bajo mi punto de vista es que tenga puertas el mueble tanto en un lado como en el otro. Gracias Samuel.
Ya me decís si os gusta y si hay algo que cambiaríais o mejoraríais.
 
Arriba