Acuario 110 cm largo que Hydras poner?

2 Nov 2013
295
Alcora
Provincia
Castellon
Para no abrir otro tema ....para un acuario de 100x60 ancho y 50 de alto.....con 2 hydra 26hd.....iría bien????
Y otra consulta según leí la hydra da 90w.....y según dicen si por ejemplo tenemos el canal rojo al 10 % de potencia ....los canales azules pueden aprovechar esa potencia y sacar 130% es correcto....y si esto lo hacen las radion xr15
 
28 Abr 2018
39
Madrid
Provincia
Madrid
Para no abrir otro tema ....para un acuario de 100x60 ancho y 50 de alto.....con 2 hydra 26hd.....iría bien????
Y otra consulta según leí la hydra da 90w.....y según dicen si por ejemplo tenemos el canal rojo al 10 % de potencia ....los canales azules pueden aprovechar esa potencia y sacar 130% es correcto....y si esto lo hacen las radion xr15

Eso es así, puedes aumentar la potencia de un canal por encima del cien por cien bajando el de otros canales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Daz

25 Oct 2015
136
Almeria
Provincia
Almeria
Yo tengo 3 prime HD en 110x60 y de luz voy bien. Tengo SPS, acroporas, etc, creciendo sin problemas. Imagino que con otra prime o con 2 26HD iría mejor en cuanto a luz, pero para mi asi esta perfecto
 
2 Nov 2013
295
Alcora
Provincia
Castellon
Hola estaba mirando de poner 2 hydra 26hd en mi acuario de 100x60anchox50alto.... total 180w......y estoy mirando la posibilidad de poner 4 hydra AI prime....55w total 220w.....que os parece
Dudas todos los modulo de led de las hydra son de 13 led......
La hydra prime un módulo 55w
La hydra 26 2 módulo 45w módulo
La hydra 52 4 módulos 33w módulo.
Serán reales los consumos....según leí la hydra Ai prime cubre 60x60.
Cómo lo veis.....alguien....las tiene.
 
5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid
Hola
Olvidate de la relación de watios entre hydra ya que tienes que contar con ventiladores y otras cosas que tiene en su interior y por eso te descuadran los watios. Los módulos son los mismos, uno, dos y cuatro modulos.
Para un acuario de 1m será una excelente iluminación 2 hydra52 (8 modulos), también 3 hydra26 (6 modulos)... depende más de tu economía... si tengo carta Blanca prefiero 2 hydra52 ya que tengo más modulos y no será necesario ponerlas a tope y podre jugar más con ellas. Si preguntas por optimización de energía y luz entonces compraria 2 hydra26 y revisaría la luz... si falta entonces añadiría un modulo adicional ai prime u otro módulo.
Aunque pensando en tus 60cm de ancho... la opción más aconsejable serían 3 hydra26 instaladas de forma lateral.
No se si te he liado más... jajjaaj
Saludos...
 
31 Ene 2010
1.307
España
Ciudad
Valdemoro
Provincia
Valdemoro (Madrid)
Para ese tamaño de urna, y querer mantener sps, lo mejor serían 3 hydras 26 HD.
Igual al principio solo metes montis, pero después si empiezas a meter acroporas, verás no que no es mucha luz.

Tengo un amigo con esas medidas y tiene 3, está encantado con ellas. Mantiene montipora y sobre todo acroporas.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Hola
Olvidate de la relación de watios entre hydra ya que tienes que contar con ventiladores y otras cosas que tiene en su interior y por eso te descuadran los watios. Los módulos son los mismos, uno, dos y cuatro modulos.
Para un acuario de 1m será una excelente iluminación 2 hydra52 (8 modulos), también 3 hydra26 (6 modulos)... depende más de tu economía... si tengo carta Blanca prefiero 2 hydra52 ya que tengo más modulos y no será necesario ponerlas a tope y podre jugar más con ellas. Si preguntas por optimización de energía y luz entonces compraria 2 hydra26 y revisaría la luz... si falta entonces añadiría un modulo adicional ai prime u otro módulo.
Aunque pensando en tus 60cm de ancho... la opción más aconsejable serían 3 hydra26 instaladas de forma lateral.
No se si te he liado más... jajjaaj
Saludos...
Yo creo haber entendido que 60 es la profundidad, es decir, de superficie a fondo. El fondo creo que es 50.
 
28 Ene 2014
120
barcelona
Provincia
barcelona
Yo creo haber entendido que 60 es la profundidad, es decir, de superficie a fondo. El fondo creo que es 50.
Si 60 son de fondo... La cuestión es o 3 26hd o 2 52 HD para los 110x50x60 de alto.
Mi idea es mantener sps. Y tb poder con acroporas.. Mercy
 
2 Nov 2013
295
Alcora
Provincia
Castellon
Al final me he decidido a poner en mi acuario de 100x60anchox50...2 hydra 52.
Estudiando vuestras opiniones y unas pruebas que han realizado unos compañeros con las hydras ...he obtenido la información que los led blue Royal son de 5w y los blue 3w.....cool white 5w.
Por lo que la hydra 52 para mí gana ...con 2 hydra 52 comparandola con 3 hydra 26.....dispongo de 24 led blue Royal 5w....24 led White 5w y 24 led blue 3w.
Ahora sólo falta ver la forma de colocar las....
 
28 Ene 2014
120
barcelona
Provincia
barcelona
Buenas a todos. Al final me he pillado dos radion xr30 g4 pro de segunda mano de 1 año de uso. Creo que ha sido una buena oportunidad ya que me salen igual de precio que las hydra nuevas.
 
Arriba