AGUA DESTILADA 2019

15 Feb 2019
452
Madrid
Provincia
Madrid
Hola alguien me podría decir si el agua destilada de bosque verde Mercadona sirve actualmente en 2019 para rellenar un acuario de 130 l? Dejo foto de el envase en concreto con su etiqueta!
ImageUploadedByTodoMarino1550313705.404158.jpg
ImageUploadedByTodoMarino1550313717.725966.jpg



Gracias!
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
15 Feb 2019
452
Madrid
Provincia
Madrid
En concreto la que tengo en la foto actualmente? Tengo miedo de cargarme todoHe leído a varía gente que se ha cargado su acuario con esa misma marca Precisamente porque cambiaron la receta


Gracias!
 
23 Mar 2010
101
España
Provincia
Madrid
ni idea... si pone en grande y rojo que no es para consumo humano mala pinta compañero... hace años añadieron conservantes químicos y se cargaron a varios acuarios.. no me la jugaba
 
15 Mar 2012
330
albatera
Provincia
alicante
Yo antes que eso optaría por ir a tu tienda de confianza, normalmente ellos usan agua de ósmosis y te la pueden vender alli, incluso hay muchas que te la regalan si eres cliente.
Un saludo
 
7 Nov 2017
111
Griñon
Provincia
Madrid
Yo la usaba esa misma del Mercadona hasta hace unos 6 meses q amplié y sin problema .. cuando m compré el equipo de ósmosis la medí x curiosidad y m daba casi 90 d tds, pero estuve casi dos años usándola en el nano y sin problema .. pero al final sale caro y hay q estar cargando garrafas ... en cuanto puedas píllate un equipo d ósmosis , lo habrás pagado en menos d seis meses. Saludos
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Vamos a ver el.agua destilada es eso agua pura, si es peligroso para el.consumo humano es porqur el.agua sin mineralizar recoge los minerales del medio en el.caso de una persona de los huesos, por eso no es apta ni esa ni la.de nuestros aparatos de osmosis.
En cuanto a que te de 90 el agua destilada enbotellada, yo.me miraria el tds.
 
7 Nov 2017
111
Griñon
Provincia
Madrid
A mi también me llamo bastante la atención rafacadiz, pero el medidor sigue siendo el mismo , en mi ósmosis me da cero patatero, en el grifo 144, quizá cada lote de agua sea diferente y fui a medir él d los filtros viejos , no se , pero 90 salían
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
A mi también me llamo bastante la atención rafacadiz, pero el medidor sigue siendo el mismo , en mi ósmosis me da cero patatero, en el grifo 144, quizá cada lote de agua sea diferente y fui a medir él d los filtros viejos , no se , pero 90 salían
Pues no se, yo antes de tener el.equipo estuve usando varias de ellas del corte ingles y esta de mercadona, y de echo calibraba el tds con ellas.
 
25 Abr 2018
154
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas, yo también uso el agua de mercadona cuando no me da tiempo a preparar agua o quiero agua super limpia. En la de mercadona es fácil detectar cual es, aparte de que no ponga que tenga ningún tipo de aditivo ( si lo tiene lo pone no te preocupes) es que el envase de 5l es cuadrado/rectangular. Yo le he usado hace un par de años también. Y no hay que preocuparse, lo de no apto para consumo humano es obvio, y es por la simple razón que para consumo de cualquier ser vivo el agua tiene que contener minerales, de lo que huimos nosotros al comprar agua destilada.
Espero te ayude.

Pd: el corte ingles y otras grandes superficies venden también agua que sirve. Siempre mirar que no contenga ningún aditivo.


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
24 Ago 2012
467
España
Provincia
Madrid (Carabanchel)
Yo uso la de El Corte Inglés para disolver los aditivos de Angel Morales y sin problema desde hace años
 
11 Oct 2016
20
España
Provincia
Madrid
Hola. Yo también llevo usando ese agua de Mercadona en mi nano de 35 litros para relleno y va perfectamente.
Es cara porque salge a 1,80€ a la semana.
Ayer mismo la medí y daba 11 el el medidor de tds.
Pero también medí la del grifo y me dio 34. (vivo en la sierra de madrid)
Esto me ha hecho replantearme el que empiece a usar del grifo.



Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
25 Abr 2018
154
Madrid
Provincia
Madrid
Hola. Yo también llevo usando ese agua de Mercadona en mi nano de 35 litros para relleno y va perfectamente.
Es cara porque salge a 1,80€ a la semana.
Ayer mismo la medí y daba 11 el el medidor de tds.
Pero también medí la del grifo y me dio 34. (vivo en la sierra de madrid)
Esto me ha hecho replantearme el que empiece a usar del grifo.



Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

Buenas compi. Siempre es recomendable el osmosis. Se rentabiliza solo.
A mi en madrid me entra a 50 del grifo. Que ventaja tenemos frente a otras partes de españa que rondan los 600/800 incluso mas, que nos duran los filtros muuuucho mas. Con lo cual sales ganando por todos sitios. Yo tengo muchos litros que hacer de relleno por eso ni me planteo el de destilada. Pero si es verdad que en momentos puntuales la cojo para ciertas mezclas de aditivos o cambios de agua. Ademas en el osmosis puedes poner etapas anti fosfatos y silicatos. Y les hay completitos por no mas de 70 euros. Yo no me lo pensaba.


Enviado desde mi indoor reef.
 
25 Dic 2006
328
españa
Provincia
madrid
Saludos a todos. En mi pueblo es imposible poner osmosis. Para sacar 1 litro de agua tengo que desechar como minimo 7 litros. Lo digo porque un vecino tiene equipo de osmosis y me lo ha comentado, solo vale para lavar.
 
Arriba