Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

3 Jul 2011
168
Vigo Rias Baixas
Provincia
Rias baixas
Hola chicos yo estoy intentándole, quitarle los led amarillos para ponerle unos azules y no es tan fácil sacarlos,sin cargartelos,tengo soldador d estaño ya he visto tutoriales sobre el tema pero nada,q hay q arrancarlos con alicates alguna idea.
 
2 Jul 2018
227
Madrid
Provincia
Madrid
Hola chicos yo estoy intentándole, quitarle los led amarillos para ponerle unos azules y no es tan fácil sacarlos,sin cargartelos,tengo soldador d estaño ya he visto tutoriales sobre el tema pero nada,q hay q arrancarlos con alicates alguna idea.
Que va!! Yo no habia soldado en mi vida y los quite en un momento, te explico como lo hice: (suponiendo que ya tienes el Led sin lupa listo para quitar la soldadura) calientas un lado, metes un destornillador plano (fino, de esos de precisión) por abajo y levantas despacio, misma opción al otro lado y en dos o tres veces sale solo. Y para soldarlo yo no lo sabía pero tienen unas marcas del lado + y - fijate al quitarlo para ponerlo igual.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
3 Jul 2011
168
Vigo Rias Baixas
Provincia
Rias baixas
Que va!! Yo no habia soldado en mi vida y los quite en un momento, te explico como lo hice: (suponiendo que ya tienes el Led sin lupa listo para quitar la soldadura) calientas un lado, metes un destornillador plano (fino, de esos de precisión) por abajo y levantas despacio, misma opción al otro lado y en dos o tres veces sale solo. Y para soldarlo yo no lo sabía pero tienen unas marcas del lado + y - fijate al quitarlo para ponerlo igual.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
ya lo hice asi como dices pero no me salen están bien pegados,decir q mi pantalla es marca WATTSHINE,pero por dentro es exactamente igual a las marsaqua.
 
2 Jul 2018
227
Madrid
Provincia
Madrid
Yo vi como lo sacaba un chico en un tutorial de YouTube y me pareció muy fácil. Voy a ver si lo encuentro y te lo pongo por aquí.

Este es: a partir del min 5 ves como quita un Led. Así los quite yo y el primero costo un poco porque no tenía ni idea pero después es facilisimo.



Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
3 Jul 2011
168
Vigo Rias Baixas
Provincia
Rias baixas
OK muchas gracias Deivi,lo intentare mañana que tengo tiempo,haber si me salen bien, yo mas o menos lo hacia como el del video,aun q esta vez le hare palanca,haber si salen un saludo y gracias.
 
2 Jul 2018
227
Madrid
Provincia
Madrid
Claro como te digo, la idea es tirar hacia arriba y al calentar se suelta y misma operación en los dos lados hasta que sale. Seguro que si lo sacas ya verás!!

De nada, un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
2 Jul 2018
227
Madrid
Provincia
Madrid
Otra pregunta los led estos, q tienen en la base una estrella,sirven para estas pantallas,o hay q sacarles la estrella,para pegarlos.
Los tienes sin la base esa que dices, yo los compre en ebay y tardaron 20 días en llegar. No te compliques más teniendo que quitar la soldadura de la base.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
28 Oct 2017
18
España
Provincia
Barcelona
Compré una pantalla de 165w china...
El problema es que si se suben los azules por encima del 60% empiezan a parpadear que da gusto...
Los LEDs blancos sin embargo van perfectos...
Alguien tiene idea de donde esta la avería?
 
27 Sep 2014
220
Ciudad
Viladecans
Provincia
Barcelona
Eso es que tienes uno chungo. Si consigues verlo y cambiarlo se solucionará el parpadeo. Con un poco de suerte bajando lentamente sin que te parpadeen puedes llegar a ver el defectuoso.

Suerte.
 
28 Oct 2017
18
España
Provincia
Barcelona
Eso es que tienes uno chungo. Si consigues verlo y cambiarlo se solucionará el parpadeo. Con un poco de suerte bajando lentamente sin que te parpadeen puedes llegar a ver el defectuoso.

Suerte.


Gracias!!!
El problema es que no se ve defectuoso ninguno...
Y por mas que bajo potencia no se distingue ninguno malo...
No se si dejarlo encendido a toda potencia y esperar que se funda,para después puentearlo hasta que pida y me llegue un LED nuevo...
Como lo ves?
 
2 May 2015
69
Parla (este).
Provincia
Madrid
Gracias!!!
El problema es que no se ve defectuoso ninguno...
Y por mas que bajo potencia no se distingue ninguno malo...
No se si dejarlo encendido a toda potencia y esperar que se funda,para después puentearlo hasta que pida y me llegue un LED nuevo...
Como lo ves?
Los led de la pantalla, los puedes comprobar con un polímetro. Lo pones en continuidad una pinza a cada patilla y se iluminan un poco, si alguno no enciende nada, ese está mal.
Así los he probado yo cuando me ha hecho falta.
 
28 Oct 2017
18
España
Provincia
Barcelona
Siiii,gracias a todos!!!
Eso mismo hice yo en impartirá led para la cocina que repare..
Pero en ese caso estaba fundido del todo(las luces ya no parpadearon y se quedaron apagadas),así descubrí comprobando uno a uno el fundido..

En este caso que aun no esta fundido del todo también funcionará?

Sabéis la denominación de los LEDs en aliexpress para comprar algunos LEDs de recambio?
 
1 Mar 2015
61
leganes
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Muy buenas. Voy leyendo poco a poco, pero no dejan de ser 72 páginas... .

Me acabo de hacer con una pantalla de 165w dimeable manualmente con canal azules y canal blancos/colores.
Me gustaría saber si hay alguna forma de dimmearlo con algún controlador y/o programador realizando algún briconsejo para simular amanecer/atardecer/anochecer/luz de luna, etc...???

Muchiiiiisimas gracias de antemano
 
Arriba