mi hobby Red Sea 350

28 Ene 2014
120
barcelona
Provincia
barcelona
Muy buenas, pues comienzo este post con el inicio de mi acuario. Así podre ir teniendo también una evolución para mi y también podre recibir consejos de vosotros.
Las medidas del acuario son 120x50x55 de alto, con un total de urna de 330 litros.
Mi idea es hacer un acuario con corales duros sps y también acroporas.
De peces me gustaría tener 2 o 3 cirujanos , uno de ellos un Leuco.
A continuación os dejo el equipo que de momento ya tengo en mis manos.
-Iluminación: Dos pantallas marca Radion xr30 g4 pro
-Skimmer: marca Nyos 160
-Roca: Roca muerta+artificial de la marca aquaroche.

De momento tengo todo esto a falta de la urna con su mueble, ahora toca pensar en comprar el resto de equipamiento, el cual podria ser:
-Enfriador: teco tk 500
-Bombas movimiento: tengo una jebao sw8 y me faltaría pillar alguna mas. pido recomendaciones
-Mas adelante: Reactor de calcio, pido recomendaciones

Aquí os dejo unas fotos de como esta el asunto ahora mismo a la espera de que me traigan el mueble-cito. Un saludo


upload pictures
 
28 Ene 2014
120
barcelona
Provincia
barcelona
Buenas.. Nadie se anima a opinar?
Bueno haber si llega la urna encargada en Jesfer, llevo dos meses esperando espero que valga la pena la espera.
 
11 Nov 2009
2.493
españa
Provincia
Soria
Buenas.. Nadie se anima a opinar?
Bueno haber si llega la urna encargada en Jesfer, llevo dos meses esperando espero que valga la pena la espera.

Bufff, pues ármate de paciencia. No sé como os atreveis a pedirle urnas a este fabricante, con la fama que tiene.

Metele prisa, pide la devolución del dinero si no cumple el plazo...lo que se te ocurra. Pero no te fíes.
 
28 Ene 2014
120
barcelona
Provincia
barcelona
Bufff, pues ármate de paciencia. No sé como os atreveis a pedirle urnas a este fabricante, con la fama que tiene.

Metele prisa, pide la devolución del dinero si no cumple el plazo...lo que se te ocurra. Pero no te fíes.
Bueno demomento llevo 2 meses. A ver si cumple. Soy optimista.
Tengo ganas ya.. Ya que tngo todo ya listo para llenar en cuanto me llegue.
 
Última edición:
28 Ene 2014
120
barcelona
Provincia
barcelona
Pocos litro me parecen para meter 3 cirujanos, pero bueno.

2 meses llevan para hacerte la urna? que plazo te dieron.

La colocacion de la roca la veo bien, y llevas buen equipo, seguro que vas a tener un reef tela de chulo

P.D.: https://todomarino.com/comunidad/temas/diferencia-entre-haber-y-a-ver.148235/ :yb665[1]: :complice:
Corregido. Escribir con el móvil es lo que tiene. . Si dos meses y haber cuando llega..
Lo de los 3 cirujanos era una opción. La urna al ser de 120 de largo... Pero que bueno con dos ya lo veo guay. Lo que me gustan son los corales.
 
28 Ene 2014
120
barcelona
Provincia
barcelona
Me encanta la colocación de la roca, va quedar muy chulo el aquascaping, una pregunta la roca era tuya o es de algún desmonte?
La roca de la derecha me la hicieron en una tienda con Roca muerta para mi anterior acuario y la de la izquierda la compré de segunda mano para esta ampliación, es una pieza de la marca aquaroche, creo q se llama así la marca.
Gracias me alegro que te guste. A ver como queda dentro de la urna
 
Última edición:
28 Ene 2014
120
barcelona
Provincia
barcelona
Buenas. Pues actualizo.
Después de un problema de anulación en el proyecto de la urna y la mesa, el cual ya contaré mas adelante( haber como acaba la cosa )...Tengo que buscarme de nuevo la vida para buscar una tienda o un modelo para de una vez poder empezar ya ..
Como ya puse , ya prácticamente tengo todo el equipo, las dos Radion, el Nyos 160, la estructura de la roca, etc..
Hoy he ido a ver a una tienda donde tenían expuesto el Red Sea 350, siempre ha sido un acuario que me había llamado la atención, sobre todo por su estética.
Aquí os dejo una lista de los pro y contras que particularmente le veo:
Pros
-Las medidas 120x50x55 (Son exactamente las que quiero) ,
-La mesa lacada blanca y dos puertas frontales, muy bonita. (aunque las puertas frontales no lleguen al ras de suelo)
-El sump (me gusta mucho el sistema de llave de regulación en este nuevo modelo que han sacado. ( aunque el sump es pequeño, creo que ya es suficiente )
Super contra
La urna no tiene cristales opticos...
Estaba decidido a pillarme este modelo, por todas estas cosas que os he dicho, pero creo esencial que una urna disponga de unos cristales ópticos, que creo que ofrecen más profundidad de visión ...
Haber que opinais vosotros.. Si es tan importante lo del óptico
 
11 Nov 2009
2.493
españa
Provincia
Soria
O sea, que al final jesfer se ha portado como de costumbre...

Ya lo siento haber acertado...

No se como se puede actuar de manera tan poco profesional.
 
28 Ene 2014
120
barcelona
Provincia
barcelona
O sea, que al final jesfer se ha portado como de costumbre...

Ya lo siento haber acertado...

