Radion G5

5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid
Hola
Hay rumores de una G4s para este verano que básicamente es la inclusión de T5 con las Radion o una especie de soporte adicional.
Pero G5 como tal, no hay rumores... supongo que el producto es redondo y necesitan un par de años más para sacar algo realmente nuevo y mejorado.
Saludos
 

MiC

15 Nov 2016
579
Madrid
Provincia
Madrid
Para sacar algo nuevo y empezar a convencernos que las g3 y las g4 no eran tan buenas y sacarnos mas pasta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.922
España
Provincia
Madrid
Todavia conservo los ACLS, no vaya a ser que como dice coral, tenga que volver a HQI XDXDXD
 
19 Sep 2005
919
ESPAÑA
Provincia
LLEIDA
Reíros!! Pero yo tengo tres G4 pro en un acuario de 160x70x65, las puse por una Powermodule de 10x80. Esta pantalla la quería vender y.... no lo voy hacer. Es más, estoy pensando, en invierno instalar la Powermodule y en verano las radion. Porque si tienes acros, a mí que me perdonen, pero se nota!!

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: da8

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.922
España
Provincia
Madrid
Se me ha ido la pinza. Efectivamente, los ACLS es un sistema integrado para gestionar tubos T5 y dimear HQI, no habia encendidos ni apagados bsucos de los HQI y es el sistema que ehe estado utilizando hasta este año.
ahora estan aqui :) por si fallan los LED
20180609_111444.jpg
 
5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid

Archivos adjuntos

  • 02102020_Radion-G5-Launch-Packet.pdf
    7,4 MB · Visitas: 160
7 Dic 2017
221
Barcelona
Provincia
Barcelona
Las pantallas se ven guays!
Habrá que ver que diferencia real hay entre la Pro y la blue.
Lo que Yo alucino, porque los que tengan Reef link, no podrán usarlo con estas. Ahora todo va a pasar por Mobius (su App)... ya lo podrían haber hecho antes.
Yo tengo una vectra y una VorTech compradas en 2019 , espero que me vengan con el chip instalado para el bluetooth


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
Última edición:
16 Jun 2016
118
chipiona
Provincia
cadiz
Alguien sabe la fecha de venta de las Radion G5 , me urge comprarlas porque voy corto de luz e buscado en Internet y no encuentro nada y una tienda me dice que a finales de año y otra que en 15 o 20 días
 
24 Sep 2006
624
ELCHE (Alicante)
Ciudad
Elche
Provincia
Elche (Alicante)
En relación a las g5 hay una tienda en España que ya las ofrece, me parece bastante raro, no pongo cual por no hacerle publicidad y porque me parece bastante raro. Alguien sabe algo?
 
Arriba