Quizás desmonto en Madrid un 600L (material top top) - Madrid

MiC

Feedback: 0 / 0 / 0
15 Nov 2016
579
Madrid
Provincia
Madrid
Titulo del tema:
Quizás desmonto en Madrid un 600L (material top top)
Descripcion de la venta:
-- Descripción: Desmonto el 600l creo...
-- No envío lo vivo, el material si.
-- Aceptas reservas? Si
-- Tiene preferencia la entrega en mano? Si
-- Forma de pago efectivo o transferencia.
-- Precio negociable
-- Modo de contacto aquí o mp


Pues el tema que ando un poco triste pq mi coral favorito se puso chungo y palmo de la noche a la mañana, luego otro esta blanqueando y... Me encuentro desanimado.


Ya no tengo el tiempo que tenia antes, y no se, una vez montado y funcionando no le hago mucho caso y me estoy planteando en desmontar... El tema es que es un acuario funcionando y todo lo vivo esta en armonía y en perfecto estado, no quiero ir sacando piezas, peces, gambas.... Vamos que no quiero ver como dia a dia esta mas feo y saqueado. Entonces he pensado que quizás alguien este montando un 500 o en adelante y pueda interesados todo el pack. Cuando digo todo el pack me refiero a todo lo vivo. Una vez sacado todo lo vivo el material no me importa despiezarlo y venderlo individualmente.


Se que será muy complicado o casi imposible, pero un comprador de todo lo vivo (O todo completo) es lo que busco. No tengo (en principio) ninguna prisa y seguiré invirtiendo y metiendo pasta en el acuario (meteré 3 cromis y otra lismata en 2 semanas), y si no se vende pues aquí seguirá.

Precio no se q poner, pero mas o menos aceptaré ofertas por un precio aprox de la mitad de lo que vale nuevo.


Vamos a ver si describo un poco el jaleo que tengo, perdonarme por no saber exactamente los nombres concretos de los corales:

Vivo:

Roca viva 60kg aprox?
Roca muerta 7kg.


Corales:
Euphilias, 4 variedades, piezas grandes. Aprox 50-60 cabezas??
Plato rojo enorme
Plato verde
Galaxea
Gorgonia
Palitos varios y alguna acro pequeña.
Palytoas
Chongbong
rhodactils
parazoantus
sarcopytones muchos
arboles de Kenia muchísimos
sinularias
lobopytones


muchísimo coral vamos...

Peces e invertebrados
Flavens
Hepatus
Veliferum
Strigosus
4 nemos haciendo puestas
3 anthias
Bicolor
4 Cromis
Debelius
3 amboinensis
Ascharter
Elegans azul y otros ermitaños
Bastantes tipos de caracoles trochus nassarius etc
Cuadricolor unas pocas pequeñas
Ofiuras una pocas
Holoturia naranja blanca.



Todos los peces comen seco del comedero automatico.

Cuando valdrá todo eso? acepto ofertas, pero por el pack completo.


El material como es lógico se venderá solo cuando se venda todo lo vivo, como es lógico. Aquí me da igual que alguien venga a por una bomba o una lampara y este material si se podrá enviar. Los precios son los primeros que se me han ocurrido, puede que sufran variaciones y por supuesto quien haga oferta de pack saldrá bastante mas barato.

Ecotech Radion XR30 G3-300€
Ecotech Radion XR30 G3 Pro-350€
Vortech MP40 QD Sin estrenar WS -250€
Vortech MP40 -175€
Vortech MP40-175€
Red dragon 6000L/h-250€ (otra entera averiada para piezas)
Skimer Royal Exclusiv Double cone 200- 500€
Clarisea 5000 con 4 rollos sin usar- 200€
Dosificadora Aquamedic reef doser evo4 100€
Reactor medios BM 130- 75€
Control de nivel Tunze Osmolator 5017- 100€
Control temperatura aquamedic controller twin 50€
Bomba de subida Jebao 3000 sin estrenar - 50€
Deshumidificador Rowenta 25L dia- 150€


Urna 600L, 100x100x60cm -150€?
2 mesas de hierro de 100x50x90 -100€?
sump 150L 80x60x40 -50€?
Con el conjunto de urna regalo tuberias con llave de paso, 2 rebosaderos y el sistema de enfriamiento para el verano o el montaje y resiliconado COMPLETO del mismo en tu casa.


Luego están los mil test red sea, los hanna digitales, los productos sin estrenar o con poco uso, aditivos, los botes de las peris, refractómetro, los fuel de 4L, mas de 20 kilos de sal aquavitro...


Total que es una pasta, pero si alguien quiere todo lo vivo mas el material estaría dispuesto a aceptar una muy baja oferta por tooodo lo vivo.

