Regalo trozos de arbol de kenia.

19 Oct 2017
50
Madrid
Provincia
Madrid
Pues el caso es que tenemos un arbol de Kenia de color verde y de repente se a puesto a soltar trozos por q si...no han dicho que esos trozos se pueden volver a pegar o se pueden regalar.
Tenemos ya bastantes arboles de Kenia de modo que si alguien quiere un trozo de este coral podemos darle alguno. Somos de Barajas ( Madrid ).
Se pueden mandar fotis por wasap. 637 25 27 52. (Jennifer) solo por la tarde a partir de las 19h.
Gracias y un saludo.
 
19 Oct 2017
50
Madrid
Provincia
Madrid
Gran detalle, que gusto dar ver post así de verdad!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Jajajaja graciaass la verdad que cuando empezamos en esto de marino nos ayudaron mucho mucho de tm asiq intentamos ayudar con lo que podemos, experiencia tenemos poca pero arbol de Kenia.....lo qie quieras jajaa
 
9 Jun 2012
31
burgos
Provincia
burgos
Hola buenos días estoy empezando con un marino, y mi presupuesto es limitado, soy de Burgos y mi nombre es Claudio, yo te agradecería me enviases pagando yo el transporte, si quieres. Mi wassp es 628550470.
 
19 Oct 2017
50
Madrid
Provincia
Madrid
Romeo 71 buenas compañero.
Lo siento mucho pero de momento no hacemos envíos.
 
Última edición:
9 Nov 2018
266
Madrid
Provincia
Madrid
Hola, me gustaría tener uno de esos esquejes, sería posible que me guardaras uno hasta el martes, salgo de viaje y no regreso hasta ese día, te lo agradecería.
Si te interesa te podría dar unos caracoles, tipo trochus pero más pequeños, se reproducen con rapidez y no dañan, son vegetarianos
 
19 Oct 2017
50
Madrid
Provincia
Madrid
Me parece perfecto jaja. De momento nadie quiere venir a por kenia ...tengo como 4 o 5 trozos asiq si te guardo y si nadie mas se apunta te llevas los que quieras. Un saludo y buen viaje.
 
13 Jun 2014
40
Barajas
Provincia
MADRID
Hola. ¿Sigues teniendo algún esqueje? Yo también soy de Barajas. Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
27 Oct 2017
24
Madrid
Provincia
Madrid
Hola, si te queda alguno te lo agradezco. Estoy montando de nuevo y tengo el acuario vacío de corales. Gracias

Enviado desde EVA-DL00 usando la app de TodoMarino
 
1 Mar 2019
6
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas! Yo estoy empezando en el mundo del marino después de 10 años de dulce! Me compré un acuario marino maduro de segunda mano! si te queda alguno me vendría genial! Soy de Madrid también.

EDIT: Muchisimas gracias! Además de nuevos habitantes me llevo conocimiento! Un placer :D
 
Última edición:
Arriba