Configuraciones Radion G4 Pro

20 Oct 2016
1.350
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas chicos,

Quisiera hacer una recopilación de las configuraciones que estamos utilizando para nuestros acuarios con la Radion G3 y G4 Pro, sea la XR15 o XR30 con el fin de ver el porcentaje e intensidad que se usa y los resultados que se obtienen, sobre todo en los blancos e intensidad total.

Haría falta el modelo de la pantalla, altura de la pantalla respecto a la superficie del agua y la profundidad del acuario.

Plantilla

Pantalla: Radion XR15 G4 Pro
Distancia superficie del agua: 27cm
Profundidad acuario: 45cm
Intensidad: 70%
Blancos: 30%

Actualmente estoy probando esta:

IMG_4620.JPG

IMG_4656.JPG


El acuario lleva poco montado para sacar conclusiones pero de momento pienso subir poco a poco los blancos y ver los resultados.

A ver si os animáis y vamos compartiendo configuraciones y resultados!
 
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
Hola ,te paso enlace de los schedules de coral lab,que tambien recomiendan en ecotech marine,de hecho estan precargados en el programa de control de las radion,sorprende que el canal de blancos,esta maximo al 24% ,yo estoy usando una mezcla de el de SPS Y el de LPS y blandos.Saludos


Por cierto,bonito acuario.:complice:
 
20 Oct 2016
1.350
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Hola ,te paso enlace de los schedules de coral lab,que tambien recomiendan en ecotech marine,de hecho estan precargados en el programa de control de las radion,sorprende que el canal de blancos,esta maximo al 24% ,yo estoy usando una mezcla de el de SPS Y el de LPS y blandos.
Saludos

Por cierto,bonito acuario.:complice:

Buenas! Gracias jeje :)

Estoy al día de las configuraciones de Coral Lab, el problema es que esas configuraciones no están hechas para nuestras medidas.

En su laboratorio por ejemplo, la AB+ SPS y demás están probadas a una altura de 60cm respecto al nivel del agua y con urnas de 30cm de profundidad, por lo que la configuración de 100% de intensidad y 24% no se ajusta con precisión a nuestras alturas y profundidades, tampoco sus instalaciones.
He abierto un ticket a Ecotech a ver si me echan una mano.

Quiero ver a que porcentaje se ha llegado con buenos resultados, hay compañeros que tienen los blancos a 115% en sus Hydra 26HD por ejemplo y estan los corales espectaculares, no me gustan los acuarios azules
 
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
La verdad,es que si,las tienen a mucha altura,yo lo que hice es no subir tanto el brillo general,los tengo al 70%,veo que como tu, los blancos al 20% maximo(apenas tengo SPS),y azules al 100%,asi durante 8 hrs y tampoco se ve tan azul o eso me parece a mi,de todas formas ,yo tengo la G3,no la G4 PRO,quiza se note la diferencia.
 
20 Oct 2016
1.350
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
La verdad,es que si,las tienen a mucha altura,yo lo que hice es no subir tanto el brillo general,los tengo al 70%,veo que como tu, los blancos al 20% maximo(apenas tengo SPS),y azules al 100%,asi durante 8 hrs y tampoco se ve tan azul o eso me parece a mi,de todas formas ,yo tengo la G3,no la G4 PRO,quiza se note la diferencia.

Si tenemos la misma intensidad, mas o menos calcule a ojo lo equivalente a mi altura.
Desde que vi que @Coral tiene los blancos de sus Hydra 26HD a 115% pretendo subirlos tanto como sea posible.
Los azules al 100% los dejare.
He rebunciado al rojo por el tema algas y porque en corales no sirve de mucho, al igual que el verde que lo tengo al 20% para que de algo de color.

A ver si alguien mas se anima.
 
19 Sep 2005
917
ESPAÑA
Provincia
LLEIDA
Buenas,

Es un tema que me interesa. Me están a punto de llegar dos radion g4 pro xr30

Me pasó de una Powermodule 10x80w a los leds.

Mi acuario es de 160x70x65 de altura lleno de SPS y LPS


Saludos
 
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
Buenas,

Es un tema que me interesa. Me están a punto de llegar dos radion g4 pro xr30

Me pasó de una Powermodule 10x80w a los leds.

Mi acuario es de 160x70x65 de altura lleno de SPS y LPS


Saludos

Pedazo de acuario,que envidia!!te van a hacer falta al menos 3 radion creo yo.
 
20 Oct 2016
1.350
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Pedazo de acuario,que envidia!!te van a hacer falta al menos 3 radion creo yo.
Que va hombre, cada XR15 cubre 60cm, las XR30 cubren 90cm, va sobrado jeje.

Buenas,

Es un tema que me interesa. Me están a punto de llegar dos radion g4 pro xr30

Me pasó de una Powermodule 10x80w a los leds.

Mi acuario es de 160x70x65 de altura lleno de SPS y LPS


Saludos

Vamos viendo sobre la marcha
 
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
Que va hombre, cada XR15 cubre 60cm, las XR30 cubren 90cm, va sobrado jeje.

Si le pone lentes de 120 grados,cubrira 80 cm a duras penas,pero perderá bastante PAR,con las lentes de 90 grados 60/65 cm maximo,hablo siempre con las lentes de una G3,ignoro si las G4 abarcan mas superficie.