Dicho esto acepto visitas, cervezas, charlas y obvio, estaré encantado de ayudar en el montaje aclimatación e instalación en su nuevo hogar. También os invito a comentar si quereis si el precio es elevado o barato o sentios libres.

Ire editando esto según vea mas cosas, pero os haceis una idea. Ahora pondré algunas fotos, pero existe un post del montaje, este:
https://todomarino.com/comunidad/temas/otra-ampliación-ampliación-a-ver-lo-que-sale-vol-2.146474/
Quien paga el envio?:
No deseo enviar
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
Vendedor
Quieres entregarlo personalmente?:
SI
Metodo de pago:
Efectivo
Precio:
negociable
Contacto:
por aqui o mp
Ciudad:
Madrid
 

Archivos adjuntos

  • urna.jpg
    urna.jpg
    42 KB · Visitas: 953
Última edición:
Feedback: 2 / 0 / 0
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Seguí tu montaje entero y es una pena que te plantees desmontar pero te entiendo. Lo único que quisiera aportar es que si me encontrara en la situación de querer montar algo parecido, no me lo pensaba y te compraba todo a ti porque sé que todo lo haces con mimo y pareces un tío genial (como acuarista y como persona).

A mí puede interesarme el deshumidificador pero no tengo ninguna prisa. Me esperaría al final de todo. ¿Podrías ponerme el modelo concreto?
 
Feedback: 1 / 0 / 0
15 Nov 2015
43
valencia
Provincia
valencia
Titulo del tema:
Quizás desmonto en Madrid un 600L (material top top)
Descripcion de la venta:
-- Descripción: Desmonto el 600l creo...
-- No envio

-- Aceptas reservas? Si
-- Tiene preferencia la entrega en mano? Si
-- Forma de pago efectivo
-- Precio negociable
-- Modo de contacto aquí o mp


Pues el tema que ando un poco triste pq mi coral favorito se puso chungo y palmo de la noche a la mañana, luego otro esta blanqueando y... Me encuentro desanimado.


Ya no tengo el tiempo que tenia antes, y no se, una vez montado y funcionando no le hago mucho caso y me estoy planteando en desmontar... El tema es que es un acuario funcionando y todo lo vivo esta en armonía y en perfecto estado, no quiero ir sacando piezas, peces, gambas.... Vamos que no quiero ver como dia a dia esta mas feo y saqueado. Entonces he pensado que quizás alguien este montando un 500 o en adelante y pueda interesados todo el pack. Cuando digo todo el pack me refiero a todo lo vivo. Una vez sacado todo lo vivo el material no me importa despiezarlo y venderlo individualmente.


Se que será muy complicado o casi imposible, pero un comprador de todo lo vivo (O todo completo) es lo que busco. No tengo (en principio) ninguna prisa y seguiré invirtiendo y metiendo pasta en el acuario (meteré 3 cromis y otra lismata en 2 semanas), y si no se vende pues aquí seguirá.

Precio no se q poner, pero mas o menos aceptaré ofertas por un precio aprox de la mitad de lo que vale nuevo.


Vamos a ver si describo un poco el jaleo que tengo, perdonarme por no saber exactamente los nombres concretos de los corales:

Vivo:

Roca viva 60kg aprox?
Roca muerta 7kg.


Corales:
Euphilias, 4 variedades, piezas grandes. Aprox 50-60 cabezas??
Plato rojo enorme
Plato verde
Galaxea
Gorgonia
Palitos varios y alguna acro pequeña.
Palytoas
Chongbong
rhodactils
parazoantus
sarcopytones muchos
arboles de Kenia muchísimos
sinularias
lobopytones


muchísimo coral vamos...

Peces e invertebrados
Flavens
Hepatus
Veliferum
Strigosus
4 nemos haciendo puestas
3 anthias
Bicolor
4 Cromis
Debelius
3 amboinensis
Ascharter
Elegans azul
Bastantes tipos de caracoles
Cuadricolor unas pocas pequeñas

Todos los peces comen seco del comedero automatico.

Cuando valdrá todo eso? acepto ofertas, pero por el pack completo.


El material como es lógico se venderá solo cuando se venda todo lo vivo, como es lógico. Aquí me da igual que alguien venga a por una bomba o una lampara y este material si se podrá enviar. Los precios son los primeros que se me han ocurrido, puede que sufran variaciones y por supuesto quien haga oferta de pack saldrá bastante mas barato.

