Carlos empezando desde Castellón

6 Abr 2014
69
castellon de la plana
Provincia
castellon
Buenas, me presento, soy Carlos de castellon de la plana, y bueno, estoy en proyecto de realizar un acuario empotrado de 300l + sump, para albergar peces, corales blandos y en un futuro sps y/o lps, todo depende de la complejidad, del tiempo y del presupuesto que ello conlleva, me he empapado mucho gracias a este foro pero que llegado el momento necesitaré de vuestra ayuda y conocimientos, y si es posible contactar con personas cercanas a castellon pues mejor aun, cuando tenga ahorrado parte del proyecto lo subiré y comentare paso a paso, un saludo.


Enviado desde SM-A500FU usando la app de TodoMarino
 

Archivos adjuntos

  • 1539007940283.jpg
    1539007940283.jpg
    26,3 KB · Visitas: 211

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Hola Carlos, pues aunque no sea de Castellón soy de Valencia, así que estamos cerquita, además hay bastantes aficionados en Castellon y por Valencia así que tranquilo que ayuda seguro que tienes.

Seguiremos tu proyecto de cerca, no dejes de compartir por aquí fotos de la evolución y si tienes alguna duda por aquí estamos.

Un saludo.

Sebas :complice:
 
8 Sep 2013
189
valencia
Provincia
valencia
Bienvenido.....lo que necesites por valencia estamos,me gusta mucho la ubicacion del acuario..

un saludo

Sergio
 
6 Abr 2014
69
castellon de la plana
Provincia
castellon
Buenas, pues el marco de la pared esta reforzado con una estructura de hierro para que aguante el peso de la pared y luego pintado para que no se vea, adjunto fotos, son las medidas justas para que quede a ras de pared un acuario de 100 x 60 x 50 de alto, con unos milímetros de olgura, la urna no la tengo pero tengo varios presupuestos, para un urna con cristal optico de 12mm con silicona transparente y rebosadero en diagonal de entrada y subida, pues el de sirocco se dispara a unos 700€, en acuarios hispania unos 450€ y en jesfer un poco menos, pero por lo que he leído me quedo por calidad-precio con acuarios hispania, el
1539077172554.jpg
sump será un reefer 250 que me gusta mucho su distribución y la semana que viene voy a por la estructura galvanizada por 160€
1539077054539.jpg
1539077062490.jpg


Enviado desde SM-A500FU usando la app de TodoMarino
 
4 Abr 2015
555
Yuncos
Provincia
Toledo
Buenas, pues el marco de la pared esta reforzado con una estructura de hierro para que aguante el peso de la pared y luego pintado para que no se vea, adjunto fotos, son las medidas justas para que quede a ras de pared un acuario de 100 x 60 x 50 de alto, con unos milímetros de olgura, la urna no la tengo pero tengo varios presupuestos, para un urna con cristal optico de 12mm con silicona transparente y rebosadero en diagonal de entrada y subida, pues el de sirocco se dispara a unos 700€, en acuarios hispania unos 450€ y en jesfer un poco menos, pero por lo que he leído me quedo por calidad-precio con acuarios hispania, elVer el archivos adjunto 151332 sump será un reefer 250 que me gusta mucho su distribución y la semana que viene voy a por la estructura galvanizada por 160€Ver el archivos adjunto 151330Ver el archivos adjunto 151331

Enviado desde SM-A500FU usando la app de TodoMarino

Muy interesante, peazo salon tienes jajaja
 
6 Abr 2014
69
castellon de la plana
Provincia
castellon
Muy interesante, peazo salon tienes jajaja
Que va, 90 m2 de casa, he tirado mucha pared, la esquina del acuario da a la cocina y al salon-comedor, es lo primero que tuve claro al reformar la casa:sonrisa:, el mantenimiento se hará desde la habitación, desde el comedor-cocina solo se vera la urna, como si fuera parte integrada de la pared.
 
3 Sep 2018
42
Torreblanca
Provincia
Castellón
Bienvenido, yo soy un paleto en esto, pero también de CS, muchos consejos no te puedo dar, todavía, pero unas cervezas, jajajajaja. Enhorabuena, eso pinta muy, pero que muy bien.


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
6 Abr 2014
69
castellon de la plana
Provincia
castellon
Bienvenido, yo soy un paleto en esto, pero también de CS, muchos consejos no te puedo dar, todavía, pero unas cervezas, jajajajaja. Enhorabuena, eso pinta muy, pero que muy bien.


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
El de la cerveza es muy buen consejo, lo tenía en mente pero no sabia como lo iba a poder poner en practica, con consejos así sI que será un gran proyecto, jejejeje
Gracías hector, cuando esto empiece más enserio cuenta conmigo y quien se quiera apuntar
 
Arriba