Nuevo acuario nyos 120 ayuda!! [emoji33]

25 Ene 2014
62
Barcelona
Provincia
Barcelona
Como puedo regular la espuma? E provado todo. Altura, regular el aire y el agua, con copa o sin.
He leido en el foro los mismos problemas y soluciones però no lo consigo..
Hace 6 dias que està en funcionamiento. Se llena la copa de agua en 10 segundos y rebosa. Se queda el sump lleno de espuma que desaparece al poco tiempo.
Al añadir la arena viva de Red Sea quedo el agua blanca y pense que seria eso, ahora tengo el agua muy transparente pero el skimmer sigue igual.
Alguna solucion?
Gracias!!
ImageUploadedByTodoMarino1534532172.989110.jpg

ImageUploadedByTodoMarino1534532196.586622.jpg



Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
25 Ene 2014
62
Barcelona
Provincia
Barcelona
Lo e subido y la cosa va mejor. Se llena la copa pero no tan rapido, eso si.. tengo que tener el aire casi cerrado para que no se llene la copa de agua al momento y la del agua abierta al maximo.
Lo deberia subir mas aun?

Gracias.


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
24 Mar 2009
158
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Si puedes subirlo más hazlo. Te interesa meter bastante aire al skimmer, y si lo tienes casi cerrado no rebosarás la copa, pero el equipo no estará haciendo su función.

Saludos!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
25 Ene 2014
62
Barcelona
Provincia
Barcelona
Gracias! Lo voy a subir mas. El subirlo es algo temporal hasta que el skimmer o el agua se ponga en marcha?
Hace 6 dias llene el acuario, se lio bastante con la arena de Red Sea y la roca.
Mas que nada para hacerme con un buen soporte o algo provisional.
Gracias!


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
24 Mar 2009
158
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
¿Cuánto tiempo lleva montado el acuario y cuánto el skimmer? ¿Ya espuma menos?

Si dices que habías movido mucha arena puede que hubiera mucho que sacar y rebosase por eso. Espero que ya lo tengas controlado.
 
25 Ene 2014
62
Barcelona
Provincia
Barcelona
Ahora va perfecto! Despues de 12 dias! Solo lo tengo elevado 3cm però ya el agua que saca es amarillenta y se llena la copa en 2 dias!
Lo tengo con el aire y agua abierto al maximo, es su funcionamiento mas adequado?
Gracias!!


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
16 Nov 2013
514
españa
Provincia
madrid _alcorcon
Ahora va perfecto! Despues de 12 dias! Solo lo tengo elevado 3cm però ya el agua que saca es amarillenta y se llena la copa en 2 dias!
Lo tengo con el aire y agua abierto al maximo, es su funcionamiento mas adequado?
Gracias!!


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Hola buenos días ,me alegro de que ya valla mejor ,
El aire abierto al max ,y luego vas jugando con la salida del agua ,
Si necesitas espumar humedo ,,,(creo q ahora esta en ultrahumedo) para extraer mas nutrientes y mas materia organica,,,
El líquido de la copa es mas clarito y casi se veria atraves de él,
De todas formas 2 dias en llenar la copa ,creo q es demasiado rapido ,
Si no necesitas extraer tanta suciedad, se pone un poco mas seco,
El líquido es puro cafe.
Si tu sistema es nuevo y no tiene materia orgánica que retirar ,el esquimer no tendra nada para retirar y sacara muy poco ,
Yo pienso, que si ya no puedes abrir mas la salida para bajar un mas la espumacion,(para espumar seco) todavia tendrias q levantarlo mas ,
Un saludo ,
 
25 Ene 2014
62
Barcelona
Provincia
Barcelona
Gracias! Pues creo que tengo que subir el skimmer para que espume más seco. Lo voy a probar y os cuento!




Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
16 Ene 2015
232
Madrid
Provincia
Madrid
Yo iba ampliar ha uno mayor y me compré bk 130 double con e, k ahora estoy vendiendo porque no amplio
 
Arriba