Gusano de fuego o Eunice???

12 Mar 2019
113
Barcelona
Provincia
Barcelona
IMG_20190515_175600.jpg
IMG_20190515_175541.jpg
Hola chic@s!!!
¿Me podriais decir que es y que hago??...... No lo tengo claro!
He visto minimo 4 o 5 mas, pero más pequeños, este da miedo!!!

Gracias!!
 
21 Mar 2019
201
Vigo
Provincia
Pontevedra
Eso q sea bueno no sé q decir pero creo q no xq con ese tamaño como tengas algún pez malo ya miraremos q le pasa. Yo sacaría los q vea pero no te agobies ni nada q tienen cosas buenas y malas como casi todas las cosas.

Yo tengo gusanos de fuego pero no esa raza no pasan de mi dedo meñique de largo y súper finos y llevo un año con el acuario y no crecen.

Espera a ver q dicen los expertos
 
12 Mar 2019
113
Barcelona
Provincia
Barcelona
Gracias Ruben.... De momento está fuera del acuario, espero entonces a ver si alguien mas se anima a contestar..
 
14 Ene 2016
982
Getafe
Provincia
Madrid
Informaros de qué son y qué hacen los gusano de fuego por favor... se comen el detritus, se autorregula su población en base a los detritus que tengas(nitratos altos en definitiva), NO COMEN PECES, a no ser que estén muertos... en fin... yo he dicho lo que se, después de años en marino, al menos esto me lo conozco bien, ahora bien, si lo sacas tampoco va a pasar nada, eso ya lo que quieras...


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
11 Nov 2016
389
La Marina
Provincia
Comunidad Valenciana
Pues sinceramente, a mi me parece un Eunice.
Mis gusanos de fuego son más claritos y mucho más pequeños.
Se parecen poco a este.
Si aun lo tienes, puedes intentar ver si tiene dos mandibulas. Los Eunices las tienen.
 
12 Mar 2019
113
Barcelona
Provincia
Barcelona
Jolín... Vaya lio!!!
Creo que ante la duda intentaré sacarlos... no sea que se me carguen el acuario...
Que conste que no es confianza o desconfianza hacia unos u otros, es que ya no se que hacer...

Gracias!!
 
14 Ene 2016
982
Getafe
Provincia
Madrid
Generalmente si lo consigues sacar del acuario sin apenas esfuerzo, gusano de fuego... los eunices son muy rápidos y muy difíciles de capturar, además de tener las antenitas caracteristicas


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
12 Mar 2019
113
Barcelona
Provincia
Barcelona
Creo que iré de caceria nocturna... por lo menos tengo 10 en mi 160 litros, creo que son demasiados, no todos así de grandes, claro.
¿Como lo veis?
 
12 Mar 2019
113
Barcelona
Provincia
Barcelona
Lo curioso es que han salido todos rollo... Yuju!!!! Llego la primavera!!!!
Raro, raro, raro....
¿Algo que se los zampe?, para controlar la colonia...
 
14 Ene 2016
982
Getafe
Provincia
Madrid
De todas formas si tienes muchos es porque tienes exceso de nutrientes...a menos caca, menos gusanos, échale un ojo a esto


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
20 Oct 2016
1.350
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Si has conseguido pillarlo una de dos o eres un superhéroe o es un gusano de fuego jeje :p
 
12 Mar 2019
113
Barcelona
Provincia
Barcelona
Muy ràpido no era..... Pero fui al grano, como estaba metido en una roca pequeña, saqué la roca y lo fui empujando con unas pinzas.
 
Arriba