venta con final muy triste..

6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Lo siento, pero como te dice el compañero, has pecado de ingenuo. Te han estafado 50€. La proxima vez, no envies hasta que no tengas el dinero en tu cuenta.
 
13 Feb 2005
5.394
España
Provincia
Huelva
sarcophiton 5.383 mensajes y registrado febrero 2005
ocellaris555, 26 mensajes y registrado diciembre 2018

No se, aunque sarcophiton se explica fatal, lo cierto es que parece que ha sido estafado por su ingenuidad de no esperar a recibir el pago antes de enviar su roca con xenia. La roca de la foto y la del video es evidente que no son la misma.
Mis disculpas,por no explicarme mejor,de verdad..
 
13 Feb 2005
5.394
España
Provincia
Huelva
Compañero @sarcophiton , el problema ha sido que has pecado de ingenuo, de buena gente, noble o cómo lo quieras llamar. NUNCA bajo ningún concepto se envía sin haber recibido el pago. Si no lo sabías ya lo has aprendido. No vas a recuperar los 50€ o eso creo yo...
Si tenía valonias y aiptasias de antemano yo no lo sé porque no lo aprecio en el video, pero también te digo que si me llegan así se vuelven por donde han venido y puedo entender la reacción de la otra parte. La disputa es entre vosotros dos y me da a mi que no os váis a poner de acuerdo salvo milagro de semana santa...

Un saludo y suerte.
Leccion aprendida compañero...y si,creo que no nos pondremos deacuerdo..gracias.
 
13 Feb 2005
5.394
España
Provincia
Huelva
Creeis justo,pedir que la valoracion negativa, que te dan,aun estafandote,pueda ser eliminada?
Gracias.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
buenas Sarcophiton, me alegro de verte aun por aquí, yo también hago como tú, suelo hacer envíos si haber recibido el pago y asumo que si me engañan lo único que pierdo son unos palitos y ya está. Saludos
Pues no deberías compañero, que después pasa lo que pasa
 
13 Feb 2005
5.394
España
Provincia
Huelva
Eliminada por quien?

Desde luego no es nada justo. Es la única referencia que tenemos para fiarnos entre nosotros
Si te estafan, como ha sido mi caso,y el supuesto estafador,te da una valoracion negativa,no seria para tenerla en cuenta, no?
 
13 Feb 2005
5.394
España
Provincia
Huelva
buenas Sarcophiton, me alegro de verte aun por aquí, yo también hago como tú, suelo hacer envíos si haber recibido el pago y asumo que si me engañan lo único que pierdo son unos palitos y ya está. Saludos
Me alegra,leerte, campeon...en este caso,no son unos palitos,eran, rocas, vivas de palmos,compradas a coral mark,tapizadas de xenias,y al igual q tu, me he fiado siempre de los compañeros..saludos campeon.
 
19 Dic 2018
56
Valencia
Provincia
Valencia
Una imagen vale más que mil palabras.... Estás son las 2 supuestas piezas petadas de xenia, que me mandó el compañero Sarcophiton....
Creo que el único mentiroso y ESTAFADOR eres y has sido tu.

Encima abriendo un post total mente falso y fraudulento.
Tranquilo que esto no se va ha quedar así fiera.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190307_184159.jpg
    IMG_20190307_184159.jpg
    92,2 KB · Visitas: 324
  • IMG_20190307_184217.jpg
    IMG_20190307_184217.jpg
    90,7 KB · Visitas: 393
  • IMG_20190307_184251.jpg
    IMG_20190307_184251.jpg
    66,1 KB · Visitas: 395
11 Nov 2009
2.493
españa
Provincia
Soria
Jodo, si son esas piedras las que le enviaste al compañero no me extraña que no te las pague. Ni yo te las pagaba.

Y la valoracion negativa bien merecida la tienes.
 
9 Sep 2018
175
Tarragona
Provincia
Tarragona
segun los archibos de tus fotos adjuntas estas imagenes son del 7 de marzo si realmente han venido asi yo tampoco pagaba nada! madre mia que espanto
 
11 Dic 2006
2.316
Pontevedra San Xoan de Poio
Provincia
Pontevedra,
Una imagen vale más que mil palabras.... Estás son las 2 supuestas piezas petadas de xenia, que me mandó el compañero Sarcophiton....
Creo que el único mentiroso y ESTAFADOR eres y has sido tu.

Encima abriendo un post total mente falso y fraudulento.
Tranquilo que esto no se va ha quedar así fiera.

Un saludo
Buenas, no te quito la razón de que las rocas están llenas de valonias y aitapsias, lo suyo es hablar con Sarcophiton y que se haga cargo de los portes y devolvérselas, corriendo el con los los gastos que te haya causado y asunto zanjado. Saludos
 
13 Feb 2005
5.394
España
Provincia
Huelva
En
Una imagen vale más que mil palabras.... Estás son las 2 supuestas piezas petadas de xenia, que me mandó el compañero Sarcophiton....
Creo que el único mentiroso y ESTAFADOR eres y has sido tu.

Encima abriendo un post total mente falso y fraudulento.
Tranquilo que esto no se va ha quedar así fiera.

Un saludo
Subo en unoa minutos, capturas de pantalla(wasap),de toda la transapcion..
 
13 Feb 2005
5.394
España
Provincia
Huelva
Sub
Buenas, no te quito la razón de que las rocas están llenas de valonias y aitapsias, lo suyo es hablar con Sarcophiton y que se haga cargo de los portes y devolvérselas, corriendo el con los los gastos que te haya causado y asunto zanjado. Saludos
Subo,capruras de pantalla,de la transapcion,(via wasaps)
 
Arriba