Compra conjunta pantalla Coral Box Moon Led

24 Oct 2006
1.061
españa
Provincia
madrid
Hola, en cosa de un mes como mucho voy a comprar esta pantalla para mi nuevo proyecto....la tienen en fish street a 168 pero si compramos tres nos saldría a 131 cada una....pues eso, si alguien está pensando en comprar una y es de Madrid o alrededores...podíamos hablarlo para hacer un pedido conjunto y ahorrarnos un piquillo.
Saludos
 
24 Oct 2006
1.061
españa
Provincia
madrid
Creo que pone que una fuente de alimentación vale para dos pantallas...de todas formas no está demás preguntar, les madare un correo para asegurar....creo que feryla compró dos a la vez, le preguntaré también a el.
Gracias
 
24 Oct 2006
1.061
españa
Provincia
madrid
Ya me ha contestado Eric....
Esto le mandé yo esta mañana.

>Hello, I want to order three Coral Box Moon led. I have seen the offer wue have led Moon 3 x 392, 52 €. These screens come complete with supports and power supply? It is for mounting individually.
>Is sending Spain.
>Thank you very much

Y esto me ha contestado

HI Jose
Moon LED is in stock in Germany, delivery time around 4 to 6 days include VAT
And item is include shipping on it
Item is include mount with support and power supply
You can order here

Mi inglés....más bien el traductor, es pésimo, pero entiendo que serían tres pantallas conpletas
 
3 Oct 2016
511
San Vicente del Raspeig
Provincia
Alicante
se podria entender que si, si ha sabido entender tu mensaje original (que entiendo que si, yo lo he entendido, pero con los ingleses ya se sabe)., respondele preguntando.
Them, the led Coral Box Moon 3 x 392, 52 €. go with 3 powers supply and 3 flexible supports?
y asi sales de dudas :)
 
24 Oct 2006
1.061
españa
Provincia
madrid
Jajaja....Le mandé este por si acaso...
Hi Eric
Then come three power supplies, one for each screen?
 
24 Oct 2006
1.061
españa
Provincia
madrid
Bueno...ya me ha contestado

HI
yes, it include on it
Eric

Sería cada pantalla completa con su soporte y fuente de alimentación....creo que es un precio interesante, 131€, nos ahorramos casi 40 euros.
Vamos a ver si alguno más se anima.
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Viene todo el kit completo, yo pedí dos y Eric me hizo un precio especial, venían dos cajas y dentro todos los accesorios igual que si hubiera pedido una. Merece la pena hacer la compra conjunta, te ahorras mas de 30€ y te las envían de Belgica o Alemania, en una semana o menos las tienes aquí.
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
A ver si cuando las tengáis nos pasamos configuraciones de los 6 canales, se sacan colores muy chulos.
 
24 Ago 2010
1.389
España
Provincia
Madrid
Interesa y mucho!!! Toy hasta las narices de buscar, mirar e investigar sobre los puñeteros leds :D

Si cada pantalla viene con su adaptador a corriente y el flexo (que menos). Me apunto.
 
3 Oct 2016
511
San Vicente del Raspeig
Provincia
Alicante
Pues ya estamos tres. La pantalla cumple, no hace ruido y se configura bien. Ahora estoy viendo configuraciones y esperando un fotometro sumergible para probarlo. Asi que cuando quieras pedimos.
 
24 Ago 2010
1.389
España
Provincia
Madrid
Pues ya estamos tres. La pantalla cumple, no hace ruido y se configura bien. Ahora estoy viendo configuraciones y esperando un fotometro sumergible para probarlo. Asi que cuando quieras pedimos.

Cuando digáis, yo estoy ciclando así que prisa...(desesperación mucha xD)
 
Arriba