Compra conjunto resinas purolite antifosfatos ZONA SEVILLA

31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Edito. Copiar, pegar en vuestra respuesta y aumentar vuestros datos. Gracias.


feryla: A=5 C=5
Kan77: A=6 C=6
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
pero sabemos ya que se va a comprar y cuanto va a salir?
porque se compran dos resinas por separado si en las otras conjuntas solo era una?

Se ha explicado en el hilo el motivo por el que comprar de las dos y que esto es solo un sondeo para ver si salía una posible conjunta.

Puedes apuntar 10 kilos de cada clase que de momento no valdría para nada, solo en plan informativo de lo que cada uno estaría dispuesto a coger.

Recuerdo la anterior conjunta de resinas que era de 5 kilos por personal al final me tuve que contentar con 3 kilos para que hubiera para mas compañeros.
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Mañana me marcho unos días de viajes, espero que a la vuelta me hayáis reservado mi parte. :yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:
 
9 Nov 2012
423
Algeciras
Provincia
Cadiz
buenas, retomo este hilo ya que me interesa si al final las comprasteis y cual fue el resultado..a ver si hay alguien por ahi..un saludo
 
8 Oct 2006
495
Chiclana de la Fra.
Provincia
Cádiz
Yo tengo todavía. A mi me sirvió. Ahora no la utilizo porque mi equipo no da fosfatos.
Si quieres te puedo dejar para q pruebes....... No estamos muy lejos
 
11 Dic 2006
2.311
Pontevedra San Xoan de Poio
Provincia
Pontevedra,
movil (393).jpg

este es el contacto que tengo yo de hace un par de años, a ver si os vale para pedir la mb400 que son las mixtas
 
26 Sep 2008
422
España
Provincia
Fuengirola - Málaga
Para utilizar estas resinas, ¿se puede añadir en un filtro de osmosis normal y corriente como última etapa? ¿Se meten "sueltas" en el filtro o con algún tipo de bolsa?
 
Arriba