Buceo en Playa del Carmen, México

6 Dic 2010
4.890
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Bueno pues al fin he podido extraer y editar los videos que hice en los arrecifes de Playa del Carmen, si alguno está pensando en ir no puede perder la oportunidad, aguas cristalinas, inmersiones poco profundas y mucha vida.

Espero que os guste tanto como a mi, ponedlo en 1080.

Sólo funciona en PC o Mac, en móvil no deja verlo por rollos de derechos de autor.



Saludos!
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.186
España
Provincia
Valencia
Solo se dos cosas después de ver el vídeo, que disfrutaste como un enano y cuales son los éxitos musicales en estos momentos XDXDXDXD

Ahora en serio, está muy guapo el vídeo, gracias por compartirlo con todos nosotros :super_com
 
6 Dic 2010
4.890
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Solo se dos cosas después de ver el vídeo, que disfrutaste como un enano y cuales son los éxitos musicales en estos momentos XDXDXDXD

Ahora en serio, está muy guapo el vídeo, gracias por compartirlo con todos nosotros :super_com

A que sí? Jajaja como un enano no, no podría describirlo, es ponerme la parafernalia y tiemblo de la emoción jaja
 
15 Abr 2012
864
Madrid
Provincia
Madrid
Yo veo los tuyos y babeo, ya estoy preparando sacarme Nitrox :yb635[1]:

Dentro de poco saco los videos de Cozumel y los cenotes, nada que ver con Playa.

Saludos!

No dudes en sacarte el nitrox. Para inmersiones continuadas como en el buceo "vida a bordo" es indispensable. Sin nitrox, enseguida entras en deco y te limita mucho el tiempo de fondo.... pero hay que estar atento a la presión parcial.
 
Arriba