ayuda mitras

6 Jun 2013
1.959
Asturias
Provincia
asturias
hola alguien sabe como configurarla luz d luna d eestas pantallas cuando esta luna llena da una luz k parece las 3 d la tarde jjjj saludos
 
6 Jun 2013
1.959
Asturias
Provincia
asturias
buenas Alex e perdido tu Tlf t iba a wuaspear consultandote por k se k las tienes no t entiendo lo k me kieres decir d poner en el canal la simulación me sale en un canal independiente el cual no se regular si pongo un canal solo en ese horario a un 1% si me deja pero no hace fases siempre esta fijo no se si ahora me entiendes tu a mi jjj
 
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Te lo digo por aquí por si a alguien más le puede servir.

Tú te metes en simulación y te indica fases lunares y demás chorradillas como nubes,etc...supongo que fase lunar lo tienes activado y las horas en que quieres que funcione. Pues bien, ahí no es, tienes que cargar el proyecto que estés usando actualmente y a continuación se abren las pestañas de la iluminación general y la de los canales por separado. En los de por separado busca el canal en el que la quieras poner, yo la tengo en el HV, ya que los azules dan demasiada luz al 1%. Una vez que estas en el canal que quieres poner de luz de luna (como si es el rojo) viene un recuadrito pequeño que pone Simulación o Luz de luna, no lo recuerdo bien, lo marcas, pero tienes que añadir 2 horarios más, es decir, si el HV se apaga a las 10 y quieres que la luz de luna comience a las 00.00 abres un nuevo "temporizador" y le indicas 00.00 al 1% y otro que apague a las 07.00 por ejemplo.

Si no me has entendido dímelo por aquí y mañana cojo el PC y hago unas capturas de pantalla.

Saludos!
 
6 Jun 2013
1.959
Asturias
Provincia
asturias
si creo k t entiendo el problema es k si lo pongo en un canal de color no me va hacer las fases Lunares solo se prenderá d tal hora a tal hora el color k seleccione a la potencia k le meta . no es eso??lo k kiero Eske realmente me aga las fases
 
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Sí, hace las fases, por eso no te preocupes, pero marca las casillas, digamos que lo que tu le pongas de 1-25 o 50% es el máximo a lo que va a estar el canal y aunque parezca mentira en el 1% la diferencia entre luna llena, menguante y creciente se nota.

Saludos.
 
6 Jun 2013
1.959
Asturias
Provincia
asturias
no ay manera con ello me sale la luz blanca lo tengo puesto en el canal uv al 1% d 00:00 a 07:00 y me da una luz blanca k mete miedo en la simulación luna tengo el mismo horario no se k ago mal :(
 
D

Danielreef

ahora si ya lo tengo solucionado gracias s todos por la ayuda

¿Podrías explicar qué te ha pasado (porqué no te salía bien) y como lo has arreglado por si a alguien más le pasa en el futuro?

Gracias :wbyim59[1
 
Arriba