Ecotech Radion XR30 G3-300€
Ecotech Radion XR30 G3 Pro-350€
Vortech MP40 QD Sin estrenar WS -250€
Vortech MP40 -175€
Vortech MP40-175€
Red dragon 6000L/h-250€
Skimer Royal Exclusiv Double cone 200- 500€
Clarisea 5000 con 4 rollos sin usar- 200€
Dosificadora Aquamedic- 100€
Reactor medios BM 130- 75€
Control de nivel Tunze Osmolator- 100€
Control temperatura aquamedic - 50€
Bomba de subida Jebao 3000 sin estrenar - 50€
Deshumidificador Rowenta 25L dia- 150€


Urna 600L, 100x100x60cm 150€?
2 mesas de hierro de 100x50x90 100€?
sump 150L 50€?


Luego están los mil test red sea, los hanna digitales, los productos sin estrenar o con poco uso, aditivos, los botes de las peris, refractómetro, los fuel de 4L, mas de 20 kilos de sal aquavitro...


Total que es una pasta, pero si alguien quiere todo lo vivo mas el material estaría dispuesto a aceptar una muy baja oferta por tooodo lo vivo.

Dicho esto acepto visitas, cervezas, charlas y obvio, estaré encantado de ayudar en el montaje aclimatación e instalación en su nuevo hogar. También os invito a comentar si quereis si el precio es elevado o barato o sentios libres.

Ire editando esto según vea mas cosas, pero os haceis una idea. Ahora pondré algunas fotos, pero existe un post del montaje, este:
https://todomarino.com/comunidad/temas/otra-ampliación-ampliación-a-ver-lo-que-sale-vol-2.146474/
Quien paga el envio?:
No deseo enviar
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
Vendedor
Quieres entregarlo personalmente?:
SI
Metodo de pago:
Efectivo
Precio:
negociable
Contacto:
por aqui o mp
Ciudad:
Madrid





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MiC

Feedback: 0 / 0 / 0
15 Nov 2016
579
Madrid
Provincia
Madrid
Suerte compañero y ánimo .
Dilema como bajar la urna ....?

Bueno lo de la urna la desmontariamos en casa y ya en casa del futuro comprador se volveria a montar por expertos pagados por mi... también te dire que una urna vacia con dos estructuras de roca muerta bien bien limpia y con algo de luz no me importaria dejarla en el salon como decoración...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MiC

Feedback: 0 / 0 / 0
15 Nov 2016
579
Madrid
Provincia
Madrid
Seguí tu montaje entero y es una pena que te plantees desmontar pero te entiendo. Lo único que quisiera aportar es que si me encontrara en la situación de querer montar algo parecido, no me lo pensaba y te compraba todo a ti porque sé que todo lo haces con mimo y pareces un tío genial (como acuarista y como persona).

A mí puede interesarme el deshumidificador pero no tengo ninguna prisa. Me esperaría al final de todo. ¿Podrías ponerme el modelo concreto?

Muchas gracias por el cumplido! Como ya dije si se encuentra comprador bien, si no seguirá montado un añito mas... que es cuanto me queda de vivir en esta casa...

La humedad sin duda es lo peor de la aficion... es un problema grande en invierno, y quien diga lo contrario q me lo explique... el deshumidificador es el mejor y mas grande que encontre y es una pasada como en un dia te saca los 25L de agua... como les dije a todos los que me han preguntado por privi primero tiene que salir lo vivo, pero te tengo en cuenta.

Este es el modelo y el tamaño para que veas:

1cf6b7467a392d6f4c6abcb608508de3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MiC

Feedback: 0 / 0 / 0
15 Nov 2016
579
Madrid
Provincia
Madrid
Piénsatelo bien MiC, yo también seguí tu montaje y me da muchísima pena que desmontes..

Ya, los desmontajes siempre son tristes... también te diré que no tengo mucha esperanza de que alguien se quede con todo lo vivo (por tamaño y cantidad) y si eso no se cumple no desmontaré...

Como os dije no quiero ver el acuario cada dia peor sin piezas sin animales sin... asi q todo o nada!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Feedback: 1 / 0 / 0
16 Ene 2015
232
Madrid
Provincia
Madrid
Hola espero que no desmontes al final, y sigas con adelante con ello, ya hablamos en el anterior proyecto por whassap aunque perdí contactos al cambiar de teléfono , te he dejado privado con mi numero échale un vistazo
un saludo
 

MiC

Feedback: 0 / 0 / 0
15 Nov 2016
579
Madrid
Provincia
Madrid
Hola espero que no desmontes al final, y sigas con adelante con ello, ya hablamos en el anterior proyecto por whassap aunque perdí contactos al cambiar de teléfono , te he dejado privado con mi numero échale un vistazo
un saludo

