Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

20 Dic 2011
82
Leganes
Provincia
Madrid
Madre mía, ayer intenté cambiar algún led fundido a mi marsaqua y fue imposible, a parte de la soldadura, están pegados y bien pegados a la placa.....en fin, me tocará pedir otra nueva:)):))
 
26 Feb 2015
41
Ibiza
Provincia
Baleares
Me sumo a la propuesta no hay app la tenia aparcada porque tenia una funcionando y acabo de conectar la roleadro y no hay app para wifi que desesperacion
 
2 Jul 2018
227
Madrid
Provincia
Madrid
Madre mía, ayer intenté cambiar algún led fundido a mi marsaqua y fue imposible, a parte de la soldadura, están pegados y bien pegados a la placa.....en fin, me tocará pedir otra nueva:)):))
No van pegadas, osea que no has quitado bien la soldadura, te lo digo porque yo he cambiado muchos leds de la mía y quitando la soldadura salen solos.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
20 Dic 2011
82
Leganes
Provincia
Madrid
No van pegadas, osea que no has quitado bien la soldadura, te lo digo porque yo he cambiado muchos leds de la mía y quitando la soldadura salen solos.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Que suerte tienes!!!
Te puedo asegurar que en la mía están pegadas, igual que te puedo asegurar que si me dieran un euro por cada soldadura que he hecho en mi vida, probablemente no me estaría preocupando por qué se le fundieran los led a la pantalla....
 
2 Jul 2018
227
Madrid
Provincia
Madrid
Macho pues te abra puteado el que te la vendió, yo he visto varios videos y tutoriales en Internet y ninguno lo tiene tan tan pegado como dices tener el tuyo. Prueba con una cuchilla, despacio.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
Última edición:
9 Feb 2019
10
España
Provincia
Málaga
Tengo Android 9. La aplicación no detecta la luz, a pesar de estar conectada al LAN de mi router. Tengo desactivada la banda de 5 GHz. Alguien sabe cuál puede ser la solución? Gracias.
 
20 Sep 2012
51
alcala de henares
Provincia
madrid
Tengo Android 9. La aplicación no detecta la luz, a pesar de estar conectada al LAN de mi router. Tengo desactivada la banda de 5 GHz. Alguien sabe cuál puede ser la solución? Gracias.
Descárgate la aplicación en un móvil con Android mas antiguo, yo tenía el mismo problema y lo solucione asi

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
9 Feb 2019
10
España
Provincia
Málaga
Descárgate la aplicación en un móvil con Android mas antiguo, yo tenía el mismo problema y lo solucione asi

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Finalmente me he pillado un Nexus 5 con Android 6 y ni con ésas. No sé si es que se ha dañado la tarjeta de red o qué. Mi router ha dejado de reconocer el dispositivo.
 
2 Oct 2016
159
Madrid
Provincia
Madrid
Buenos días a todos! Voy a adquirir una urna nueva con medidas de 90x50x50

Estaba decidido en la MarsAqua 300w,pero tras estar leyendo un poco este post,veo que hay gente que habla que con la de 165w es suficiente..

Me gustaría confirmar esto,ya que no me gustaría tener que gastar el dinero 2 veces.

Mi idea es en el futuro tener corales blandos y duros..

Y otra duda, hay que cambiar los leds amarillos,verdes,etc si o si? O es solo una recomendación. No me preocupa el cambiarlos, es simplemente una duda.


Saludos y gracias!
 
15 Nov 2006
739
España
Provincia
Madrid
Hola,me estaba plantando poner dos pantallas de 165w para mi acuario de 130x50x50,he visto las mars aqua y las roleadro y aunque parecen iguales cuando ves los leds no tienen la misma configuracion.¿Cual recomendariais mas?.Tambien por un lado me gustaban las wifi,pero leo que dan muchos problemas,¿es cierto que fallan tanto?,un saludo y gracias.
 
9 Feb 2019
10
España
Provincia
Málaga
Yo he conseguido echarla a andar en Android 9 después de mucho probar y asignarle un puerto alto en mi Livebox, y nulo apoyo por parte del soporte técnico. Cuando ya celebraba poderla utilizar normalmente, se me ha chafado la tarjeta de red sin previo aviso. Así que ajo y agua.
 
19 Nov 2010
126
España
Provincia
Valencia
Hola estoy pensando en pillarme unas marsaqua de estas, mi urna es de 130 largox70 ancho y 60 de profundidad, la 300 no me acopla, y habia pensado si poner 2 o si harán falta 3 de las de 165w, si pongo dos ponerlas a la larga y si pongo 3 ponerlas perpendiculares al largo del acuario, como lo veis???
 
1 Mar 2015
61
leganes
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Hay un video en el canal aquatv donde explica esto exactamente. Creo que le conecta un controlador apex.
Fijate es muy sencillo. Desarmas la pantalla y donde esta el potenciometro conecta la salida del controlador si no recuerdo mal.



Un abrazo!


Así lo he intentado, pero no hay forma. Estoy usando un controlador TC420 y no hay forma :lloroso:
 
Arriba