Micmol Aqua Air

19 Nov 2014
139
Vizcaya
Provincia
Bilbao
Aquí puedes preguntar todo sobre estas pantallas Aqua Air de la marca Micmol. Somos el distribuidor en España para este marca.

14324359_1082171615153753_40689318601311633_o.jpg
 
30 Oct 2016
101
Motril
Provincia
Granada
buenos días, tengo un cubo 40x40x40 marino desde hace 3 meses y voy a empezar a meter algún coral, creo que la Aqua Air 300 marino le viene bien, mi pegunta es si tiene buena iluminación para mantener corales blandos y duros, un saludo
 
19 Nov 2014
139
Vizcaya
Provincia
Bilbao
buenos días, tengo un cubo 40x40x40 marino desde hace 3 meses y voy a empezar a meter algún coral, creo que la Aqua Air 300 marino le viene bien, mi pegunta es si tiene buena iluminación para mantener corales blandos y duros, un saludo
Con ese tamaño de acuario no tendrás ninguna problema en tener SPS, LPS y blandos.
 
8 Jul 2012
183
España
Provincia
Madrid
Buenas tardes, te agradecería que ma aconsejaras sobre esta pantalla.

Tengo un acuario de 54x34x34. Estoy mirando también la Coral Box Moon pero se me escapa del presupuesto y querría poder meter cualquier tipo de Coral en el acuario.

Esta claro que la Coral Box es mucho mejor pantalla, pero, ¿no sera demasiado para las medidas de mi acuario?, lo digo por no matar moscas a cañonazos, y por otro lado me llama la atención que la AquaAir tiene los LED´s de 0,5W frente a los 3W de la Coral Box.

Para estas medidas de acuario cual me recomiendas?, La Aqua Air 300 ó la 600. Te lo pregunto por que me da la sensación que 24W se va a quedar un poco justo y por otro lado la 600 no se si la podré poner en el acuario por las medidas.

Garcias y Saludos
 
19 Nov 2014
139
Vizcaya
Provincia
Bilbao
Buenas tardes, te agradecería que ma aconsejaras sobre esta pantalla.

Tengo un acuario de 54x34x34. Estoy mirando también la Coral Box Moon pero se me escapa del presupuesto y querría poder meter cualquier tipo de Coral en el acuario.

Esta claro que la Coral Box es mucho mejor pantalla, pero, ¿no sera demasiado para las medidas de mi acuario?, lo digo por no matar moscas a cañonazos, y por otro lado me llama la atención que la AquaAir tiene los LED´s de 0,5W frente a los 3W de la Coral Box.

Para estas medidas de acuario cual me recomiendas?, La Aqua Air 300 ó la 600. Te lo pregunto por que me da la sensación que 24W se va a quedar un poco justo y por otro lado la 600 no se si la podré poner en el acuario por las medidas.

Garcias y Saludos
Te recomendó el Coral Box especialmente si vas a querer corales SPS. El Micmol te puede valer con esa altura de acuario pero mejor es el Coral Box. El micmol 600 mejor aunque recomendó usar el kit de colgar lo porque por 1cm no te van a valer las patas.
 
8 Jul 2012
183
España
Provincia
Madrid
Te recomendó el Coral Box especialmente si vas a querer corales SPS. El Micmol te puede valer con esa altura de acuario pero mejor es el Coral Box. El micmol 600 mejor aunque recomendó usar el kit de colgar lo porque por 1cm no te van a valer las patas.
Gracias por la info

saludos
 
4 Jul 2019
44
Nanclares
Provincia
Álava
Tengo una air 600 pero sin controlador ni adaptador de corriente osease solo la pantalla.... Es para el tipico cubo blau de 90l... Ya me sera suficiente? Los led son omsran o cree? O son otra marca?
 
4 Jul 2019
44
Nanclares
Provincia
Álava
Me da a mi que los tiros van por china...
No se tio me la regalaron y no encontraban ni el controlador ni la alimentacion... Oseaque no es que sea china... Si no que la persona que me la dio no encontro nunca lo demas solo la pantalla con la salida de corriente...
 
15 Ago 2019
1
Salamanca
Provincia
Salamanca
Hola,como ves la Aqua air 600 para un acuario de 100x40x40? En principio solo quería meter peces y blandos,mejor la 600 o la 900? Un saludo
 
Arriba