Esperando un temporal de poniente

11 Nov 2016
389
La Marina
Provincia
Comunidad Valenciana
Desde mi. Ignorancia aminoácidos y que más trae el producto.....??
Solo son aminoacidos.
Pero es un producto de uso agrícola, vamos, que es para abonar tomateras.
Y uno no sabe exactamente si el 100% son aminoácidos o si hay alguna impureza o algo que pueda ser tóxico para el acuario.
Mañana si me acuerdo, leeré la etiqueta a ver si son 100% aminoacidos.
 
24 Ene 2019
233
Abajo
Provincia
Debajo de Murcia
Son aminoácidos libres de animal y vegetal, pero como veo a la gente un poco acojonada. En ningún momento he dicho que se le heche al acuario sino al refugio. Y el refugio no lo instalas a tu acuario de un día para otro. Dicho esto iré documentando todo y podreis ver la evolución, podéis gastar aminos de corales si os sentis más seguros. El cual tardareis una semana mas. Bueno, ya veréis como todo sale bien.
 
24 Ene 2019
233
Abajo
Provincia
Debajo de Murcia
Anda que si os comento que mi acuario ya comienza a tener vida con solo 1 semana de ciclado...... Con esto:
1548708095700915107115152767014.jpg
 
24 Ene 2019
233
Abajo
Provincia
Debajo de Murcia
No quiero que hagáis nada que no os sintáis seguros....dejad que lo vaya documentando y veréis la evolución. Todo estará en el otro post
 
11 Abr 2017
57
Valencia
Provincia
Valencia
muy interesante.
Pero Posidonia oceanica esta protegida, y creo (igual me equivoco en este caso) que es prohibido su recolección (me gustaría equivocarme ya que es una excelente opción para un refugio eficaz).
En todos casos muy buen aporte, a ver como va evolucionando.
 
11 Nov 2016
389
La Marina
Provincia
Comunidad Valenciana
muy interesante.
Pero Posidonia oceanica esta protegida, y creo (igual me equivoco en este caso) que es prohibido su recolección (me gustaría equivocarme ya que es una excelente opción para un refugio eficaz).
En todos casos muy buen aporte, a ver como va evolucionando.
Creo que si está protegida y por lo tanto, prohibida su recolección.
Pero sinceramente, estamos hablando de cojer trozos de plantas arrancados por un temporal y que terminan en la playa y que despues de unos días, pasará una máquina y se los llevará a un vertedero.
Creo que es una bonita forma de.dar una oportunidad a una planta que va a morir y que encima, no hace ningún daño a nadie.
Pero si, las leyes a veces no entienden de matices.
 
27 Nov 2009
479
España
Provincia
Barcelona
Creo que si está protegida y por lo tanto, prohibida su recolección.
Pero sinceramente, estamos hablando de cojer trozos de plantas arrancados por un temporal y que terminan en la playa y que despues de unos días, pasará una máquina y se los llevará a un vertedero.
Creo que es una bonita forma de.dar una oportunidad a una planta que va a morir y que encima, no hace ningún daño a nadie.
Pero si, las leyes a veces no entienden de matices.

Exacto, además hablamos de una planta autóctona.
 
11 Abr 2017
57
Valencia
Provincia
Valencia
Creo que si está protegida y por lo tanto, prohibida su recolección.
Pero sinceramente, estamos hablando de cojer trozos de plantas arrancados por un temporal y que terminan en la playa y que despues de unos días, pasará una máquina y se los llevará a un vertedero.
Creo que es una bonita forma de.dar una oportunidad a una planta que va a morir y que encima, no hace ningún daño a nadie.
Pero si, las leyes a veces no entienden de matices.

Si si estoy totalmente de acuerdo contigo, si encima son trozos que se van a morir por desecación en la playa. Era por saberlo seguro, que me sonaba que todas formas de recolección lo eran.
Gracias
 
4 May 2007
811
España
Provincia
Madriz
Puede ser interesante sacarlo adelante, ya que si funciona el sistema se podía hacer replantaciones en lugares que por la acción del hombre ya no quedan rizomas que proliferen!!
 
18 Ene 2010
350
Madrid
Ciudad
Corredor del Henares
Provincia
Madrid
Interesante post, me uno al seguimiento, ya nos irás contando que tal va,
 
6 Dic 2010
4.890
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Rade cómo llevas el tema?
Espera sentado que te vas a cansar compañero, el fantasma este salió huyendo en cuanto que le cuestionamos y preguntamos 4 cosas, mucho de boquilla pero poco de colilla, ¿verdad @Rade? ¿Donde están esas fotos que ibamos a ver? Las ibas a coger de Reef Central? XD... En fin...

Pero vamos, ya te lo digo yo, casualmente ese verano me traje posidonia de la playa y literalmente la tiré al sump con el resto, sin arena ni nada, pues aún sigue verde, asi que con poco que la cuides saldrá adelante sin métodos mágicos del colega...
 
1 Jun 2017
1.811
castellon
Ciudad
Castellón
Provincia
castellon
Espera sentado que te vas a cansar compañero, el fantasma este salió huyendo en cuanto que le cuestionamos y preguntamos 4 cosas, mucho de boquilla pero poco de colilla, ¿verdad @Rade? ¿Donde están esas fotos que ibamos a ver? Las ibas a coger de Reef Central? XD... En fin...

Pero vamos, ya te lo digo yo, casualmente ese verano me traje posidonia de la playa y literalmente la tiré al sump con el resto, sin arena ni nada, pues aún sigue verde, asi que con poco que la cuides saldrá adelante sin métodos mágicos del colega...[/QUOTE
 
Arriba