venta con final muy triste..

13 Feb 2005
5.394
España
Provincia
Huelva
Una imagen vale más que mil palabras.... Estás son las 2 supuestas piezas petadas de xenia, que me mandó el compañero Sarcophiton....
Creo que el único mentiroso y ESTAFADOR eres y has sido tu.

Encima abriendo un post total mente falso y fraudulento.
Tranquilo que esto no se va ha quedar así fiera.

Un saludo
Me lo guardo(camptura pantalla)antes de que lo borren...
 
19 Dic 2018
56
Valencia
Provincia
Valencia
No es que no se las quiera pagar... Esque le digo yo mismo que me de susus datos para devolverselo TODO. O acabara en mi jardín. Ya que no lo iba a tener dentro de mi acuario un día más. Y no me dio esa opción. Me preguntó si las algas que me metió de regalo llegaron bien ( cosa que llegaron hechas una sopa por el parche de calor) y que le pagará lo justo a relación de lo que llegó. Y yo le repetí que no quería nada y quería devolverlo o acabaría en mi jardín.... Y en mi jardín han acabado....
Lo compartí en varios grupos sin dar su nombre para no dañar su imagen ni ventas..... Y el tío me monta este espectáculo,cuando se lo debería haber montado yo.......

En fin... No coment.....y un saludo
 
13 Feb 2005
5.394
España
Provincia
Huelva
No es que no se las quiera pagar... Esque le digo yo mismo que me de susus datos para devolverselo TODO. O acabara en mi jardín. Ya que no lo iba a tener dentro de mi acuario un día más. Y no me dio esa opción. Me preguntó si las algas que me metió de regalo llegaron bien ( cosa que llegaron hechas una sopa por el parche de calor) y que le pagará lo justo a relación de lo que llegó. Y yo le repetí que no quería nada y quería devolverlo o acabaría en mi jardín.... Y en mi jardín han acabado....
Lo compartí en varios grupos sin dar su nombre para no dañar su imagen ni ventas..... Y el tío me monta este espectáculo,cuando se lo debería haber montado yo.......

En fin... No coment.....y un saludo
Guardado(camptura de pantalla)...
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Radio patio, y digo yo , que interés tiene esto en el foro??? Va a bajar atos??? Es un producto nuevo? Es para ayudar a un compañero ?? Dejar el foro para lo que es , y tus problemas los solucionas con el por privado , que esto no es un patio, si todos pusiéramos la de veces que nos la han colado ........ deberían de cerrar el hilo, nulo interés


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
No es el foro...
No señor, no es así yo cuando hablo algo con alguien por privado se queda entre los 2, así es en todos los sitios y si el compañero no te da permiso para publicarlo así debería quedarse, es una conversación PRIVADA.

El foro no tiene nada que ver en que puedas o no publicar una conversación, ya que si te deja el compañero no hay ningún problema, pero vamos, viendo por donde van los tiros...

En fin, que a mi me da igual, es una cosa que tenéis que arreglar entre vosotros.
 
5 Oct 2008
222
Cortegana
Provincia
Huelva
Radio patio, y digo yo , que interés tiene esto en el foro??? Va a bajar atos??? Es un producto nuevo? Es para ayudar a un compañero ?? Dejar el foro para lo que es , y tus problemas los solucionas con el por privado , que esto no es un patio, si todos pusiéramos la de veces que nos la han colado ........ deberían de cerrar el hilo, nulo interés


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1
 
Arriba