Ctlite g4

5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid
Hola
Yo creo que tienes suficiente con una.
No obstante una Hydra26 también te valdría o una pantalla T5 3x24w.
Saludos
 
29 Abr 2015
131
ponteareas
Provincia
pontevedra
Me gustaria mas meter led que t5, tenia en mente una evergrow it5060 pero se me escapó una por la falta de palabra de la gente en wallapop pero en fin, seguire buscando ya que no puedo permitirme una de paquete que el presupuesto no da a mas jaja y preguntaba porque mire una g4 que venden aqui de segunda, aunque por 300 tb la veo carilla para lo justa que me va a andar
 
3 Abr 2017
520
badajoz
Provincia
badajoz
Buenas, a mi me acaban de llegar 3 CTLite G4 para mi futura ampliación. Os sigo para ver programas y demás.
Aún tardaré en instalarlas pero en cuanto lo haga os cuento...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid
Me gustaria mas meter led que t5, tenia en mente una evergrow it5060 pero se me escapó una por la falta de palabra de la gente en wallapop pero en fin, seguire buscando ya que no puedo permitirme una de paquete que el presupuesto no da a mas jaja y preguntaba porque mire una g4 que venden aqui de segunda, aunque por 300 tb la veo carilla para lo justa que me va a andar

Para tus medidas 77x38x50... he visto en wallapop un par de focos Kessil que quedarían de lujo y más económicos... y ajustados de consumo eléctrico...

Es otra opcion...

Lamparas acuario kessil A160WE
 
4 Sep 2006
242
ESPAÑA
Provincia
MADRID
Hola ,las medidas del mío son 58x61x41 ,y con una pantalla que tengo puesta me lo cubre de sobra. Estuve mirando para poner la hydra26hd y con una se quedaba corta.
 
3 Abr 2017
520
badajoz
Provincia
badajoz
Buenas de nuevo, necesito ayuda, llevo tiempo intentando sincronizar las pantallas con el movil a través de la app y no soy capaz, tengo un huawei con android 6.0 y me da error, si me pudierais decir con que movil lo habéis conseguido os lo agradecería
 
3 Abr 2017
520
badajoz
Provincia
badajoz
Byenas. He conseguido entrar y sincronizar con una tablet antigua.
No soy capaz de poner la hora, supongo q la coge de la tablet, si no es así os agradecería q me contarais como se pone.
Por otro lado q programación teneis? Intensidad y horas??

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
3 Abr 2017
520
badajoz
Provincia
badajoz
Buenas, os pongo la programación, me gustaría q dierais vuestra opinión
1523736345076.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
11 May 2014
59
toro
Provincia
zamora
He comprado una de estas lámparas hace 4 días.
Y cuál es mi sorpresa al encontrarme que solo es un pisa pisa papeles caro.
Las app no están actualizadas y por lo tanto no se puede configurar nada.
Cómo es posible que las tiendas la sigan vendiendo ?
Si el fabricante por lo que se ve .
A dejado de hacer el mantenimiento de las app.
 
9 Dic 2017
7
Madrid
Provincia
Madrid
Yo la verdad es que no soy muy amigo de esta pantalla. Tengo la sensacion de que me la “colaron” en una tienda muy cara para lo que es en madrid pero bueno ya tiro para adelante.
Yo tengo iphone y la app no me ha dado problemas hasta hoy.. toquemos madera.
Un saludo
Miguel
 
22 Feb 2012
386
España
Provincia
navarra
He comprado una de estas lámparas hace 4 días.
Y cuál es mi sorpresa al encontrarme que solo es un pisa pisa papeles caro.
Las app no están actualizadas y por lo tanto no se puede configurar nada.
Cómo es posible que las tiendas la sigan vendiendo ?
Si el fabricante por lo que se ve .
A dejado de hacer el mantenimiento de las app.

hola

el fabricante ha actualizado la manera de configurar las pantallas ( principios de 2018 ) , ahora se sirven las pantallas con un "app box" wifi, lo cual permite la programación directamente sobre ese app box mediante "mando remoto" o bien desde la app, es un "router" a todos los efectos, al mas puro estilo "reef link", salvando las distancias claro.

Si compraste solo una, probablemente hayas adquirido la version no "app box" o standalone , con lo cual no te queda otra que usar la app si .. aunque también puedes comprar solo una pantalla con el controlador por si en un futuro quieres ampliar y configurarlas en grupo o desde un punto único de configuración.

tuve una amplia "discusion" con el fabricante al respecto, ya que no me gusto a nivel personal el cambio que realizaron, de hecho le anule varios pedidos por ello, negociar/discutir con los chinos debería ser una carrera de universidad :)

hace poco vendi 4 mas con este nuevo modo de configuración , y la verdad es que no tuvimos problema alguno en configurarlas y funcionan de maravilla.

en nuestro caso ya reporte problemas al fabricante con la app de iPhone, la cual NO funciona ahora mismo con las pantallas nuevas , estoy esperando respuesta aun, la de android no tiene problemas.

cualquier problema que tengas con al pantalla contacta con tu tienda, estoy seguro que te atenderán y resolverán todas tus dudas.

Sino ya sabes donde estamos para todo lo que podamos ayudarte


Un saludo
 
22 Feb 2012
386
España
Provincia
navarra
Pues a mi con iphone tengo la app CT lite 1.5 y me va perfectamente la app. No se por que será pero que no cambie jajaja
es posible que la hayan actualizado ya, entiendo que mucha gente se quejaría al respecto, yo he sido muy pesado con el tema puesto que me afecta personalmente porque uso iPhone ;)

aunque por lo que veo en la app store la version 1.5.1 es de hace un año xD .. se que ha habido problemas con la version de iphone y asi se lo hice saber a ctlite
 
9 Dic 2017
7
Madrid
Provincia
Madrid
Si total.... tampoco va a cambiar la calidad de la luz. Autentica vergüenza el canal “UV” comparado con una radion o una aquailumination. Ademas, esta ultima no difiere tanto en el precuo.. No os parece?
 
11 May 2014
59
toro
Provincia
zamora
Vale señores . Por si os ayuda .
La app que funciona en los teléfonos modernos .
Es una apk descargada de internet.
Una pajina china .
Ctlite G4. En la versión 1.5.05 .
La he probado en el s9 y funciona.



Teneis que darle donde pone el tamaño de la descarga.
 
23 Jul 2011
356
españa
Ciudad
Ciudad real
Provincia
ciudad real
Hola compañeros, q tal las ctlite? Crecimiento de corales etc.. x cierto la app de las pantallas ya no está disponible en Android? N iPhone si q la tienen. Un saludo
 
11 May 2014
59
toro
Provincia
zamora
en el enlace que puse la tienes para android, funciona en el sansun s8 , por lo tanto supongo que en todos,
sobre crecimiento solo tengo blandos y algunos zoas delicados y bien , se ha notado el cambio en relación a las chinas normaluchas.
esta semana quiero metewr algun sps a ver como responde,
 
2 Ago 2011
1.698
Madrid
Provincia
Madrid
Y esto??? Tan malas son??? Tenía entendido que muy buena opción. Obviamente no comparable a radion q vale el triple
 
Arriba