Nuevo proyecto

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
:(

Murió

Una pena. Menos mal que tenía otros esquejes. Pondré uno en donde estaba para ver si se pone igual de bonito.

Así son las cosas..
 

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Marronetis elegans

20181229_171323.jpg


Pero está promete... Y mucho !

20181229_165401.jpg



El sistema sigue bien. Pero noto pequeñas pérdidas de tejido y no se si es que tengo algún cangrejo tocón o es que pasa algo....
20181229_173316.jpg

Por que al poco tiempo ya está todo regenerado.
 
Última edición:

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Se acaba el año.

Pero los cambios de agua siguen.

Y antes de un cambio de agua lo mejor es hacer tests. Una vez al mes o cuando veo algo raro hago el completo.
35mins
20181230_175023.jpg


Entre semana solo kh diario: son los 3 minutos más valiosos para tu acuario créeme.


El día que hago cambio de agua CA y KH
5 minutos.
Si no haces test es por que eres un vago. Pero luego no te extrañes que las cosas no vayan lo bien que podrían.

Valores a día de hoy.
Kh 7 CA 460 MG 1420 K 400 NO3 2/4 y PO4 0,058
 
19 Oct 2016
1.166
Madrid
Provincia
Madrid
Muy importante como dices. Yo el kh y el calcio lo mido cada 2 días. De hanna que tienes el de fosfatos o fósforo?
 

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Muy importante como dices. Yo el kh y el calcio lo mido cada 2 días. De hanna que tienes el de fosfatos o fósforo?

Fósforo. Es algo más preciso.pero vaya que más de lo mismo.


Hoy ha venido papá Noel.
Es más feo de lo que le recordaba pero hay que admitir que la pieza que me ha traído sólo puede ser mágica.

Que colores... Que espectáculo....
Mañana pondré fotos. Pero no podía irme a la cama sin contarlo
 
19 Oct 2016
1.166
Madrid
Provincia
Madrid
Fósforo. Es algo más preciso.pero vaya que más de lo mismo.


Hoy ha venido papá Noel.
Es más feo de lo que le recordaba pero hay que admitir que la pieza que me ha traído sólo puede ser mágica.

Que colores... Que espectáculo....
Mañana pondré fotos. Pero no podía irme a la cama sin contarlo
Ya me has dejado con intriga jaja lps o sps? da una pista por lo menos jajaj
 
14 Ene 2016
982
Getafe
Provincia
Madrid
Fósforo. Es algo más preciso.pero vaya que más de lo mismo.


Hoy ha venido papá Noel.
Es más feo de lo que le recordaba pero hay que admitir que la pieza que me ha traído sólo puede ser mágica.

Que colores... Que espectáculo....
Mañana pondré fotos. Pero no podía irme a la cama sin contarlo

Ooooohhh!! A ver a ver!


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Se acaba el año.

Pero los cambios de agua siguen.

Y antes de un cambio de agua lo mejor es hacer tests. Una vez al mes o cuando veo algo raro hago el completo.
35mins
Ver el archivos adjunto 155813

Entre semana solo kh diario: son los 3 minutos más valiosos para tu acuario créeme.


El día que hago cambio de agua CA y KH
5 minutos.
Si no haces test es por que eres un vago. Pero luego no te extrañes que las cosas no vayan lo bien que podrían.

Valores a día de hoy.
Kh 7 CA 460 MG 1420 K 400 NO3 2/4 y PO4 0,058

O por que el trabajo, no te da para más , pero estoy totalmente de acuerdo , alguien me dijo “ si tienes tiempo para mear , tienes tiempo para un test” , totalmente de acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Para mi es una locura este bicho. Muy pocas personas creo pueden hacer esto a un coral. Ojalá lo pueda mantener minimamente bien.
20181231_103242.jpg

Es una echinata ice and fire cuarta generación al menos. Es un animal espectacular. Me tiene aterrorizado. Demasiada responsabilidad. Un halago increíble, pero me da pánico que le pase algo.

Mil gracias por esta oportunidad.
 
11 Nov 2017
267
Murcia
Provincia
Murcia
Se acaba el año.

Pero los cambios de agua siguen.

Y antes de un cambio de agua lo mejor es hacer tests. Una vez al mes o cuando veo algo raro hago el completo.
35mins
Ver el archivos adjunto 155813

Entre semana solo kh diario: son los 3 minutos más valiosos para tu acuario créeme.


El día que hago cambio de agua CA y KH
5 minutos.
Si no haces test es por que eres un vago. Pero luego no te extrañes que las cosas no vayan lo bien que podrían.

Valores a día de hoy.
Kh 7 CA 460 MG 1420 K 400 NO3 2/4 y PO4 0,058
Hola!
Aditas Yodo, potasio o Fe, o te los mantienen los cambios de agua?
 
19 Oct 2016
1.166
Madrid
Provincia
Madrid
Para mi es una locura este bicho. Muy pocas personas creo pueden hacer esto a un coral. Ojalá lo pueda mantener minimamente bien.
Ver el archivos adjunto 155857
Es una echinata ice and fire cuarta generación al menos. Es un animal espectacular. Me tiene aterrorizado. Demasiada responsabilidad. Un halago increíble, pero me da pánico que le pase algo.

Mil gracias por esta oportunidad.
Una pasada de acro, por lo que he leído alguna vez es una acro muy sensible si es directamente cogida del mar. Seguro que la sacas adelante!!! Esperamos fotos con las luces!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: da8

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Una pasada de acro, por lo que he leído alguna vez es una acro muy sensible si es directamente cogida del mar. Seguro que la sacas adelante!!! Esperamos fotos con las luces!!!



Sí que es delicada... Por lo menos en mi experiencia. Sobretodo a las oscilaciones de kh.
La ventaja de que sea cuarta generación es q e es algo más resistente a ese tipo de variaciones, además del color brutal que tiene. Ojalá se de bien. Luego pongo foto ! :)

Reeflow. Actualmente tengo ciano. Un solo foco. Mantengo nutrientes estables y.de manera coherente y medianamente proporcional.
Pero no consigo erradicarla.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Guapisima esa Echinata y encima de alguien que seguro le tienes mucho respeto como acuariofilo (ya se que no soy yo :)))

Esperemos que te vaya de lujo y crezca sana, seguiremos la evolución de todo ya que va a +++++++++++++:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
  • Me gusta
Reacciones: da8

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Pánico.

Pero la voy a disfrutar un montón

20181231_151053.jpg



Y que mejor forma de terminar el año que de tiendas.. Tengo un problema.
Lo admito.

20181231_135207.jpg


Pero creo que es brutal. No lo he podido evitar.

Y aquí va la cagada para terminar el año. Pero me es inevitable. Adoro este pez. Y quiero tenerlo a toda costa.

Con uds! !

Ojala el definitivo!! El único e inimitable!

 
14 Ene 2016
982
Getafe
Provincia
Madrid
Las últimas adquisiciones me parecen súper guapas! Para terminar el año ya mismito, lo has aprovechado de lujo! Ese acuario está petado ya! Vas a tener que ir sacando para hacer hueco a lo nuevo! Jejeje


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
  • Me gusta
Reacciones: da8

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
@Perlinox

Y para todo el mundo.
En mi afán de daros la chapa para que hagáis cosas que no queréis, os recomiendo este sistema para dos cosas.
1ero los peces no saltan del acuario.
2do puedes poner hasta ventiladores para verano.
3ero y más importante. Creas una caja de luz con el acuario que hace que la iluminación se concentre mejor cuando la capta el ojo.

Para mi es imprescindible.

20181231_184010.jpg


Y con esto y poco más creo que este será mi último post en el hilo este año.


Desearos una feliz salida y mejor entrada!!


20181231_170906.jpg
20181231_181518.jpg
20181231_170924.jpg
20181231_172957.jpg
 
14 Ene 2016
982
Getafe
Provincia
Madrid
Estupendo consejo! Yo es lo que estaba valorando en lugar de poner la rejilla de jump guard...otra opción muy válida por otro lado...


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
Arriba