Presentación de los NTR-10 y NTR-20 de CRANC

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #43
Despues de las pruebas de campo realizadas en proyectos independientes, se concluyo que no aportaban nada nuevo y que no cumplian las espectativas depositadas, por lo que se opto por desestimar el proyecto.
 
24 Jun 2014
397
hospitalet llobregat
Provincia
Barcelona
Si la verdad es k tienes razón, me refería a que el estudio que hicisteis fué muy bien recibido y esperado por algunos de nosotros y al no concluirse pues nos desmoralicemos unos cuantos y más que nada que como los nuevos Clarisea se van a empezar a comercializar y parece que van a ser un éxito por ello me refería a que como e apostado por ellos espero que luego no salgan problemáticos, perdón por el cambio de tema
 
5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid
Despues de las pruebas de campo realizadas en proyectos independientes, se concluyo que no aportaban nada nuevo y que no cumplian las espectativas depositadas, por lo que se opto por desestimar el proyecto.

Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación al hobby.
Aunque a veces es frustrante es necesario gente con inquietudes.
Saludos y suerte con tu próxima idea!
 
7 Feb 2018
1
venezuela
Provincia
Zulia
Hola que interesante todo esto aunque me cuesta un poco entenderlo pero me parece bien como se usan los materiales inteligentes para crear estos acuarios tan modernos... voy llegando apenas al foro seguiré leyendo para poder entender mejor el experimento del chico... sigue adelante asi es que surgen los inventores del mundo...
 
Arriba