Aquaflash v2: Review oficial!!!

6 Jul 2014
31
badajoz
Provincia
badajoz
Yo tengo dos, a falta de conseguir el programa para comprobar que todo funciona correctamente, y hay un 90% de posibilidades de que las venda, porque creo que al final no voy a poder montar el proyecto grande y para un nano son muchisima luz.
 
24 Sep 2015
411
León
Provincia
León
Hola amigos.

1 año parado el POST? Que raro no? Alguien me recomienda esta pantalla?

La V2.

Un saludo
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.123
España
Provincia
Granada
Hola amigos.

1 año parado el POST? Que raro no? Alguien me recomienda esta pantalla?

La V2.

Un saludo

pues me parece que no lo has leído bien compañero o por lo menos todas sus paginas, pero esta empresa cerró hace ya un tiempo, creo que mas de año y pico... por desgracia.

Por tanto, salvo que la consigas de algún compañero de segunda mano, no podrás comprarla.

Recomendarla?? yo por supuesto que si, es una de las mejores pantallas que hubo, el azul no lo he vuelto a ver en ninguna, lastima que empezara a fallar y chapasen la producción por varios motivos.

Entiendo que el hilo no se cerró, porque sirve de modo consulta y de intercambio de opinión entre los usuarios.


saludos.
 
24 Sep 2015
411
León
Provincia
León
Pues es una pena... me fastidia que haya cerrado la empresa. Por que ahora tienes un problema... y que hacemos?

La verdad que hablan muy bien de ellas.

Suerte y un saludo.
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.123
España
Provincia
Granada
Por que ahora tienes un problema... y que hacemos?



Suerte y un saludo.

Pero tu no tienes la pantalla no? si no la tienes, no deberías tener problemas.
cuando la empresa cerró, hubo algunas tiendas que asumieron el tiempo restante de la garantía, por lo tanto no debería haber problemas, una vez fuera de garantías ya, tendrá cada cual que buscar la solución.
 
Arriba