Open reef blau 91 litros ¿cuantos somos ?

29 Oct 2016
3
Granada
Provincia
Granada
Yo he comprado recientemente la tmc v2 iluminair 600 y la verdad que va muy bien y el precio es bastante bueno la recomiendo la verdad.

Hola buenas
yo también voy a montar un open reef de blau y quisiera que me aconsejarais sobre equipo esto es lo que tengo pensado a ver si me dais ,vuestra opiniones :
Calentador 100w
Bomba subida eheim compacto 2000
Bomba movimiento Jebao RW4
Skimmer BM NAC 3.5
y en la pantalla estoy en la duda si la Maxspect Razor 70W led cree
o la TMC V2 Iluminar 600 que da casi 95W led Bridgelux
para blandos y algunos sps , lps.
que os parece alguna recomendación
gracias
 
9 Nov 2016
40
granada
Provincia
granada
Hola, aquí otro que tiene el mismo acuario.
Rubix que luz tenias en el acuario?
Enemi yo tengo la bomba de subida de Eheim de 2000, si puedes mírate una jebao un poco más grande, llevan unos reguladores como las bombas de movimiento y luego puedes graduarla más fácilmente, la de eheim que tengo yo tienes que regularla con una especie de ruleta y es muy jodido porque no alcanzas a llegar con la mano casi cuando está funcionando el el sump.
La jebao rw4 es la que tengo yo y va muy bien pero quizás te vendrían también bien dos bombas rw2 para poder orientarlas a distintos sitios.
 
9 Nov 2016
40
granada
Provincia
granada
Aquí envío unas fotos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7781.JPG
    IMG_7781.JPG
    127,8 KB · Visitas: 451
10 Dic 2014
42
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas a todos, yo acabo de montar un Open Reef 91l, y estoy peleandome con los ruidos, sobre todo el rebosadero, que habéis hecho para que no suene? Me suena como el lavabo cuando traga agua.

Le tengo puesto una bomba de subida Eden 135 y Skimmer Bubble Magnus 3.5. Llevo muy poco con el apenas un par de semanas.
 
23 Jul 2017
2
Malgrat
Provincia
Barcelona
Buenas a todos, yo acabo de montar un Open Reef 91l, y estoy peleandome con los ruidos, sobre todo el rebosadero, que habéis hecho para que no suene? Me suena como el lavabo cuando traga agua.

Le tengo puesto una bomba de subida Eden 135 y Skimmer Bubble Magnus 3.5. Llevo muy poco con el apenas un par de semanas.
 
27 Ago 2016
22
Málaga
Provincia
Málaga
Hola buenas, acabo de introducirme en el hobby con la urna blau de 91 litros, tengo una duda acerca de las pantallas, hasta hace unos días me iba a comprar la marsaqua de 165W con control wifi, pero acabo de ver un anuncio de la blau lumia 36 led a muy buen precio, cuál de las dos me aconsejáis?
 
5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid
Hola buenas, acabo de introducirme en el hobby con la urna blau de 91 litros, tengo una duda acerca de las pantallas, hasta hace unos días me iba a comprar la marsaqua de 165W con control wifi, pero acabo de ver un anuncio de la blau lumia 36 led a muy buen precio, cuál de las dos me aconsejáis?

La blau no tiene chicha... Le falta de todo... entre esas dos la marsaqua.. pero hay opciones más interesantes... Ai, hydra26, coral Blue moon, kessil... depende de la pasta... revisa la segunda mano que seguro encuentras un chollo...
Saludos
 
27 Ago 2016
22
Málaga
Provincia
Málaga
La blau no tiene chicha... Le falta de todo... entre esas dos la marsaqua.. pero hay opciones más interesantes... Ai, hydra26, coral Blue moon, kessil... depende de la pasta... revisa la segunda mano que seguro encuentras un chollo...
Saludos

muchas gracias!, pues miraré esas que me has recomendado a ver si encuentro alguna buen precio.
 

tcu

16 Jun 2014
274
Almadén
Provincia
Ciudad Real
Gente cómo tenéis orientadas las bombas de movimiento?
Buena pregunta!! Yo tenía 2 y he quitado una porque se me "vuelan" todos los corales.
Tengo ahora sólo una koralia 1600 y la tengo en la pared de atrás, a la izquierda, zona superior. A la derecha está "el eductor" de salida de la bomba de subida. No sé si es la mejor forma de tenerla, la verdad.
 
27 Ago 2016
22
Málaga
Provincia
Málaga
Pues he pensado que estaria bien crear un post o incluso un grupo de whats app sobre losbque tenemos este acuario para compartir colocaciones del sump bricos ahora en verano como lo enfriamos enfin experiencias!
Bueno pues si quereis que se haga el grupo de whats app open reef 91 comentarlo y poner aqui vuestros 91 litros!!
podríamos crear el grupo de WhatsApp
 
  • Me gusta
Reacciones: tcu

tcu

16 Jun 2014
274
Almadén
Provincia
Ciudad Real
podríamos crear el grupo de WhatsApp
Estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!!! Me parece que el post que lo propone es bastante antiguo, no se si llegó a crearse el grupo o no, pero creo que estaría genial que tuviéramos uno los que tenemos el blau 91. A ver si conseguimos ser al menos 5 ó 6 personas las que estemos interesadas.
 

tcu

16 Jun 2014
274
Almadén
Provincia
Ciudad Real
Estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!!! Me parece que el post que lo propone es bastante antiguo, no se si llegó a crearse el grupo o no, pero creo que estaría genial que tuviéramos uno los que tenemos el blau 91. A ver si conseguimos ser al menos 5 ó 6 personas las que estemos interesadas.
Alguno tenéis un deltec mcx 300 en el blaucubic 91 l con sump? Dudo entre este o el bubble magus nac 3.5. El precio es muy similar pero el deltec lo especifican para acuarios de más de 230l, no se si estará excesivamente sobredimensionado.

Enviado desde SM-G935F usando la app de TodoMarino
 
25 Sep 2015
75
Madrid
Provincia
Madrid
Hola!! Yo también tengo un blau 91...Si seguís pensando en lo del grupo de whatsapp creo que sería una gran idea
 
  • Me gusta
Reacciones: tcu
Arriba