Respondido! Saludos y gracias por el interes que esta suscitando! El material lo quiere todo el mundo pero lo vivo de momento nada... y sin vivo seguirá montado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Feedback: 11 / 0 / 0
1 Dic 2011
1.162
Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Provincia
Zaragoza
No me extraña que la gente quiera el material. Lo veo buena oportunidad ya que es material bueno. No soy quién para comentar su precio pero lo que sí que te puedo decir es que esta afición tiene sus altibajos. Está claro que a todos nos gusta más los montajes y el ir llenando la urna pero has de lidiar con los tiempos en los que algo muere o va mal porque te hace coger más experiencia para el futuro.
Dicho ésto, obviamente es tu decisión, pero yo me lo replantearía y aguantaría con él.
El tema económico de lo que te costó y lo que estás dispuesto a "perder" con su venta, es cosa tuya. No sé si a la gente que te quiera comprar le sale rentable decirte si está barato jejeje
Suerte en lo que decidas.
Saludos
 

MiC

Feedback: 0 / 0 / 0
15 Nov 2016
579
Madrid
Provincia
Madrid
No me extraña que la gente quiera el material. Lo veo buena oportunidad ya que es material bueno. No soy quién para comentar su precio pero lo que sí que te puedo decir es que esta afición tiene sus altibajos. Está claro que a todos nos gusta más los montajes y el ir llenando la urna pero has de lidiar con los tiempos en los que algo muere o va mal porque te hace coger más experiencia para el futuro.
Dicho ésto, obviamente es tu decisión, pero yo me lo replantearía y aguantaría con él.
El tema económico de lo que te costó y lo que estás dispuesto a "perder" con su venta, es cosa tuya. No sé si a la gente que te quiera comprar le sale rentable decirte si está barato jejeje
Suerte en lo que decidas.
Saludos

Si, la experiencia es un grado, y normalmente se adquiere con las derrotas... pero ese no es el caso tampoco, se me murio mi pieza mas preciada, cierto es, pero los platos y palitos tienen un genial crecimiento! De hecho puse dos trocitos de montipora plato roja en el suelo y me esta tapizando el fondo!

Pero si, el montaje mola mucho, ordenar los cables, montar las tuberias, estructuras de roca etc... luego ya a verlo llenarse. Y con los pedazo de 4 bichos gordos que tengo de cirujanos tpco puedo meter mas peces grandes y empiezo a verlo rutinario... quizas sacando un par de cirujanos y metiendo otros nuevos recobre esa novedad... quien sabe!

Lo de los precios comentar, esto es un foro, para eso esta, yo ni me ofendo ni me enfado! Es mas, agradecería opiniones de cuanto pedir por lo vivo que ando perdido y hace tiempo que no voy a ninguna tienda a ver precios!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Feedback: 2 / 0 / 0
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Muchas gracias por el cumplido! Como ya dije si se encuentra comprador bien, si no seguirá montado un añito mas... que es cuanto me queda de vivir en esta casa...

La humedad sin duda es lo peor de la aficion... es un problema grande en invierno, y quien diga lo contrario q me lo explique... el deshumidificador es el mejor y mas grande que encontre y es una pasada como en un dia te saca los 25L de agua... como les dije a todos los que me han preguntado por privi primero tiene que salir lo vivo, pero te tengo en cuenta.

Este es el modelo y el tamaño para que veas:

1cf6b7467a392d6f4c6abcb608508de3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta y me interesa. Si se llega a completar tu intención de desmontar, me quedaría siempre y cuando no haya alguien que lo quiera y haya levantado la mano antes que yo.

Gracias, suerte y ánimo.


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MiC
Feedback: 0 / 0 / 0
5 May 2019
8
Villanueva de la Serena
Provincia
Badajoz
Yo soy nuevo aquí, y nuevo en esto, de echo la semana que viene empiezo a montar mi 91 litros cúbico, y lo que te veo es simplemente desanimado. Mira que ha pasado, corrígelo y a seguir !


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 

MiC

Feedback: 0 / 0 / 0
15 Nov 2016
579
Madrid
Provincia
Madrid
Bueno, pues parece que toooodo el material y lo vivo se lo queda una misma persona. Obviamente le he dado prioridad ya que se lo queda todo, asi q genial.

Os confirmo si finalmente se hace efectiva la compra.

Me quedará la urna, mesas fontaneria y sump por vender. Si hay algún interesado sería interesante que se pase a verla con el acuario lleno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MiC

Feedback: 0 / 0 / 0
15 Nov 2016
579
Madrid
Provincia
Madrid
Hola, pues lamentablemente y despues de 6 meses de espera y de largas y de excusas... tengo q volver a poner en venta todo.

El comprador inicial, a pesar de darme una generosa señal (motivo por el cual se lo he guardado 6 meses) finalmente no se lo va a quedar y no da señales de vida...

Asi q... vuelve a estar en venta. Priorizo a los que se lleven todo lo vivo para material. Si alguien esta montando un acuario grande, vendo todo el interior a precio de roca viva.

Si no aparece un comprador empezare a despiezarlo con mucha lastima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba