Nero 5 Bomba Movimiento

24 Sep 2016
104
Barcelona
Provincia
Barcelona
Hola,

Os quería preguntar, que os parece la Nero 5. Tengo una pero realmente si la pongo a tope hace bastante ruido.

¿Los que la tenéis estáis contentos con el ruido??

Buen lunes!


Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 
24 Jun 2014
397
hospitalet llobregat
Provincia
Barcelona
Yo tengo la primera que se vendió en Barcelona y O ruidos no se oye nada ya que el mecanismo al estar dentro acuario no se escucha nada, y raro es que te haga ruido, mira de desmontarla girando hacia un lado sale todo y verás que es muy simple y práctica y muy potente, en cambio yo tube una Vortech en teoría la silencie, y si que hacía más ruido pero claro está depende del oído fino de cada uno y ya puesto también tengo dos gire 250 y esas si que hacen más ruido a partir del 60% espero que soluciones lo del ruido sino reclama al distribuidor ya que no tiene porqué hacer ruido ninguno Saludos.
 
19 Sep 2005
917
ESPAÑA
Provincia
LLEIDA
Y chuta bien?

Es decir, tiene chicha? Como una vortech 40? Como la tunze 6105?

Yo también estoy por comprar una

Ya nos dices...

Gracias!!!
 
24 Sep 2016
104
Barcelona
Provincia
Barcelona
Y chuta bien?

Es decir, tiene chicha? Como una vortech 40? Como la tunze 6105?

Yo también estoy por comprar una

Ya nos dices...

Gracias!!!
De potencia es suuuuper cañera, es una pasada y mucho más pequeña que la vortech

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 
7 Mar 2012
2.908
en un boquete
Provincia
ejpaña
Dejo por aquí la configuración que actualmente estoy usando por si alguien le interesa. Antes tenía puesto de noche velocidad constante y de día modo random, pero esta me gusta más, básicamente es todos los modos alratoriamente durante todo el día, cada bomba diferentes movimientos y velocidades.
Screenshot_20190210_221041_com.aquaillumination.prime.jpg
Screenshot_20190210_221051_com.aquaillumination.prime.jpg
 
Última edición:
Arriba