No se como se puede actuar de manera tan poco profesional.
Bueno dejemos ese tema más adelante. Haber como acaba..
Haber si me podéis ayudar en darme ideas en q opciones tendría o si el red sea 350 sin ópticos vale la pena..
 
17 Mar 2018
331
Algeciras
Provincia
Cádiz
Pídele presupuesto a Suracuarios, te lo envía donde sea y profesionales a no poder más.
Yo tengo mi acuario marino de allí y ahora le he pedido un 130x55x55 para dulce tambien.

¡¡Suerte compañero!!
 
28 Ene 2014
120
barcelona
Provincia
barcelona
Por cierto el otro día hice limpieza de las radion. Sabía que tenían polvo pero cuando conseguí abrir la tapa del ventilador.. Flipe..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190326_193941.jpg
    IMG_20190326_193941.jpg
    146,9 KB · Visitas: 460
28 Ene 2014
120
barcelona
Provincia
barcelona
Bueno al final me he dedicado a pillarme el red sea reefer 350 v3. Este último modelo tiene el tanque de reposición de agua un pelin más grande. El anterior era muy justo.
El inconveniente que le veía a este modelo era el cristal que no fuera óptico. Pero ablando con algún propietario me ha dicho que no estaba nada defraudado con la Urna y el aspecto. Asique ya está decidido.
Está semana me acaban de comparar el precio en otra tienda y espero que en 10 días aprox.. pueda empezar a montarlo en mi salón.
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Bueno al final me he dedicado a pillarme el red sea reefer 350 v3. Este último modelo tiene el tanque de reposición de agua un pelin más grande. El anterior era muy justo.
El inconveniente que le veía a este modelo era el cristal que no fuera óptico. Pero ablando con algún propietario me ha dicho que no estaba nada defraudado con la Urna y el aspecto. Asique ya está decidido.
Está semana me acaban de comparar el precio en otra tienda y espero que en 10 días aprox.. pueda empezar a montarlo en mi salón.

Genial, me alegro que ya lo tengas decidido y que puedas montar enseguida. Seguiré tu proyecto aquí y en Insta ;)
 
28 Ene 2014
120
barcelona
Provincia
barcelona
Bueno mañana me traen el bicho, me lo dejan en la puerta y que me busque la vida. Menos mal que tengo ayuda de dos personas.
Nfin, los nervios de la subida, montaje y demás..pero sobretodo por ver cómo queda en el comedor... después de tanto tiempo de espera, con contratiempos y comidas de olla por culpa de gente irresponsable, que casi me hicieron desistir en este hobby.
Bueno no me enrollo y mañana pongo fotitos del montaje.
 
14 Abr 2019
93
Barcelona
Provincia
Barcelona
Madre mía compañero que odisea y que santa paciencia tienes. :yb641[1]:

Yo di mi paga y señal hace una semana (el día 18) y con el royo de la Semana Santa, no se si llegara todo a la tienda mañana o la semana que viene y ya estoy que me subo por las paredes.

Yo me he cogido el WaterBox 35.1 (45x45x45) y estuve mirando los Red Sea, pero tenía que cambiar demasiadas cosas del comedor, así que me decidí por uno pequeño, para empezar con mi primer marino y si consigo controlarlo ampliar a un Red Sea de 60 o 120 de ancho.

Muchas Felicidades y animas para el gran día que te espera con la subida del acuario a casa y el montaje. Estaré por aquí pendiente de la evolución de tu nuevo proyecto.

Saludos.
 
28 Ene 2014
120
barcelona
Provincia
barcelona
Madre mía compañero que odisea y que santa paciencia tienes. :yb641[1]:

Yo di mi paga y señal hace una semana (el día 18) y con el royo de la Semana Santa, no se si llegara todo a la tienda mañana o la semana que viene y ya estoy que me subo por las paredes.

Yo me he cogido el WaterBox 35.1 (45x45x45) y estuve mirando los Red Sea, pero tenía que cambiar demasiadas cosas del comedor, así que me decidí por uno pequeño, para empezar con mi primer marino y si consigo controlarlo ampliar a un Red Sea de 60 o 120 de ancho.

Muchas Felicidades y animas para el gran día que te espera con la subida del acuario a casa y el montaje. Estaré por aquí pendiente de la evolución de tu nuevo proyecto.

Saludos.
Si. En este hobby hay que tener paciencia. Pero cuando influyen factores humanos de terceros es más complicado.
Pero bueno mañana ya lo tengo. Ahora tocará ir poco a poco y diseñar algo con paciencia.
Voy a intentar que el sum sea lo más practico, eficiente y estético posible (cableados..etc..)
Ánimo con tu proyecto y gracias por seguir este hilo.
Saludos
 
14 Abr 2019
93
Barcelona
Provincia
Barcelona
Si. En este hobby hay que tener paciencia. Pero cuando influyen factores humanos de terceros es más complicado.
Pero bueno mañana ya lo tengo. Ahora tocará ir poco a poco y diseñar algo con paciencia.
Voy a intentar que el sum sea lo más practico, eficiente y estético posible (cableados..etc..)
Ánimo con tu proyecto y gracias por seguir este hilo.
Saludos

Gracias a ti por compartir tu experiencia.

Descansa que mañana será un día lleno de emociones y agotador. Estaremos pendientes de tu próximo informe para saber como fue todo.
 
Arriba