Si le pone lentes de 120 grados,cubrira 80 cm a duras penas,pero perderá bastante PAR,con las lentes de 90 grados 60/65 cm maximo,hablo siempre con las lentes de una G3,ignoro si las G4 abarcan mas superficie.
 
20 Oct 2016
1.350
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Si le pone lentes de 120 grados,cubrira 80 cm a duras penas,pero perderá bastante PAR,con las lentes de 90 grados 60/65 cm maximo,hablo siempre con las lentes de una G3,ignoro si las G4 abarcan mas superficie.

Las G4 Pro abarcan eso porque las lentes ya te las dan de serie. Con la potencia que tienen creeme que va sobrado.
 
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
Las G4 Pro abarcan eso porque las lentes ya te las dan de serie. Con la potencia que tienen creeme que va sobrado.


ok,no sabia que las G4 abarcaran tanto,esas todavia no las he visto en accion en persona,pero las G1,G2 y G3,no cogen tanto,pongo unos ejemplos para que todos nos hagamos una idea.
1-chris algae farm------160x60x56 cm (3 RADION G3)
2-schwings reef--------130x60x 60cm (3 RADION G3)
 

Archivos adjuntos

  • chris algae.jpg
    chris algae.jpg
    103,4 KB · Visitas: 1.601
  • schwings reef.jpg
    schwings reef.jpg
    94,1 KB · Visitas: 1.521
20 Oct 2016
1.350
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Pero si te fijas hay una diferencia muy importante, las tienen en vertical y donde mas abarcan es en horizontal. Visita el instagram o pagina de ecotech y veras como con 3 abarcan mucha longitud, pero esto es mas por gustos, tambien hay gente a la que le gusta sobre dimensionar las cosas para ir sobrados.

Este post lo he creado para ver que configuraciones se utilizan y su efectivodsd, que se usen 2, 4 o 6 pantallas me es un poco indiferente eso va de lo que cada uno le quiera meter, es muy subjetivo.

A ver si se anima más gente y sube sus configuraciones y resultsdos que han tenido
 
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
ok alinpez,como has comentado lo que cubria una XR15 y una XR30,y no me cuadraba,por eso lo he puesto,no obstante tengo capturas de pantalla de esos acuarios,cuando tenga 5 min los subo.
 
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
Por cierto,perdona si he desviado el post,poco te puedo ayudar creo,porque no se si es comparable,las configuraciones de g1,g2,g3 con las de las nuevas g4,ya que la optica no es la misma.
 
20 Oct 2016
1.350
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Por cierto,perdona si he desviado el post,poco te puedo ayudar creo,porque no se si es comparable,las configuraciones de g1,g2,g3 con las de las nuevas g4,ya que la optica no es la misma.

No pasa nada jaja cualquier cosa que nos pueda sacar de duda sirve, pero ya que sacamos el tema te voy a poner unos cuantos ejemplos y veras que la diferencia no la marca para nada el obsesionarse con poner 5 pantallas, vas a ver los resultados por ti mismo, la mayoria son G3.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4902.jpg
    IMG_4902.jpg
    113,3 KB · Visitas: 1.533
  • IMG_4903.jpg
    IMG_4903.jpg
    101 KB · Visitas: 1.551
  • IMG_4904.jpg
    IMG_4904.jpg
    94,7 KB · Visitas: 1.596
  • IMG_4905.jpg
    IMG_4905.jpg
    109,5 KB · Visitas: 1.546
  • IMG_4906.jpg
    IMG_4906.jpg
    93,4 KB · Visitas: 1.554
31 Ene 2010
1.307
España
Ciudad
Valdemoro
Provincia
Valdemoro (Madrid)
ok,no sabia que las G4 abarcaran tanto,esas todavia no las he visto en accion en persona,pero las G1,G2 y G3,no cogen tanto,pongo unos ejemplos para que todos nos hagamos una idea.
1-chris algae farm------160x60x56 cm (3 RADION G3)
2-schwings reef--------130x60x 60cm (3 RADION G3)
Creía que el el elos ese era de 160x80x60...el primero

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
Creía que el el elos ese era de 160x80x60...el primero

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola atila son 63x24x22 pulgadas,al cambio mas o menos es lo que yo he puesto,no se si seria correcto poner aqui el enlace de el foro donde lo vi,aunque es extranjero.
 
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
No pasa nada jaja cualquier cosa que nos pueda sacar de duda sirve, pero ya que sacamos el tema te voy a poner unos cuantos ejemplos y veras que la diferencia no la marca para nada el obsesionarse con poner 5 pantallas, vas a ver los resultados por ti mismo, la mayoria son G3.

ja ja ja ,pero eso es trampa,habria que saber las medidas de esos acuarios ,para saber realmente cuanto abarcan,pero por las fotos ya te digo que ninguno coge con 2 radion 180 cm,o eso me parece a mi.
 
31 Ene 2010
1.307
España
Ciudad
Valdemoro
Provincia
Valdemoro (Madrid)
Hola atila son 63x24x22 pulgadas,al cambio mas o menos es lo que yo he puesto,no se si seria correcto poner aqui el enlace de el foro donde lo vi,aunque es extranjero.
Ok....me abre equivocado.....tenia pensado que el elos 160xl eran esas medidas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba