Alimentación UV jebo 18w?

Buenas tardes el otro día compré una bombilla UV para mí jebo 18w y antes de ponerla como llevaba mucho tiempo parado se me ocurrió medir con el polimetro la tension que daba el casquillo y pego un chispazo y se fundió transformador
El problema es que en ningún sitio pone la tension de salida para poder ponerle otro
Valdrá una reactancia de un tubo pl??
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Una lampara PL es algo muy habitual, ve a una tienda de electricidad y explícaselo. Seguro que te dan la reactancia/balastro que necesitas
 
17 Ago 2015
80
Barcelona
Provincia
Barcelona
No vale una reactancia. Lo raro es que petara el transformador, ya que si mides tensión debería darte una salida, supongo que es de AC a AC. Desde mi punto de vista hay que conectar un transformador, ojo que la corriente-Intensidad (Amperios) del transformador debe de ser mayor al consumo si quieres que funcione.
 
No vale una reactancia. Lo raro es que petara el transformador, ya que si mides tensión debería darte una salida, supongo que es de AC a AC. Desde mi punto de vista hay que conectar un transformador, ojo que la corriente-Intensidad (Amperios) del transformador debe de ser mayor al consumo si quieres que funcione.
Un transformador de que voltaje ??
Gracias por resppnder
 
17 Ago 2015
80
Barcelona
Provincia
Barcelona
Si no sabes lo que daba de salida el transformador o el modelo del mismo no podrás hacer nada y tendrás que cambiar todo. No puedes poner uns transformador que te dé la gana, es tirar el dinero.
 
Arriba